ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
zyrcon zyrcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Adb y Recovery

Hola a todos

Estoy intentando meter la nueva ota del 6P por adb desde el recover y no hay manera porque cuando entro al recovery mi dispositivo no es detectado por adb. Si estoy con el movil encendido normal y hago un "adb devices" el dispositivo aparece, incluso si estoy en fastboot tambien, pero en cuanto entro al recovery ya no.

Estoy haciendo algo mal? Mi dispositivo esta virgen, nunca le habia hecho root, ni instalacion de custom roms ni nada. Por si sirve de pista al entrar al recovery siempre me dice "sin comandos" y tengo que tener pulsado power y darle a volumen up para ver el menu (esto no se si influye pero me pasa)

Una ayudita se agradeceria, gracias!


EDITO:

Ya lo he conseguido gracias al magnifico tutorial del compi @a_LeuGim que se encuentra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 - No lo habia visto antes sorry. Me faltaba el pasito de cuando estas en recovery y le das a apply update from adb, desconectar y conectar del usb para que si falta el driver te lo instale automaticamente! Lo pongo por si a alguien mas le pasa.

Última edición por zyrcon Día 23/08/16 a las 20:12:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /