Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/02/18, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Pues en esta semana pediré reemplazo a Amazon, a ver si consigo que me cambien el color y me den uno en negro.
Si quieres el negro te van a ofrecer devolución y que puedas comprar el negro, igual hasta compensación por las molestias si hay diferencia se precio. Por intentarlo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/02/18, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Al final va a ser que los Pixel XL negros tienen mejor calidad de fotos, a todos que he preguntado que reportan fallos en cámara son blancos ¿Casualidad? A mí me da que el cristal en los blancos acentúan más los halos cuando refleja el sol de lado.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/02/18, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si quieres el negro te van a ofrecer devolución y que puedas comprar el negro, igual hasta compensación por las molestias si hay diferencia se precio. Por intentarlo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
El problema es que ha subido 90 euros el precio desde que lo compré y el sobrecoste no me sale rentable,el negro ahora está más barato que el blanco, no sé si me harán el reemplazo por el mismo precio o directamente me harán una devolución.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/18, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
El problema es que ha subido 90 euros el precio desde que lo compré y el sobrecoste no me sale rentable,el negro ahora está más barato que el blanco, no sé si me harán el reemplazo por el mismo precio o directamente me harán una devolución.
Llama a Amazon y dile al agente si se puede poner en contacto con el vendedor a ver si te lo puede dejar al precio anterior.
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/02/18, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Al final va a ser que los Pixel XL negros tienen mejor calidad de fotos, a todos que he preguntado que reportan fallos en cámara son blancos ¿Casualidad? A mí me da que el cristal en los blancos acentúan más los halos cuando refleja el sol de lado.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Pues tiene cierta lógica, piensa que el halo es blanquecino. Podía ser un halo de cualquier otro color, como esas aberraciones cromáticas moradas que salen a veces a contra luz, pero eso pasa incluso en cámaras de fotos.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 12/02/18, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
El problema es que ha subido 90 euros el precio desde que lo compré y el sobrecoste no me sale rentable,el negro ahora está más barato que el blanco, no sé si me harán el reemplazo por el mismo precio o directamente me harán una devolución.
Dile al agente que te atienda, que participas en un foro en el hay mucha gente con este problema en el blanco pero que no nos está pasando a los que lo tenemos negro y que si el que te llegue hace lo mismo vas a tener que devolverlo finalmente. Lo que pasa es que el negro ha estado más caro, nunca más barato, porque ahí ya sí que te hacen una compensación.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/02/18, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Dile al agente que te atienda, que participas en un foro en el hay mucha gente con este problema en el blanco pero que no nos está pasando a los que lo tenemos negro y que si el que te llegue hace lo mismo vas a tener que devolverlo finalmente. Lo que pasa es que el negro ha estado más caro, nunca más barato, porque ahí ya sí que te hacen una compensación.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Ahora el negro esta 10 euros más barato (579€), pero claro al precio que lo compró el compañero no está .
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/02/18, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Ahora el negro esta 10 euros más barato (579€), pero claro al precio que lo compró el compañero no está .
Me refiero a que cuando lo compré yo, eran 600 euros y el mismo día que lo compré bajó a 579, me quejé porque fue a las dos horas de pedirlo y me ingresaron la diferencia.
Ahora sí está más caro el blanco, que suele ser lo habitual.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/02/18, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
Me dicen que me lo cambian por el negro pero el de 32 gb que está ahora por el mismo precio por el que compré el de 128gb,que o si no pida devolución y me reingresan el dinero. Voy a esperar a que me llegue la funda y a ver si se mitiga algo el problema o esperaré a que baje el precio otra vez y lo puedo conseguir por el mismo precio que lo pillé antes del 14 de marzo que me acaba el periodo de devolución.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/02/18, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Me dicen que me lo cambian por el negro pero el de 32 gb que está ahora por el mismo precio por el que compré el de 128gb,que o si no pida devolución y me reingresan el dinero. Voy a esperar a que me llegue la funda y a ver si se mitiga algo el problema o esperaré a que baje el precio otra vez y lo puedo conseguir por el mismo precio que lo pillé antes del 14 de marzo que me acaba el periodo de devolución.
Porque no pides reemplazo? No tiene nada que ver el color, yo tuve 2 blancos y era difícil encontrar halo

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/02/18, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Porque no pides reemplazo? No tiene nada que ver el color, yo tuve 2 blancos y era difícil encontrar halo

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Voy a esperar a que me llegue la funda esta semana y pido reemplazo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/02/18, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Los halos son flares y quizá se puedan minimizar con un vinilo dbrand, no os puedo confirmar porque devolví el mío, pero tengo en venta dos vinilos y una funda por si queréis probar...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 14:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /