Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/20, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Rodroman Rodroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: -
Primera tablet, ¿cuál me compro?

Me encantaría comprarme un iPad, pero ahora mismo no puedo permitírmelo y estoy buscando una tablet más asequible. Estoy empezando la Universidad y básicamente quiero poder utilizar la tablet para poder leer de forma más cómoda PDFs, apuntes, etc., pero ya que me la compro me gustaría también una cámara decente y que en general vaya rodada sobre todo para estudiar y verme alguna serie de vez en cuando. Una tablet de 10" sería el tamaño ideal para lo que tengo en mente. He estado mirando ya algunas comparativas y demás pero no entiendo demasiado de esto. Supongo que una sencillita me irá bien, pero quiero una que me vaya a durar. Tengo un presupuesto de entre 100€ y 250€ como mucho, aun a malas podría estirar a 300€ pero prefiero que no. Si se os ocurre algún modelo que se adapte a lo que necesito soy todo oídos, mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/20, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Yo me plantearía alguna Huawei con stylus, puede ser muy útil para estudiar. La m5 lite y la m6 te entrarían en presupuesto, incluso comprándote el stylus, que viene a parte. Ten en cuenta que la m6 viene de fábrica sin servicios de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/20, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo me plantearía alguna Huawei con stylus, puede ser muy útil para estudiar. La m5 lite y la m6 te entrarían en presupuesto, incluso comprándote el stylus, que viene a parte. Ten en cuenta que la m6 viene de fábrica sin servicios de Google.
Coincido con el compañero. Buen consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/20, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Rodroman Rodroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo me plantearía alguna Huawei con stylus, puede ser muy útil para estudiar. La m5 lite y la m6 te entrarían en presupuesto, incluso comprándote el stylus, que viene a parte. Ten en cuenta que la m6 viene de fábrica sin servicios de Google.
Genial, muchas gracias, le echaré un vistazo a esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /