HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/11/09, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno yo no veo esas perdidas de memoria tan agrabadas como las comentas...la gestion de memoria a mi me va mas o menos bien la verdad salvo las DLL de programas que se quedan cargadas en memoria para un uso mas rapido al cargar dicho programa de nuevo, esto aun asi se puede solventar con un programa llamado CleanRAM 1.8 que tiene 3 maneras de limpiar la memoria y "liberarla" en un solo paso recuperando algunos megas perdidos con el uso del dispositivo tras varias horas.

En cuanto esos 15Mb perdidos se a lo que son debidos, de la version 6.1 a la version 6.5 han cambiado el PAGEPOOL a 15MB por eso han desaparecido de cara al uso de la PDA pero estan ahi sin tu verlos ya que al aumentar el PagePool aumenta el rendimiento de la maquina, yo sin lugar a duda me alegro de este aumento en el PagePool, de hecho lo tengo aumentado todavia mas a 24Mb tras cocinar la rom. No deberias verlo como un efecto negativo, esos 15Mb no son indispensables
Gracias, vale que se aumente el rendimiento, aunque yo de momento no lo he notado, mas bien lo contrario (lo he notado bastante con el TomTom), pero ¿que ocurrirá cuando ejecutes una aplicación que requiere, por ejemplo, 10 MB y la máquina llegue a esos límites de porcentaje que hace que automáticamente se cierren los programas con mas ocupación? Antes esos límites eran mas difíciles de alcanzar.

Saludos y gracias por la recomendación para la gestión de memoria, según he leído la opción 2 es la recomendada .... ¿Si tienes experiencia puedes recomedarnos una configuración de este programa?( es que mi ingles es muy malo y el google poco aclaratorio)

Última edición por emailpjc Día 02/11/09 a las 16:59:14.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/11/09, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El programa lo tienes en spanish, vete a menu y ponlo en tu idioma! Asi se hace mas facil la configuracion
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/11/09, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
A ver... la oficial del 6.5 no lo trae, las versiones que andan dando vueltas de la 6.5 y la 6.5.1 si lo traen...


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETCompactF ramework]
"3.5.9085.00"=dword:1


Saludos.
Creo que te has liado Actors...aqui se esta hablando de la actualilzacion oficial WM6.5, preguntaron si la actualizacion traia NetCF3.5 y paspasito y yo dijimos que no de entrada porque ES QUE NO LO TRAE y tu R que R que si lo trae pero es que me estas hablando de versiones NO oficiales tales como 6.5.1 o cocinadas por ahi. jejeje creo que te has liado un poco pensando que hablabamos de la 6.5.1 u otras ROMs...aqui estamos hablando de la ROM Shipped HTC WM6.5

Otras versiones de ROM como las que nos aportas al foro por ejemplo o se cocinan en otros foros conocidos si que traen 3.5

En Definitiva, trae WM6.5 oficial NetCF3.5? La respuesta es NO!

Trae WM6.5.1 NO oficial u otras ROMs cocinadas NetCF3.5 o 3.7b? La respuesta es SI

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/11/09, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A todos os gusta el cambio del boton de inicio al gestor de programas de Wm6 en vez del de HTC??? porque a mi me tiene negro. Vale que tengo la pestaña de programas, pero preferiria ahorrarmela (ya hay muchas).

Además, he intentado hacer una asignación de botones a traves de la configuración del wm y, una de dos, o yo no se como va esa pantalla (y lo dudo porque es realmente simple), o es un bug... o simplemente no se puede. Para mi es lo segundo pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /