Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 05/11/18, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
yo con cupón de descuento en aliexpress plaza el de 128 en azul me quedaba en 390€. Solo les queda en blanco y en negro.


No te recomiendo el de Gearbest.
Su servicio es de lo peor.
Pedí el mío el día 22 de Octubre y viendo que todavía hoy no ha sido enviado, les he mandado una reclamación.

Me acaban de responder que se han quedado sin stock y que o bien me espero al 19 de Noviembre.....o que coja otra cosa por el mismo importe.

Menudos impresentables son está gentuza de Gearbest.
Ponen productos a la venta sin tener stock, les reclamo el envío (porque ellos no daban señales de vida) y me dicen que no tienen stock.....pero no te lo pierdas....¡¡siguen teniendo el enlace activo para que les compres más!!

Sin palabras.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 05/11/18, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
¿Qué os parece la página de www.miespaña.com? Tiene garantía de 2 años en España, posibilidad de pago a plazos y envíos con Seur... Aunque no tengo claro si los teléfonos son versión global o ROM global
Sorprende su precio....

Hay hilo en el foro sobre ellos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381650
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 05/11/18, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
¿Qué os parece la página de www.miespaña.com? Tiene garantía de 2 años en España, posibilidad de pago a plazos y envíos con Seur... Aunque no tengo claro si los teléfonos son versión global o ROM global
Comprar fuera de Amazon o Aliexpress sin PayPal no se lo recomiendo a nadie...

 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
No te recomiendo el de Gearbest.
Su servicio es de lo peor.
Pedí el mío el día 22 de Octubre y viendo que todavía hoy no ha sido enviado, les he mandado una reclamación.

Me acaban de responder que se han quedado sin stock y que o bien me espero al 19 de Noviembre.....o que coja otra cosa por el mismo importe.

Menudos impresentables son está gentuza de Gearbest.
Ponen productos a la venta sin tener stock, les reclamo el envío (porque ellos no daban señales de vida) y me dicen que no tienen stock.....pero no te lo pierdas....¡¡siguen teniendo el enlace activo para que les compres más!!

Sin palabras.
Es cierto que hay veces que venden sin stock, pero indican el plazo en el que te mandan el artículo y lo normal es que lo cumplan..

Cuando compras un artículo hay que fijarse en la fecha de envío estimada. Por ejemplo: Fecha de despacho: Nov 06 - Nov 09.


Última edición por gonzaloc0 Día 05/11/18 a las 17:36:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 05/11/18, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Comprar fuera de Amazon o Aliexpress sin PayPal no se lo recomiendo a nadie...


Es cierto que hay veces que venden sin stock, pero indican el plazo en el que te mandan el artículo y lo normal es que lo cumplan..

Cuando compras un artículo hay que fijarse en la fecha de envío estimada. Por ejemplo: Fecha de despacho: Nov 06 - Nov 09.

Es cierto que en determinados artículos venden si stock, como lo es que tampoco acostumbran a cumplir a rajatabla los plazos. Cuando compré en GB el Mi 8 ponía claramente entrega 1-4 de noviembre; han enviado los negros, pero no los azules. Les insistí, me dijeron lo de la rotura de almacenes y que entrega del 4-8 de noviembre.

Y con todo eso, dudo que cumplan en esa segunda estimación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 05/11/18, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
¿Qué os parece la página de www.miespaña.com? Tiene garantía de 2 años en España, posibilidad de pago a plazos y envíos con Seur... Aunque no tengo claro si los teléfonos son versión global o ROM global
Dice claramente ROM Multilenguaje, por tanto no debe ser Version Global porque de lo contrario lo publicitaría. Resulta curioso, además, que de 6/64 a 6/128 apenas haya una diferencia de precio de 4€ en el de color negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 05/11/18, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo me voy a pillar el de 128gb en gearbest. Es un buen precio y aunque tarde 2 o 3 semanas no pasa nada
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 06/11/18, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Comprar fuera de Amazon o Aliexpress sin PayPal no se lo recomiendo a nadie...


Es cierto que hay veces que venden sin stock, pero indican el plazo en el que te mandan el artículo y lo normal es que lo cumplan..

Cuando compras un artículo hay que fijarse en la fecha de envío estimada. Por ejemplo: Fecha de despacho: Nov 06 - Nov 09.



En mi caso, que ya lo comentamos el otro dia, la fecha estimada de envío era entre el 1 y el 5 de Noviembre.
Lo que me cabrea es que si hay rotura de stock (como @lerelerele yo también tengo pedido el modelo azul), ellos (Gearbest) debería avisar uno-por-uno a los que ya hemos hecho la compra avisando de este inconveniente y ofreciendo alternativas.


Sin embargo he tenido que ser yo quien se pusiera en contactos con ellos para interesarme por el estado del pedido.



Actualmente el modelo azul está a unos 120 euros más caro en Amazon.
Mejor soporte pre y post venta, y envío inmediato, si, pero pagar 120 euros más (40% por encima de su precio en Gearbest) es algo que no me puedo permitir de modo que no me queda más que agachar la cabeza y pasar por el aro, y esperar a que el dia 19 tengan stock y procedan a enviarlo


La cuestión es, si para entonces estamos en las mismas.... ¿estaré a tiempo de cancelar y reclamar el importe en PayPal? ¿30 días después del pago todavía hay posibilidad de reclamar a Paypal la devolución del importe?

Última edición por Sekmeth Día 06/11/18 a las 00:53:59.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 06/11/18, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
En mi caso, que ya lo comentamos el otro dia, la fecha estimada de envío era entre el 1 y el 5 de Noviembre.
Lo que me cabrea es que si hay rotura de stock (como @lerelerele yo también tengo pedido el modelo azul), ellos (Gearbest) debería avisar uno-por-uno a los que ya hemos hecho la compra avisando de este inconveniente y ofreciendo alternativas.


Sin embargo he tenido que ser yo quien se pusiera en contactos con ellos para interesarme por el estado del pedido.



Actualmente el modelo azul está a unos 120 euros más caro en Amazon.
Mejor soporte pre y post venta, y envío inmediato, si, pero pagar 120 euros más (40% por encima de su precio en Gearbest) es algo que no me puedo permitir de modo que no me queda más que agachar la cabeza y pasar por el aro, y esperar a que el dia 19 tengan stock y procedan a enviarlo


La cuestión es, si para entonces estamos en las mismas.... ¿estaré a tiempo de cancelar y reclamar el importe en PayPal? ¿30 días después del pago todavía hay posibilidad de reclamar a Paypal la devolución del importe?

Claramente ninguna página se acerca al nivel de servicio que da Amazon...

PayPal te protege durante 180 días desde el momento que haces el pago. Así que durante ese tiempo no vas a tener ningún problema, PayPal siempre está de lado del comprador ante cualquier conflicto.

Última edición por gonzaloc0 Día 06/11/18 a las 09:09:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 06/11/18, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
En mi caso, que ya lo comentamos el otro dia, la fecha estimada de envío era entre el 1 y el 5 de Noviembre.
Lo que me cabrea es que si hay rotura de stock (como @lerelerele yo también tengo pedido el modelo azul), ellos (Gearbest) debería avisar uno-por-uno a los que ya hemos hecho la compra avisando de este inconveniente y ofreciendo alternativas.


Sin embargo he tenido que ser yo quien se pusiera en contactos con ellos para interesarme por el estado del pedido.



Actualmente el modelo azul está a unos 120 euros más caro en Amazon.
Mejor soporte pre y post venta, y envío inmediato, si, pero pagar 120 euros más (40% por encima de su precio en Gearbest) es algo que no me puedo permitir de modo que no me queda más que agachar la cabeza y pasar por el aro, y esperar a que el dia 19 tengan stock y procedan a enviarlo


La cuestión es, si para entonces estamos en las mismas.... ¿estaré a tiempo de cancelar y reclamar el importe en PayPal? ¿30 días después del pago todavía hay posibilidad de reclamar a Paypal la devolución del importe?
Pues no, no hace falta que agaches la cabeza porque con tu dinero eliges donde quieres y no hay solo una opción, sino que tienes más tiendas.

Estos días que se avecinan van a estar movidos por la cantidad de envíos y de unidades supuestamente almacenadas.

A mí por el chat de GB me dijeron, cuando les enlacé que todavía ofertaban el 6/64 en las mismas fechas que me decían a mí:

"El enlace que nos ha enviado nos dirige al producto en color Negro, que tiene una previsión de envío entre el 1 y el 4 de noviembre. El color azúl tiene una previsión de envío del 5 al 8 de noviembre. ¿Desea que le intercambiemos su producto por uno de color negro?"

Voy a esperar hasta ese día 8, alguna vez me han dicho que no tenían stock y de repente lo han enviado (me pasó con GB cuando salió el Mi A1 en septiembre), de lo contrario cancelo y arreando. El modelo tienen tendencia a bajar de precio, como habrás ido viendo, así que cuando se regularice el stock, ya se verá.

Por otra parte, con GB tú puedes cancelar fácilmente cuando quieras, siempre antes del envío efectivo; no hace falta que recurras a Paypal para eso.

Lo cierto es que, pese a no tener prisa por que me llegue, tampoco quiero que me tomen el pelo con fechas falsas. Me agencié en España un Pocophone y me está sorprendiendo, si no llega el Mi 8 será un perfecto sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 06/11/18, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado el negro en gearbest, el azul ponía que enviaban en diciembre, a parte de un pequeño sobrecoste.
Y que no se si me atrevo al azul, así que todo sumado ha hecho que compre el negro de 128.

pone que sale entre el 6 y el 9.

Y lo que decís. Amazon tiene mejor servicio, pero lo pagas. Hay que poner en la balanza si te interesa o no.
A mi por ejemplo que no quería gastarme más de 350, mi única opción era importar un global de una tienda china. Y entre ellas la que más he usado es Gearbest y me da confianza. La otra Aliexpress que aunque yo he comprado poco y barato, si conozco gente que ha comprado xiaomis allí.

El caso, por 331€ la versión Global de 128Gb en negro, me parece un muy buen precio, y estoy dispuesto a esperar para recibirlo.

Por cierto, primera vez que compro un movil para mí en una tienda como estas, siempre había sido de tiendas oficiales, (oneplus o alguna compañia telefonica)
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 06/11/18, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy un poco igual que vosotros...
Compré en GB el azul de 128 GB el 18/10/2018 y al ver que siguen sin enviarlo les he escrito y su respuesta es que lo envían el 19/11/2018 o que elija otro producto. Les he dicho que o lo envían antes del 9/11/2018 o les pongo una reclamación en Paypal
Me parece fatal que pongan a la venta un producto sin stock y que te hagan esperar semanas porque con el paso de las semanas los precios bajan. Es un engaño. Así lo veo yo
Veo que no soy el único afectado
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 06/11/18, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final he comprado el de 64 GB en azul. Me salió por 343,59€ y pone fecha de envío entre el 12 y el 15 de noviembre. Espero que no se retrasen porque estoy ahora mismo sin móvil.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 06/11/18, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
moliwood moliwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Movistar
Hola familia: después de leer muchos hilos, me he decidido por pedir en gearbest el negro de 128 , me ha salido por 350 €con el descuento de Google pay. Lo pedí ayer por la mañana y me acaban de decir que ya lo envían!!A ver si hay suerte y llega pronto. Os iré contando.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 06/11/18, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Teruel también existe...
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Gearbest es buena tienda, pero tiene sus cosas como todas las tiendas chinas. Hay que armarse de paciencia. Y no dejar de preguntar y reclamar, sólo triunfan los pesados.
Yo he pedido el día 1 un 64gb en azul, y mientras estaba ahora mirando para ponerles un ticket para ver cómo va, ha cambiado a empacado, así que es fácil que me lo envíen hoy. Ya veremos, por eso...
El ticket lo he puesto y les he preguntado por el stock, lo que me digan lo iré poniendo por aquí.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 06/11/18, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moliwood Ver Mensaje
Hola familia: después de leer muchos hilos, me he decidido por pedir en gearbest el negro de 128 , me ha salido por 350 €con el descuento de Google pay. Lo pedí ayer por la mañana y me acaban de decir que ya lo envían!!A ver si hay suerte y llega pronto. Os iré contando.
A mi también me han dicho hace nada que ya está enviado.

En el tracking pone estimado el día 29
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 06/11/18, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Teruel también existe...
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Me acaban de confirmar que hay stock y que está listo para el envío.
Si alguien está pensando en pillar este modelo que aproveche ahora.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 06/11/18, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
dalee dalee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Parece que ya han enviado los negros de GB. El mío, pedido el día 2/11, ya hoy aparece como enviado.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 06/11/18, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
el_clint el_clint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo pedí el mio a GB el 27 de octubre... (128gb negro)
se suponia que se enviaba del 1 al 4 de noviembre.

ahora pone que se envia del 7 al 10...

cada dia atrasan más la fecha de envio
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 06/11/18, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a contactar con GB por el chat de Face y ahora mismo me dicen:

"El pedido ya está empacado y está preparado para ser enviado.
Una vez que su pedido se envía, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el número de rastreo."

Y es cierto, en el estatus del pedido ya pone "Empaquetado". Espero que no sea la típica excusa para sacudirse la presión de no tener stock de 6/64 en azul. Raro, raro...
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 06/11/18, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
dalee dalee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_clint Ver Mensaje
Yo pedí el mio a GB el 27 de octubre... (128gb negro)
se suponia que se enviaba del 1 al 4 de noviembre.

ahora pone que se envia del 7 al 10...

cada dia atrasan más la fecha de envio
Qué raro. El que yo he pedido también es 128gb negro y hoy aparece enviado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /