Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
-alguien puede ayudar a rotear el idol 4-

Hola, recientemente en una ofertita de una conocida operadora bastante simiesca he adquirido a muy buen precio el Idol 4. La oferta era tan tentadora que cometí el error de soslayar el apoyo y desarrollo tras este terminal.
Así que ahora me veo con un buen terminal pero lleno de bloatware y cargadito de apps bastante indeseables.
Llevo un par de días buscando información para hacerle root, e instalar una posible custom rom, pero para mi jodida sorpresa no encuentro nada de nada.
Me conformo con poder hacerle root, pero no lo consigo, lo he intentando con Kingo, tanto en android como en el pc, pero parece que para colmo la raiz o particiones internas están protegidas por el operador, y no hay manera.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 06:24:37
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Hola, recientemente en una ofertita de una conocida operadora bastante simiesca he adquirido a muy buen precio el Idol 4. La oferta era tan tentadora que cometí el error de soslayar el apoyo y desarrollo tras este terminal.
Así que ahora me veo con un buen terminal pero lleno de bloatware y cargadito de apps bastante indeseables.
Llevo un par de días buscando información para hacerle root, e instalar una posible custom rom, pero para mi jodida sorpresa no encuentro nada de nada.
Me conformo con poder hacerle root, pero no lo consigo, lo he intentando con Kingo, tanto en android como en el pc, pero parece que para colmo la raiz o particiones internas están protegidas por el operador, y no hay manera.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Saludos
Hola compañero, tengo el idol 4 y funciona perfectamente, en estos momentos es el teléfono personal de mi hijo y no tengo intención de modificarse lo. Aquí tienes un tutorial https://forum.xda-developers.com/ido...-twrp-t3486077 La herramienta del tutorial Sahara si la he utilizado en mi idol 3 y es fácil de utilizar.Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/18, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Buenos días, yo tengo el idol 4 6055u y lo pude rootera col el kingo root al primer intento, se tardo como 5 minutos.
Utilicé el programa para pc porque el app para android no me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 23:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /