Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
(AYUDA) ayudenme por favor

hola a todos !!!! pasa lo siguiente tengo mi xperia L hace unas semanas y como salio jellybean 4.2 decidi flashear con el flashtool el ftf de india generic para poder actualizar a 4.2 !!!! creo que todo salio bien.. pero no puedo bajar nada del playstore cuando doy descargar sale un mensaje ay ... y tambien me quede sin datos moviles si puedo recibir llamadas pero mis datos moviles no funcionan ... estoy bajado la 4. 2 jellybean desde el pc company .. pero que hago sino me sirven los datos moviles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 03:10:25
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
ya actualize todo va muy bien ya pude descargar del play store..... pero me quede sin datos moviles .. ayudenme por favor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/13, 03:21:15
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RPCMC Ver Mensaje
ya actualize todo va muy bien ya pude descargar del play store..... pero me quede sin datos moviles .. ayudenme por favor
busquen sus configuraciones APN en la red o en la pagina de sus operadoras por que fueron borradas al flashear
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/13, 03:45:58
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RPCMC Ver Mensaje
ya actualize todo va muy bien ya pude descargar del play store..... pero me quede sin datos moviles .. ayudenme por favor
anda a ajustes/xperia/ajustes de internet , ahi deberia descargarte la configuracion para los datos moviles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/13, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcos_right Ver Mensaje
anda a ajustes/xperia/ajustes de internet , ahi deberia descargarte la configuracion para los datos moviles
ayer e puse a mirar y entre ay y descargue el paquete de datos y listo me funciono uffffff que susto .. jajajajja ..... aaaaa por cierto actualizacion me gusto muchooooo.. gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 22:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /