Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
xiaomi mi 10 vs one plus 8t

buenas noches,finalmente me he decidido por uno de estos dos terminales,este fin de semana comprare uno,cual me recomendais los expertos?saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

mi10 es mas movil (objetivamente)
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/20, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

Yo tengo el OnePlus 6, que ganaría en cambiar al Xiaomi Mi 10 lite 5G 6/64?

Merece la pena el cambio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Mi 10 es un móvil más completo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/20, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Yo tengo el OnePlus 6, que ganaría en cambiar al Xiaomi Mi 10 lite 5G 6/64?

Merece la pena el cambio?
Si quieres puedes abrir un hilo para que te ayuden. Pero queda feo plantear tú duda cuando otra persona abre un hilo en busca de respuestas a su pregunta, no a la tuya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/20, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Me gusta más la capa de one plus y sobre todo lo bien que envejecen, para mi el one plus me parece mejor teléfono.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/20, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
buenas noches,finalmente me he decidido por uno de estos dos terminales,este fin de semana comprare uno,cual me recomendais los expertos?saludos.
Depende de qué aspectos valores más tú como usuario se te podría recomendar uno u otro,pero sin saberlo y sin ser ningún experto te recomiendo el Mi 10.
Tiene mejor batería,tiene RAM lpddr 5 en vez de lpddr 4X,tiene mejores cámaras y luego también me parece más completo al contar con extras como la carga reversible,carga inalámbrica (30W),infrarojos...
Del 8T lo único destacable frente al Mi 10 sería la carga rápida de 65W,que lleva UFS 3.1 en vez de la 3.0 y Oxygen OS que ya es cuestión de cada uno valorar si eso es un punto a favor o si le da exactamente lo mismo una u otra capa.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/20, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

El Mi 10 es mejor generalmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/20, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
mi 10 pro o oneplus 8 pro...

SIEMPRE PRO SIEMPRE PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/20, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

El OnePlus, por Oxygen OS y su carga ultrarápida, además de un mejor diseño.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/20, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El xiaomi MI10 es mejor móvil.

Estéticamente tiene un diseño mucho más bonito, cámara muchísimo mejor tanto en fotografía como en vídeo, mayor bateria/autonomía, ram DDR5, carga inalambrica y carga inversa, puerto IR, Led de notificaciones.... ect.

Última edición por Johny1979 Día 24/11/20 a las 21:56:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/20, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Mi 10 es bastante mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/20, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues creo que hay un claro ganador, entre mi 10 y one plus 8t el mi 10 sale victorioso!

Y entre el mi 10 / mi 10 pro y one plus 8 pro la cosa cambiaría o la balanza seguiría igual?? Gracias por vuestras respuestas! De aquí al finde escojo móvil!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/20, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Pues creo que hay un claro ganador, entre mi 10 y one plus 8t el mi 10 sale victorioso!

Y entre el mi 10 / mi 10 pro y one plus 8 pro la cosa cambiaría o la balanza seguiría igual?? Gracias por vuestras respuestas! De aquí al finde escojo móvil!
Depende de lo que priorices o valores. Si le das uso a la cámara y a las cargas inalámbricas, el MI10 sería la mejor opción. Ojo que no son dual sim, al menos, en su versión de venta española.

Si prefieres un mejor diseño (menos peso y menor grosor), un mejor software que se actualiza más o esa ultra-carga rápida, el OP es tu dispositivo.

Y si pones en la balanza al 8Pro, pues este pertenece a otra categoría, haciéndose notar en todo la mejoría frente al 8T sin tener ningún punto realmente negativo, en mi opinión, los Mi10/pro quedan un escalón por debajo frente a este. Si tienes esa opción, yo iría a por el sin duda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/20, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Depende de lo que priorices o valores. Si le das uso a la cámara y a las cargas inalámbricas, el MI10 sería la mejor opción. Ojo que no son dual sim, al menos, en su versión de venta española.

Si prefieres un mejor diseño (menos peso y menor grosor), un mejor software que se actualiza más o esa ultra-carga rápida, el OP es tu dispositivo.

Y si pones en la balanza al 8Pro, pues este pertenece a otra categoría, haciéndose notar en todo la mejoría frente al 8T sin tener ningún punto realmente negativo, en mi opinión, los Mi10/pro quedan un escalón por debajo frente a este. Si tienes esa opción, yo iría a por el sin duda.
Yo el móvil lo uso mayoritariamente para jugar (necesito buena batería y rendimiento) y para el uso de multimedia en general. Entonces me convendría más el opo 8 pro?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/20, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Pues creo que hay un claro ganador, entre mi 10 y one plus 8t el mi 10 sale victorioso!

Y entre el mi 10 / mi 10 pro y one plus 8 pro la cosa cambiaría o la balanza seguiría igual?? Gracias por vuestras respuestas! De aquí al finde escojo móvil!

Tengo el mi 10 pro ahora mismo en mi poder. Y he trasteado unos días el ip8pro de un amigo.


Pocas personas de este foro podrán aconsejarte como yo (que he probado a conciencia ambos terminales).


El mi 10 pro tiene claramente un problema. Que más allá del teleobjetivo (superior a los típicos 2x) y una carga rápida mejor (50w) para todo lo demás no deja de ser EXACTAMENTE igual que un mi 10 (pero bastante más caro). Bueno, se supone que tiene un gran angular de más megapixeles y alguna pijadas más,... pero vamos, que se podría resumir con que es un mi10 con teleobjetivo y 50w de carga rápida.

Sin embargo el OnePlus8pro no es un OnePlus 8 ni 8t. El OnePlus8pro es un Oppo Find x2 pro (1000€ de teléfono) con menos almacenamiento pero por lo demás prácticamente el mismo hardware. Solo por el hardware está justificado el incremento de precio.

Y bueno, si los comparo, ambos tienen pantallones. BRUTALES, pero es algo mejor el del op8pro. Ambos tienes una fotografía bestial. Pero para mi gusto, el sensor principal del OnePlus 8pro es mejor (no el software pero si el sensor y se soluciona instalando la gcam).

Luego el tele es mejor el mi10pro.

Luego la batería es bastante mejor la del mi10pro (el op8pro con 2k y 120hz se la bebe). La carga rápida es algo mejor en el op8pro.

El op8pro es mas manejable y menos voluminoso y pesado.

El sonido del mi10 pro es INSUPERABLE. Me atrevería a decir que tiene los mejores altavoces estereo del mercado.


Y la capa?



La gran pregunta.



OxigenOS va como un tiro pero es sosa como un tiro (bueno, tampoco es que sea sosa, simplemente que ya la tengo muy vista, jejeje).

MIUI12 ahora mismo va perfecta en el mi10pro y es orgásmica de todas las pijadas que tiene. Los supertemas, la tienda de temas, las nuevas transiciones de MIUI12 y, en definitva, tienes esa sensación que teníamos hace años de que tienes que trastear y descubrir todas las chorradas nuevas que trae.


Ummm no se.... cual me quedo? no se... probablemente el op8pro pero por el tipo de fotografía que hago. Estos sensores de 108mpx, unidos a una luminosidad muy alta dan como resultado el tener muy poca profundidad de campo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Profundidad_de_campo

El 108mpx es perfecto para hacer fotos de paisajes a larga distancia, pero cuando enfocas cerca la profundidad de campo es infima y sale todo demasiado desenfocado. Mola mucho el desenfoque natural en los retratos, pero cuando sacas fotos a corta distancia que no son retratos y ves que la mitad de las cosas salen desenfocadas a mi me jode bastante.



Pero para divertirse con la capa y cacharrear con los temas y eso, ahora mismo mi10pro es lo mejor.

Última edición por xuco20 Día 25/11/20 a las 09:45:13.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/20, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tengo el mi 10 pro ahora mismo en mi poder. Y he trasteado unos días el ip8pro de un amigo.


Pocas personas de este foro podrán aconsejarte como yo (que he probado a conciencia ambos terminales).


El mi 10 pro tiene claramente un problema. Que más allá del teleobjetivo (superior a los típicos 2x) y una carga rápida mejor (50w) para todo lo demás no deja de ser EXACTAMENTE igual que un mi 10 (pero bastante más caro). Bueno, se supone que tiene un gran angular de más megapixeles y alguna pijadas más,... pero vamos, que se podría resumir con que es un mi10 con teleobjetivo y 50w de carga rápida.

Sin embargo el OnePlus8pro no es un OnePlus 8 ni 8t. El OnePlus8pro es un Oppo Find x2 pro (1000€ de teléfono) con menos almacenamiento pero por lo demás prácticamente el mismo hardware. Solo por el hardware está justificado el incremento de precio.

Y bueno, si los comparo, ambos tienen pantallones. BRUTALES, pero es algo mejor el del op8pro. Ambos tienes una fotografía bestial. Pero para mi gusto, el sensor principal del OnePlus 8pro es mejor (no el software pero si el sensor y se soluciona instalando la gcam).

Luego el tele es mejor el mi10pro.

Luego la batería es bastante mejor la del mi10pro (el op8pro con 2k y 120hz se la bebe). La carga rápida es algo mejor en el op8pro.

El op8pro es mas manejable y menos voluminoso y pesado.

El sonido del mi10 pro es INSUPERABLE. Me atrevería a decir que tiene los mejores altavoces estereo del mercado.


Y la capa?



La gran pregunta.



OxigenOS va como un tiro pero es sosa como un tiro (bueno, tampoco es que sea sosa, simplemente que ya la tengo muy vista, jejeje).

MIUI12 ahora mismo va perfecta en el mi10pro y es orgásmica de todas las pijadas que tiene. Los supertemas, la tienda de temas, las nuevas transiciones de MIUI12 y, en definitva, tienes esa sensación que teníamos hace años de que tienes que trastear y descubrir todas las chorradas nuevas que trae.


Ummm no se.... cual me quedo? no se... probablemente el op8pro pero por el tipo de fotografía que hago. Estos sensores de 108mpx, unidos a una luminosidad muy alta dan como resultado el tener muy poca profundidad de campo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Profundidad_de_campo

El 108mpx es perfecto para hacer fotos de paisajes a larga distancia, pero cuando enfocas cerca la profundidad de campo es infima y sale todo demasiado desenfocado. Mola mucho el desenfoque natural en los retratos, pero cuando sacas fotos a corta distancia que no son retratos y ves que la mitad de las cosas salen desenfocadas a mi me jode bastante.



Pero para divertirse con la capa y cacharrear con los temas y eso, ahora mismo mi10pro es lo mejor.
Muchas gracias por tu pedazo de respuesta! Me has aclarado mucho las cosas. Creo que al final me voy a ir a por el mi 10, puesto que la cámara me da un poco igual, y a la batería si que le doy mucha importancia.

Edito : el mi10t pro lo valorarías? Esta a 420 en el corte inglés

Última edición por soun Día 25/11/20 a las 10:37:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/20, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pedazo de respuesta! Me has aclarado mucho las cosas. Creo que al final me voy a ir a por el mi 10, puesto que la cámara me da un poco igual, y a la batería si que le doy mucha importancia.

Edito : el mi10t pro lo valorarías? Esta a 420 en el corte inglés
Píllate el MI10 es mejor Smartphone que el MI10 T PRO.

la diferencia en precio entre ambos es pequeña.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /