realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/05/20, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

El problema no es Android, es realme.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/05/20, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Habría que revisar también que aplicaciones tenemos instaladas, por si hay algo que hace conflicto, ya que a algunos el tema del buscador nos funciona correctamente y a otros no, siendo la misma actualización, por descartar cosas, yo en mi caso no he tenido problemas, pero otros aparte de buscador se han quejado del consumo de batería que ahora es peor, yo en mi caso es igual, haciendo el mismo uso y teniendo lo mismo instalado.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/05/20, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

Bueno, pues después de reiniciar el móvil resulta que ahora sí funciona el buscador de ajustes... ��
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/05/20, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Pues a mí no me funciona ni reiniciando ni haciendo cargas completas como se comentaba en el foro de Telegram ni nada....vaya desastre en serio.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/05/20, 06:40:14
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Ya lo dije, si no es cuestión de troleo, les va mejor a quiene no hicieron wipes que los que si, no entiendo que podemos hacer los que si lo hicimos para tener buenos consumos de batería.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/05/20, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Ya lo dije, si no es cuestión de troleo, les va mejor a quiene no hicieron wipes que los que si, no entiendo que podemos hacer los que si lo hicimos para tener buenos consumos de batería.
No creo que sea cuestión de wipes, diría que es una mera coincidencia, no cabe establecer correlación entre el hecho de haber hecho wipe y que dure menos la batería si no existe una muestra estadística mínimamente significativa. En todo caso, de haber diferencias de duración de batería lo normal sería que fuesen favorables a los que sí hicieron wipes, no tendría sentido lo contrario.

Si alguno pensáis que la batería os dura menos que antes de actualizar, lo mejor sería que pusieseis capturas de pantalla con los detalles de consumo al final del ciclo y explicaseis de modo cuidadoso el uso que se le dio al smartphone, a ver si entre todos detectamos cuál podría ser la causa.

También te digo una cosa, es verdad que a veces es problema de alguna aplicación que se queda enganchada drenando la batería, pero otras veces la menor duración de la batería es explicable simplemente por el diferente uso del smartphone. En cuestiones de batería cada día es un mundo, a pesar de que a todos nos parezca que hicimos el mismo uso que el día anterior, pero a menudo no es así. Por ejemplo una tontería tal como que haga un día muy soleado puede suponer que hagas una hora menos de pantalla respecto a lo que hiciste el día anterior con un uso aparentemente idéntico pero estando el cielo nublado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 07/05/20, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que sea cuestión de wipes, diría que es una mera coincidencia, no cabe establecer correlación entre el hecho de haber hecho wipe y que dure menos la batería si no existe una muestra estadística mínimamente significativa. En todo caso, de haber diferencias de duración de batería lo normal sería que fuesen favorables a los que sí hicieron wipes, no tendría sentido lo contrario.

Si alguno pensáis que la batería os dura menos que antes de actualizar, lo mejor sería que pusieseis capturas de pantalla con los detalles de consumo al final del ciclo y explicaseis de modo cuidadoso el uso que se le dio al smartphone, a ver si entre todos detectamos cuál podría ser la causa.

También te digo una cosa, es verdad que a veces es problema de alguna aplicación que se queda enganchada drenando la batería, pero otras veces la menor duración de la batería es explicable simplemente por el diferente uso del smartphone. En cuestiones de batería cada día es un mundo, a pesar de que a todos nos parezca que hicimos el mismo uso que el día anterior, pero a menudo no es así. Por ejemplo una tontería tal como que haga un día muy soleado puede suponer que hagas una hora menos de pantalla respecto a lo que hiciste el día anterior con un uso aparentemente idéntico pero estando el cielo nublado.

Saludos
Las apps no optimizadas para Android 10 pueden ser responsables
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/05/20, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que sea cuestión de wipes, diría que es una mera coincidencia, no cabe establecer correlación entre el hecho de haber hecho wipe y que dure menos la batería si no existe una muestra estadística mínimamente significativa. En todo caso, de haber diferencias de duración de batería lo normal sería que fuesen favorables a los que sí hicieron wipes, no tendría sentido lo contrario.

Si alguno pensáis que la batería os dura menos que antes de actualizar, lo mejor sería que pusieseis capturas de pantalla con los detalles de consumo al final del ciclo y explicaseis de modo cuidadoso el uso que se le dio al smartphone, a ver si entre todos detectamos cuál podría ser la causa.

También te digo una cosa, es verdad que a veces es problema de alguna aplicación que se queda enganchada drenando la batería, pero otras veces la menor duración de la batería es explicable simplemente por el diferente uso del smartphone. En cuestiones de batería cada día es un mundo, a pesar de que a todos nos parezca que hicimos el mismo uso que el día anterior, pero a menudo no es así. Por ejemplo una tontería tal como que haga un día muy soleado puede suponer que hagas una hora menos de pantalla respecto a lo que hiciste el día anterior con un uso aparentemente idéntico pero estando el cielo nublado.

Saludos
Le doy un uso de lo más básico, whats, web, correo, alguna foto, algo de música por BT y poco más. Todo ello, el 90% del tiempo en wifi.

Me hace unas 5h de SoT y cada día lo recargo, porque no me hace los dos días ni en broma, las primeras semanas me hacía 2 días con 10h de SoT.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/05/20, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Le doy un uso de lo más básico, whats, web, correo, alguna foto, algo de música por BT y poco más. Todo ello, el 90% del tiempo en wifi.



Me hace unas 5h de SoT y cada día lo recargo, porque no me hace los dos días ni en broma, las primeras semanas me hacía 2 días con 10h de SoT.
Necesitaría que entrases en Ajustes > Batería > Uso de batería y sacases una captura de pantalla en cada una de las tres pestañas (Hoy, Ayer y Anteayer) para ver cuáles son las apps que más te consumen. También convendría mucho que dentro de esas mismas pestañas fueses pulsando en las apps que ocupan las primeras posiciones y sacases igualmente capturas de pantalla, ya que eso nos servirá para ver los tiempos de funcionamiento en primer plano y en reposo así como los mAh consumidos por las apps que más están gastando.

Por otro lado unas preguntas: ¿llevas activada la opción Ajustes > Batería > Protección inteligente del consumo de energía? ¿Llevas activada la opción Ajustes > Batería > Opciones de ahorro de energía > Optimización en reposo?

Más preguntas: ¿cómo llevas configurado el brillo de pantalla? ¿Tienes activado el modo oscuro? ¿Tienes activado el «always on display»? En caso afirmativo, ¿con qué opciones? ¿Tienes activados los efectos luminosos de pantalla?

Y lo último ¿han cambiado de alguna forma tus rutinas de vida o tus patrones de uso del smartphone en las últimas semanas? ¿Has vuelto a acudir al trabajo después de estar confinado, te has cambiado de casa, has aumentado el número o duración de tus videollamadas? Haz memoria, a veces no nos damos cuenta y resulta que un pequeño cambio en nuestra rutina supone subir o bajar un par de horas de pantalla. Habrá mucha gente que después de estar confinada (usando la pantalla con un brillo bajo y enganchados siempre a la misma WiFi con un nivel de cobertura estable) note un bajón de horas de pantalla al volver a la vida normal, y seguro que los primeros días alguno pensará que es cosa de su smartphone.

En principio cinco horas de pantalla en un día de uso parece algo escaso, pero no es ninguna locura si haces un uso exigente. Y con «uso exigente» no solo me refiero a jugar, puede ser más exigente para la batería chatear o navegar por internet a plena luz del sol durante una hora mientras esperas al autobús que estar el mismo tiempo jugando pero en casa y con nivel de brillo bajo.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 07/05/20 a las 10:25:52.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/05/20, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
En mi caso el always on display me consume bateria en reposo en exceso, lo tengo quitado y así me dura muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 08/05/20, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Zuk Z2 pro, Xiaomi mi 4C,Ascend P7, Nexus 4, Honor
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
En mi caso el always on display me consume bateria en reposo en exceso, lo tengo quitado y así me dura muy bien.
Si a mi me pasaba lo mismo y también lo quité
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/05/20, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
polvometal polvometal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire

Hola chicos, recibí la notificación de la última actualización y acepté. Al cabo de un par de horas me doy cuenta de que me ha borrado mi preciada galería de fotos además de otras carpetas de imágenes como por ejemplo; Snapseed.... Me cago en su ******. Alguno le ha pasado por casualidad? El servicio técnico me dijo que mirara en elementos eliminados, vaya chorrada de solución!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/05/20, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Necesitaría que entrases en Ajustes > Batería > Uso de batería y sacases una captura de pantalla en cada una de las tres pestañas (Hoy, Ayer y Anteayer) para ver cuáles son las apps que más te consumen. También convendría mucho que dentro de esas mismas pestañas fueses pulsando en las apps que ocupan las primeras posiciones y sacases igualmente capturas de pantalla, ya que eso nos servirá para ver los tiempos de funcionamiento en primer plano y en reposo así como los mAh consumidos por las apps que más están gastando.
Las apps que más me consumen son el Chrome y el Whatsapp, casi se llevan el 50% del consumo. Con muichas horas en segundo plano las dos.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por otro lado unas preguntas: ¿llevas activada la opción Ajustes > Batería > Protección inteligente del consumo de energía? ¿Llevas activada la opción Ajustes > Batería > Opciones de ahorro de energía > Optimización en reposo?
Sí y sí.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Más preguntas: ¿cómo llevas configurado el brillo de pantalla? ¿Tienes activado el modo oscuro? ¿Tienes activado el «always on display»? En caso afirmativo, ¿con qué opciones? ¿Tienes activados los efectos luminosos de pantalla?
Brillo en automático. Modo oscuro activado. Tengo lo de que se ilume el borde de la pantalla al recibir una notificación.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y lo último ¿han cambiado de alguna forma tus rutinas de vida o tus patrones de uso del smartphone en las últimas semanas? ¿Has vuelto a acudir al trabajo después de estar confinado, te has cambiado de casa, has aumentado el número o duración de tus videollamadas? Haz memoria, a veces no nos damos cuenta y resulta que un pequeño cambio en nuestra rutina supone subir o bajar un par de horas de pantalla. Habrá mucha gente que después de estar confinada (usando la pantalla con un brillo bajo y enganchados siempre a la misma WiFi con un nivel de cobertura estable) note un bajón de horas de pantalla al volver a la vida normal, y seguro que los primeros días alguno pensará que es cosa de su smartphone.
No, apenas ha cambiado nada de mi día a día, he seguido trabajando todos los días, en el trabajo tengo wifi y en casa también, así que si hay cambios son para el bien de la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En principio cinco horas de pantalla en un día de uso parece algo escaso, pero no es ninguna locura si haces un uso exigente. Y con «uso exigente» no solo me refiero a jugar, puede ser más exigente para la batería chatear o navegar por internet a plena luz del sol durante una hora mientras esperas al autobús que estar el mismo tiempo jugando pero en casa y con nivel de brillo bajo.
No juego con el móbil (lo odio no sabes bien cuánto), y como dije, el móbil lo uso para whats, web, correo, llamadas y música en algún momento por BT. Siempre todo en off solamente lo activo cuándo lo voy a usar tipo el BT, el GPS, etc.

Saludos
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/05/20, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Se q no es el lugar ...pero alguien sabrá cómo activar el VoLTE en el Realme TX es q no me sale el icono en la barra de estado y no encuentro en ningún lugar de ajustes la opción de activarlo, si hay algun código por fa se lo agradecería
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/05/20, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Las apps que más me consumen son el Chrome y el Whatsapp, casi se llevan el 50% del consumo. Con muichas horas en segundo plano las dos.

Sí y sí.

Brillo en automático. Modo oscuro activado. Tengo lo de que se ilume el borde de la pantalla al recibir una notificación.

No, apenas ha cambiado nada de mi día a día, he seguido trabajando todos los días, en el trabajo tengo wifi y en casa también, así que si hay cambios son para el bien de la batería.

No juego con el móbil (lo odio no sabes bien cuánto), y como dije, el móbil lo uso para whats, web, correo, llamadas y música en algún momento por BT. Siempre todo en off solamente lo activo cuándo lo voy a usar tipo el BT, el GPS, etc.

Saludos
Aquí sigue faltando mucha información (insisto en la importancia de aportar capturas de pantalla), pero vamos, parece que tienes un problema con el Chrome y/o con el WhatsApp. Yo en tu lugar probaría en primer lugar configurar el Chrome de forma que se le impida usar datos en segundo plano o incluso en caso extremo utilizar temporalmente otro navegador.

Lo del WhatsApp tiene peor solución, más que nada porque si restringes la ejecución en segundo plano o el uso de datos no vas a recibir nuevas mensajes hasta que entres en la app, por lo que no hay más opción que esperar a que WhatsApp resuelva el problema o utilizar otra app de mensajería instantánea. Y la verdad, tiene pinta de ser fallo de WhatsApp, también a mí me está consumiendo una burrada en los últimos ciclos (de hecho proporcionalmente es la app que más me gasta con diferencia, ya que me viene chupando 300-350 mAh al día con solo media hora de uso en primer plano).

Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/05/20, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Se q no es el lugar ...pero alguien sabrá cómo activar el VoLTE en el Realme TX es q no me sale el icono en la barra de estado y no encuentro en ningún lugar de ajustes la opción de activarlo, si hay algun código por fa se lo agradecería

Buenas, en el X2 está en Ajustes / Tarjeta Sim y Datos móviles / Sim (la que tengas en uso) / hay una parte que pone ajustes de red y ahi tienes llamadas VoLTE
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/05/20, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Créeme fue lo primero q hice ... Pero no está
Screenshot_2020-05-12-14-30-05-85.jpg
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/05/20, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Créeme fue lo primero q hice ... Pero no está
Archivo Adjunto 1284742
Ahora sale como Llamadas 4G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200513_144424.jpg (36.0 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/05/20, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
Ahora sale como Llamadas 4G
Espero si te fijas en mi captura, no sale esas opciones
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/05/20, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
PERI1 PERI1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: REALME X2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Espero si te fijas en mi captura, no sale esas opciones
Pues yo tampoco puedo y tengo Vodafone y actualizado a Android 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 05:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /