Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/09/17, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Díselo a aquellos que han perdido un brazo por la explosión de un móvil.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/09/17, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Dante_(c º_º) Dante_(c º_º) no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Worldwide
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Está claro que eso para los fabricantes no les va mal... Pero siendo sincero la mayoría de personas o al menos los que conozco jubilan o venden su móvil mucho antes de acabar con la vida de su batería...

Llamarme paranoico pero yo creo que el tema va más bien por el hecho de que los móviles aún apagados siguen triangulando su posición mientras tengan la batería conectada. A buen entendedor...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón había olvidado que todos mis amigos son ricos y se cambian el S7 edge por un S8+, así Samsung sigue riéndose de ellos y les vende móviles por 1000€. Yo he tenido un HTC Magic 90€ y una batería cambiada por 15€ y estuve 3 años con él. Después tuve un S3 (480 pavos me soplaron) con 2 baterías cambiadas por 10€ cada una y un par de pantallas, estuve 4 años con él. En la actualidad tengo un Note 3 que compré 180€ de segunda mano (ya que me dolieron los casi 500 del S3), llevo casi dos años con él y no pienso cambiarlo.

Eso del GPS y no GPS ya que también hay otros métodos de localización también me huele a chamusquina... Entre eso de la triangulación, el Facebook, Google y demás, no hay intimidad para nada. También está en que los hacen sellados pero no estancos para que te sea más difícil repararlos.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/09/17, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
elcidcabreador elcidcabreador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84

Esto va en beneficio de los fabricante móvil ya que obligan a cambiar de móvil. Y como sacan baterías homologadas para móviles tan buenas como las oficiales pierden mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /