Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Publicidad en aplicación Tiempo

Pues eso, de un tiempo a esta parte en ocasiones me salta publicidad al abrir la aplicación de Tiempo de Miui...

Tengo el msa desactivado, y el problema, a diferencia de otras aplicaciones de Miui en las que se puede desactivar las recomendaciones (publicidad), es que en la de Tiempo no está dicha opción.

Aclarar que tengo el móvil en región Hong Kong, porque precisamente si lo pongo en España no funciona la geolocalización de la aplicación de Tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Pues eso, de un tiempo a esta parte en ocasiones me salta publicidad al abrir la aplicación de Tiempo de Miui...

Tengo el msa desactivado, y el problema, a diferencia de otras aplicaciones de Miui en las que se puede desactivar las recomendaciones (publicidad), es que en la de Tiempo no está dicha opción.

Aclarar que tengo el móvil en región Hong Kong, porque precisamente si lo pongo en España no funciona la geolocalización de la aplicación de Tiempo.
Esa aplicación la dejé de usar ya hace tiempo.
Primero vuelve a poner de region a España.
Pon en el navegador; tiempo google > te sale tu ciudad y temperatura, clic en los tres puntitos, y en el desplegable agregar a pantalla de inicio.
Sin publicidad.
Muy buena.
Mejor que la de miui y mas completa.

Siento no poder ayudarte con la otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/20, 08:04:57
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Pues eso, de un tiempo a esta parte en ocasiones me salta publicidad al abrir la aplicación de Tiempo de Miui...

Tengo el msa desactivado, y el problema, a diferencia de otras aplicaciones de Miui en las que se puede desactivar las recomendaciones (publicidad), es que en la de Tiempo no está dicha opción.

Aclarar que tengo el móvil en región Hong Kong, porque precisamente si lo pongo en España no funciona la geolocalización de la aplicación de Tiempo.
Ponte región Andorra geolocaliza igual.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 02:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /