Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
benalles benalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Tramitacion garantia The Warranty Group

Mi redmi 4x ha muerto o le queda poco, empieza a dar reinicios cuando le da la gana y el viernes me ocurrio el fallo de la cobertura, pierdo hasta llamadas

He solicitado por Aliexpress la garantía que pagué en su momento de 8 o 9 euros adicionales, no recuerdo bien

Parece que se encarga una empresa que está en Polonia llamada The Warranty Group, voy a enviar el movil mañana como me explica el mail

¿Alguien ha ejecutado la garantía del movil?, abro este hilo para comentar experiencias, porque hechando un vistazo por internet hay muchos comentarios que hablan muy mal de Aliexpress en este sentido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por benalles Ver Mensaje
Mi redmi 4x ha muerto o le queda poco, empieza a dar reinicios cuando le da la gana y el viernes me ocurrio el fallo de la cobertura, pierdo hasta llamadas

He solicitado por Aliexpress la garantía que pagué en su momento de 8 o 9 euros adicionales, no recuerdo bien

Parece que se encarga una empresa que está en Polonia llamada The Warranty Group, voy a enviar el movil mañana como me explica el mail

¿Alguien ha ejecutado la garantía del movil?, abro este hilo para comentar experiencias, porque hechando un vistazo por internet hay muchos comentarios que hablan muy mal de Aliexpress en este sentido

Que te ofrecerán un rembolso parcial 20€ o así...

Porcierto de que mes es el móvil y operador?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/18, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
benalles benalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Que te ofrecerán un rembolso parcial 20€ o así...

Porcierto de que mes es el móvil y operador?
Pues espero que respondan estos chinos y lo reparen o me lo cambien por otro que funcione en condiciones

Lo compre en junio, el movil no tiene tanto tiempo, yo utilizo simyo, ya esta enviado el movil a Polonia, alguien más que lo haya enviado sabe como funciona este tipo de cosas

Un amigo envio el suyo a reparar a China hace un par de años y si se lo cambiaron por otro, eso si le toco pagar el envio a China, pero voy un poco perdido con lo que has comentado compañero, como es posible que te hagan un reembolso de 20 euros si el movil me costo 110

Última edición por benalles Día 21/02/18 a las 00:51:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por benalles Ver Mensaje
Pues espero que respondan estos chinos y lo reparen o me lo cambien por otro que funcione en condiciones

Lo compre en junio, el movil no tiene tanto tiempo, yo utilizo simyo, ya esta enviado el movil a Polonia, alguien más que lo haya enviado sabe como funciona este tipo de cosas

Un amigo envio el suyo a reparar a China hace un par de años y si se lo cambiaron por otro, eso si le toco pagar el envio a China, pero voy un poco perdido con lo que has comentado compañero, como es posible que te hagan un reembolso de 20 euros si el movil me costo 110
Es lotería de chino o tienda, ojalá te lo arreglen o cambien por otro nuevo.

Lo decía porque en el foro hay compañeros que se Le an roto y Le an dicho que Le dan 20€ para que lo arregle o cupones de tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 05:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /