Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Nuevo en Motorola (Moto X Force vs X Style vs X Play)

Buenas, acabo de recibir un Moto X Play y un Moto X Style, ambos en negro, y me tengo que decir entre uno y otro en unos días.
Yo siempre he sido de capas de personalización pero quería probar adroid puro, pero como el Nexus no trae para microSd y para mi es sagrado, porque tampoco me apetece pagar mas por versiones de mas capacidad. Lo más parecido a Android puro con microSd en gamas media y alta es Motorola.

Pero mis primeras impresiones es que he tirado en falta el brillo automatico, no se de donde se pone y el porcentaje de la batería que no se como ponerlo. Por lo demás, los acabo de encender como aquel que dice y ya me ha saltado la actualización de Android M en el Style, me ha encantado los acabados y pantalla del Style y el tamaño del Play.
Admito, ruego...consejos de todo tipo.
Un saludo

Última edición por alberto8051 Día 26/12/15 a las 16:27:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Lo de la batería busca en play store "battery percentage" y sigue las instrucciones. El brillo automático entra en ajustes-pantalla y ahí lo tienes. Si te da igual uno que otro quedate con el style que se supone es mejor. Si quieres batería y no juegas coge el play. Si juegas y quieres buenas fotos en exterior coge el style.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Vereis que lo he pesto también en el hilo del Style y es que no encuentro el Motorola perfecto, y parece que lo hagan aposta, lo que le ponen a uno se lo quitan al otro, no lo enciendo.

Candado un poco de capas (Samsung y LG) me gustaría probar un android puro, como la microSd para mi es sagrada por varios motivos, entre otros porque no voy a pasar por el aro de pagar mas por coger el de mas capacidad, no puedo irme a Nexus que sería lo suyo. También valoro mucho radio FM, buena batería y cámara.
A priori sería el X Play porque tiene Radio, y buena batería, pero lo pongo al lado del Style y claro los acabados, la pantalla y la cámara son mejor, que también lo varolo, y si me quedo con el Style pierdo la radio FM (que es lo que menos entiendo que no le puesieran teneido el Play) y la buena cámara.
Conclusión, no existe el Motorola perfecto.
Estando al lado del Style también me he dado cuenta de que el Play su pantalla se ensucia y es difícil de quitar, visto al trasluz. Es como si llevase un cristal tamplado de esos que cuesta dejar impolutos, no se si me explico, eso al Style no le pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
¿Las fotos en exteriores son mejores con el Style? Ambos terminales tienen el mismo sensor, y capacidad y las fotos del Play me parecen bastante buenas.

El brillo automático Configuración-->pantalla-->Brillo automático. Si no te satisface su desempeño, desactívalo e instala la app "Lux"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ya he encontrado todo, lo del brillo automatico y la App para el porcentaje.
El que quiera datos sobre el X Play, Style o Force que pregunte, tengo los tres en casa unos días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Sinceramente decantate por el que cumpla con el uso que vas a darle al telefono, yo al menos me rijo por esos principios, se que no es lo normal pero... yo con el play tengo mas que suficiente, que el style es mejor pues si, que no voy a sacarle provecho? pues también.

Asique... a mi cualquier motorola me parece buen movil, incluso el G, solo me compraría uno por capricho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/15, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si al Style le hubiesen puesto la RAdio Fm y la batería del X Play hubiera sido perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/15, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ya he encontrado todo, lo del brillo automatico y la App para el porcentaje.
El que quiera datos sobre el X Play, Style o Force que pregunte, tengo los tres en casa unos días.
Tienes el Force? entonces yo lo tendria claro...
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Aun no los he probado a fondo, tanto solo los tengo unos días, pero ya te digo que todo es relativo, no te creas que hay tanta diferencia entre el Force con el Style, el procesador no se nota porque ambos van fluidos y tienen la misma resolución en la cámara casi iguales. En cambio ambos comparado con el Xplay si que hay un salto, en pantalla, altavoces...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/15, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
ok te voy a poner los pros y contras por modelo

MXP
  • Pos: batería de +3600mah, ligeramente mas compacto, mas barato, Radio FM opción de dual sim
  • Contras: no graba videos en 4k, el micro es de gama media alta, los 8 nucleos son A53 4 a 1.7ghz y 4 a 1ghz, cuerpo que aparenta tener metal
  • punto medio, la gpu es una adreno 405 que da la potencia para jugar casi cualquier juego con buenos graficos
MXS:
  • Pros: procesador de gama alta de 2 nucleos 2 nucleos A57 a 1,8ghz y 4 nucleos A53 a 1.7ghz, 4 gpu Adreno 418 lo que te permite jugar cualquier juego como sea, pantalla mas grande de qhd (con mas resolución que el mxp), graba videos en 4k, recibe las actualizaciones un poco mas rapido que el MXP, chasis o cuerpo de metal certificación ip52
  • Contras: no tiene radio FM, la bateria es mas pequeña (la diferencia no es mucha 3000 vs +3600), ligeramente caro, single sim only, el procesador es mas viejo
  • Punto Medio: personalización, acabados, tamaño, flash en camara frontal
MXF:
  • Pros: Pantalla "irrompible", procesador de 8 nucleos 4 A57 a 2ghz y 4 A53 a 1.7ghz, toma videos en 4k, 4gpu adreno 430 que te permite jugar lo que sea como sea, pantalla de 5.4 pulgadas (el mas compacto de los 3), bateria de +3700 (la mas grande de los 3), carga inalambria Qi, chasis o cuerpo de metal
  • Contras: no tiene radio FM, es feo, cuestionable la velocidad de las actualizaciones, pesado
  • Punto Medio: Pantalla amoled con resolución QHD (es el que tiene la mayor densidad de pixeles por pulgada) (lo pongo aqui porque a muchos no les gusta AMOLED), personalización limitada, flash frontal
todos comparten la misma camara frontal y trasera, todos permiten carga rapida y en latinoamerica traen el cargador turbo
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo

Última edición por habusho Día 21/12/15 a las 07:39:05. Razón: me equivoque en el numero de cores del style tiene 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/12/15, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
ok te voy a poner los pros y contras por modelo

MXP
  • Pos: batería de +3600mah, ligeramente mas compacto, mas barato, Radio FM opción de dual sim
  • Contras: no graba videos en 4k, el micro es de gama media alta, los 8 nucleos son A53 4 a 1.7ghz y 4 a 1ghz, cuerpo que aparenta tener metal
  • punto medio, la gpu es una adreno 405 que da la potencia para jugar casi cualquier juego con buenos graficos
MXS:
  • Pros: procesador de gama alta de 8 nucleos 2 nucleos A57 a 1,8ghz y 4 nucleos A53 a 1.7ghz, 4 gpu Adreno 418 lo que te permite jugar cualquier juego como sea, pantalla mas grande de qhd (con mas resolución que el mxp), graba videos en 4k, recibe las actualizaciones un poco mas rapido que el MXP, chasis o cuerpo de metal certificación ip52
  • Contras: no tiene radio FM, la bateria es mas pequeña (la diferencia no es mucha 3000 vs +3600), ligeramente caro, single sim only, el procesador es mas viejo
  • Punto Medio: personalización, acabados, tamaño, flash en camara frontal
MXF:
  • Pros: Pantalla "irrompible", procesador de 8 nucleos 4 A57 a 2ghz y 4 A53 a 1.7ghz, toma videos en 4k, 4gpu adreno 430 que te permite jugar lo que sea como sea, pantalla de 5.4 pulgadas (el mas compacto de los 3), bateria de +3700 (la mas grande de los 3), carga inalambria Qi, chasis o cuerpo de metal
  • Contras: no tiene radio FM, es feo, cuestionable la velocidad de las actualizaciones, pesado
  • Punto Medio: Pantalla amoled con resolución QHD (es el que tiene la mayor densidad de pixeles por pulgada) (lo pongo aqui porque a muchos no les gusta AMOLED), personalización limitada, flash frontal
todos comparten la misma camara frontal y trasera, todos permiten carga rapida y en latinoamerica traen el cargador turbo
Hola, te has equivocado, el x style es exacore 6 nucleos no octacore como dices.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/15, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,357
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, te has equivocado, el x style es exacore 6 nucleos no octacore como dices.

Sl2
Si y no, se ha equivocado en el número de cores pero si sumas los que dice que tiene, salen 6.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/15, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El X style es Oct core...pero que más da.
Alguien me presunta por las fotos, me he ido a la plaza de noche y las diferencias entre los tres son muy pequeñas y depende más en cómo estuve yo de acertado con al regular la mierda de software de cámara de cada uno de la diferencia entre las cámaras que pueda haber. Donde si que hay un salto en fotos es con el G4 que probé a la vez con estos.
A mi el que tenga mucha autonomía y radio me tira mucho , pero también hay diferencia en mano y en pantalla entre el Play y el Style y dicen que no se nota 2k , no poco. Y también los altavoces del style son fantásticos.
Al que no le encuentro lo que cuesta es al Force creo que no merece la pena , por lo que vale compro dos xplay por si se rompe y va igual de bien que el style, no se nota del 808 al 810...ah y es verdad que el 810 se calienta un poco...más que el style y el play de largo.
El G4 lo devuelvo porque es un sufrir con la batería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/15, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,357
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El X style es Oct core...pero que más da.
Extraido de la web de motorola España:



Estructura/procesador del sistema

Motorola Mobile Computing System, que incluye un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 de 1,8 GHz con CPU hexa-core, GPU 600Mhz Adreno 418, procesador de lenguaje natural y procesador contextual


Extraido de Gsmarena

CPU Dual-core 1.8 GHz Cortex-A57 & quad-core 1.44 GHz Cortex-A53


Parece que es 6 cores





Saludos

Última edición por potomac Día 19/12/15 a las 11:38:50.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/15, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,357
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El X style es Oct core...pero que más da.
Alguien me presunta por las fotos, me he ido a la plaza de noche y las diferencias entre los tres son muy pequeñas y depende más en cómo estuve yo de acertado con al regular la mierda de software de cámara de cada uno de la diferencia entre las cámaras que pueda haber. Donde si que hay un salto en fotos es con el G4 que probé a la vez con estos.
A mi el que tenga mucha autonomía y radio me tira mucho , pero también hay diferencia en mano y en pantalla entre el Play y el Style y dicen que no se nota 2k , no poco. Y también los altavoces del style son fantásticos.
Al que no le encuentro lo que cuesta es al Force creo que no merece la pena , por lo que vale compro dos xplay por si se rompe y va igual de bien que el style, no se nota del 808 al 810...ah y es verdad que el 810 se calienta un poco...más que el style y el play de largo.
El G4 lo devuelvo porque es un sufrir con la batería
Todo dependerá de las necesidades/gustos personales de cada uno, el precio también puede ser un condicionante a la hora de comprar uno u otro modelo, yo en mi caso necesitaba dual sim por lo que ya descarté los otros dos, que por precio tampoco contemplaba. la oferta de dual sim de marcas no Chinas es muy reducida. El X Play es una muy buena opción para los que necesitamos un dual sim con gran batería, además cuenta con Android casi Stock, actualizaciones garantizadas, cámara buena de día y sobre todo una usabilidad del 100%, cosa que no pasa con los Chinos. Tres semanas me ha durado el Xiaomi Redmi Note 2 cambiando constantemente de rom, ninguna funcionaba al 100%.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/15, 07:40:43
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, te has equivocado, el x style es exacore 6 nucleos no octacore como dices.

Sl2
fe de erratas ya lo arregle, gracias
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 11:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /