Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
OfertoN!178€ 128/6 Mi 9Lite Desde España

Os dejo esta oferta por aquí a los indecisos, seguro dejareis de pensarlo

A partir del 11.11 a las 9am



TIENE GARANTÍA XIAOMI DE 2 AÑOS * *

¿COMO CONSEGUIR EL PRECIO?
PUES UTILIZAMOS EL CUPÓN DE VENDEDOR Y NOS AHORRAMOS 2,76€UTILIZAMOS CUPONES DE SELECCIÓN Y NOS AHORRAMOS 22,04€Y POR ÚLTIMO UTILIZAMOS LA JOYITA DEL CODIGO DE CUPÓN Y NOS QUITAN 30€ ( codigo: BIGSALE11 )

TOTAL AHORRADO 58,80€ * * *


https://es.aliexpress.com/item/40001...277e9d5406d011

Última edición por IvanVayo Día 09/11/19 a las 16:14:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/19, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Perdona, como se usa el código de cupón de 30€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/19, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZETE69 Ver Mensaje
Perdona, como se usa el código de cupón de 30€
BIGSALE11 cuando vayas a pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/19, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Pero... Los cupones hasta el 11 no se pueden usar no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/19, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Pero... Los cupones hasta el 11 no se pueden usar no?
Acabo de probarlo haciendo la simulacion y parece que hasta el lunes no funciona, ya lo pone el op que funciona a partir de las 9 del lunes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/19, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias compañero por el aviso, pero por desgracia la realidad no es tal cual la pintan las tiendas de AliExpress, hay mucha mentira en sus anuncios. Para empezar lo de la garantía en España me río un poco, aunque lo ponga en el anuncio todavía no conozco a nadie de AliExpress que le halla hecho falta usar la garantía y esté contento, porque luego son todo problemas (mirar valoraciones negativas en general de las tiendas donde la gente escribe sus opiniones). Lo del cupón de selección solo suelen aplicar uno, llevo 5 años comprando y siempre hacen lo mismo. Lo del precio espero que no lo cambien porque muchas tiendas cambian el precio al hacer el pedido o al rato de activarse el 11.11. Y los códigos estos de descuento funcionaran o no funcionaran, lo más seguro que no porque normalmente las primeras horas se satura AliExpress y da de fallos que te cagas. Ojala salga bien y se quede ese precio pero según mi experiencia lo dudo y lo de la garantía ni hablar eso ya lo confirmo yo. Por cierto quien compre que meta el IMEI en la página oficial de Xiaomi donde se comprueba el territorio de venta del Movil, si os sale España estáis salvados para lo de la garantía sino lo dicho... Suerte a los nuevos poseedores de este movil, la verdad que compráis un buen movil y muy completo. Por cierto miradlo también en Amazon que estos días tenían muchas ofertas en Xiaomi.

Última edición por vynk_es Día 09/11/19 a las 19:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/19, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Gracias compañero por el aviso, pero por desgracia la realidad no es tal cual la pintan las tiendas de AliExpress, hay mucha mentira en sus anuncios. Para empezar lo de la garantía en España me río un poco, aunque lo ponga en el anuncio todavía no conozco a nadie de AliExpress que le halla hecho falta usar la garantía y esté contento, porque luego son todo problemas (mirar valoraciones negativas en general de las tiendas donde la gente escribe sus opiniones). Lo del cupón de selección solo suelen aplicar uno, llevo 5 años comprando y siempre hacen lo mismo. Lo del precio espero que no lo cambien porque muchas tiendas cambian el precio al hacer el pedido o al rato de activarse el 11.11. Y los códigos estos de descuento funcionaran o no funcionaran, lo más seguro que no porque normalmente las primeras horas se satura AliExpress y da de fallos que te cagas. Ojala salga bien y se quede ese precio pero según mi experiencia lo dudo y lo de la garantía ni hablar eso ya lo confirmo yo. Por cierto quien compre que meta el IMEI en la página oficial de Xiaomi donde se comprueba el territorio de venta del Movil, si os sale España estáis salvados para lo de la garantía sino lo dicho... Suerte a los nuevos poseedores de este movil, la verdad que compráis un buen movil y muy completo. Por cierto miradlo también en Amazon que estos días tenían muchas ofertas en Xiaomi.
bueno siempre que sea en esp tienes mas posibilidad de hacer buen uso de la garantia, yo siempre tiro al menor precio arriesgando, 200 me costo a mi en paises bajos asi que ni tan mal en esp por ese precio .. eso ya depende de cada uno, yo suelo cambiar cada año de movil y desde hace unos cuantos siempre xiaomi hasta ahora ningún fallo, espero que siga así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 02:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /