Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/18, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Se lo decia al otro compañero un ejemplo nada más yo también tengo movido todo a la SD apps juego etc etc y no me quedo sin espacio. No se que moverá realmente Samsung xq pero del todo no mueve la app y sus archivos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver, estamos hablando de la opción de mover que tiene el S7 por defecto, sin hacer ninguna modificación. Cogswap sí ha podido mover las apps con esa opción, y a mi no se me mueven, ese es el tema... ese es el problema que estoy teniendo.

Si no te he entendido mal, tú dices que Samsung no lo hace eso en ningún caso, y cogswap te dice que sí las tiene movidas usando la opción que viene de fábrica con el S7 sin ninguna modificación más de la de habilitar el modo desarrollador, pero vamos, ese modo lo único que hace es que todas las apps tengan la opción de mover, sin el modo de desarrollador, hay algunas que tienen la opciòn de mover y otras no.

En mi caso, con o sin el modo desarrollador, las apps que pueden moverse, en ls qeu aparece la opción de mover, no se mueven, dice que las ha movido, y que están en la externa, pero realmente en la carpeta android/data de la Sd no hay nada, sólo la carpeta de la app vacia.


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/18, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,202

No se si moverá todas las aplicaciones o no, pero desde luego los juegos de Oculus de las Gear VR a mi si que me los mueve!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /