Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Teléfono acabado plástico o metal menos 200€

Hola,

Quiero cambiarle el teléfono a mi madre. A día de hoy tiene un Samsung J5 2016 solo lo usa para WhatsApp, YouTube y navegar. El tema es que el teléfono ya va a pedales literalmente. La idea es que sea de plástico o metal por si se le cae que al menos no se estalle todo. Menos de 15cm y si tiene sensor de huella que sea en el frontal (con el sensor detrás se lía para llevar el dedo). Que aunque solo sea para ver YouTube no vaya a pedales como el que tiene ahora, que le estuve actualizando aplicaciones y no podía hacer más nada al mismo tiempo porque iba fatal.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Meizu 15 Lite o Moto G5 Plus / G5s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/19, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Meizu 15 Lite o Moto G5 Plus / G5s.
Siempre he tenido el g5s en mente pero no lo ves muy antiguo ya?

Última edición por link_ Día 12/11/19 a las 21:10:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/19, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Quiero cambiarle el teléfono a mi madre. A día de hoy tiene un Samsung J5 2016 solo lo usa para WhatsApp, YouTube y navegar. El tema es que el teléfono ya va a pedales literalmente. La idea es que sea de plástico o metal por si se le cae que al menos no se estalle todo. Menos de 15cm y si tiene sensor de huella que sea en el frontal (con el sensor detrás se lía para llevar el dedo). Que aunque solo sea para ver YouTube no vaya a pedales como el que tiene ahora, que le estuve actualizando aplicaciones y no podía hacer más nada al mismo tiempo porque iba fatal.

Gracias de antemano.
Pues yo le compraría el mi A3 aunque sea de cristal...
Le pones la funda que viene con el móvil y tiene un móvil para años

Android one, 4030 mAh y resolución 720p...
Mejor imposible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #5  
Viejo 12/11/19, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo le compraría el mi A3 aunque sea de cristal...

Le pones la funda que viene con el móvil y tiene un móvil para años



Android one, 4030 mAh y resolución 720p...

Mejor imposible
si es buena opción pero pasa de los 15cm.

Última edición por link_ Día 12/11/19 a las 21:25:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/19, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Quiero cambiarle el teléfono a mi madre. A día de hoy tiene un Samsung J5 2016 solo lo usa para WhatsApp, YouTube y navegar. El tema es que el teléfono ya va a pedales literalmente. La idea es que sea de plástico o metal por si se le cae que al menos no se estalle todo. Menos de 15cm y si tiene sensor de huella que sea en el frontal (con el sensor detrás se lía para llevar el dedo). Que aunque solo sea para ver YouTube no vaya a pedales como el que tiene ahora, que le estuve actualizando aplicaciones y no podía hacer más nada al mismo tiempo porque iba fatal.

Gracias de antemano.
Huawei P10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/19, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Huawei P10.
Se va de presupuesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/19, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Se va de presupuesto.
Estaba a 168€ en Fnac, pero parece que se ha agotado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/19, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El honor 10, estaba a ese precio hace unos meses en amazon pero es cristal creo

En aliexpress ahora con cupones te sacas el Meizu 15 lite que si es de plástico por unos 80 euros con un sd 626 que seguro que le vale, pero es a china....

Última edición por Picollo Día 12/11/19 a las 22:01:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #10  
Viejo 12/11/19, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El honor 10, estaba a ese precio hace unos meses en amazon
Ese podria ser una buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/19, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
De plástico con tan bajo presupuesto no hay nada potable.


Como te ha dicho algún compi el Mi A3 es una opción a valorar, prácticamente por debajo de 200 € no tiene rival.


Es de cristal pero con funda no hay de que temer. A mí se me cayó en el parking por agarrarlo con unas bolsas, y con una simple funda de plástico no tuvo ni el más mínimo rasguño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/11/19, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
no lo ves muy antiguo ya?
Pues sí, pero buscas algo tan específico que será imposible encontrar en el último año.
Hoy en día los móviles que salen a la venta son lo más frágiles y menos reparables posible, para que a la mínima ocasión se rompan. Dado que el uso que le vas a dar es relativamente poco exigente, probaría a ver qué tal se desenvuelve a pesar de sus dos años. Si no te convence siempre lo puedes devolver comprando en Amazon.

Yo llevo un Mi 5 que ya tienes sus 3 años y medio, y va como un tiro. Solo le he cambiado la batería y la tapa trasera por una de bambú. Pero eso sí, fue un gama alta en su día; no lo puedes comparar con un gama media/baja como el G5s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/11/19, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Quiero cambiarle el teléfono a mi madre. A día de hoy tiene un Samsung J5 2016 solo lo usa para WhatsApp, YouTube y navegar. El tema es que el teléfono ya va a pedales literalmente. La idea es que sea de plástico o metal por si se le cae que al menos no se estalle todo. Menos de 15cm y si tiene sensor de huella que sea en el frontal (con el sensor detrás se lía para llevar el dedo). Que aunque solo sea para ver YouTube no vaya a pedales como el que tiene ahora, que le estuve actualizando aplicaciones y no podía hacer más nada al mismo tiempo porque iba fatal.

Gracias de antemano.
Lo ideal como dicen algunos compañeros hubiese sido el huawei p10. Yo acabo de vender uno en el foro a estrenar a 125€...

Encontrar un teléfono así actualmente es complicadisimo por muchos factores como que ya casi todos son de cristal y encima de 6" o mas que ya superan tu limite de 15cm, ademas el lector de huellas delantero con los diseños modernos todo pantalla es mas complicado aun.

Una buen opción seria el galaxy a20e a 147€ en amazon. Es compacto( menos de 15cm) con un diseño muy actual y una pantalla de 5.8" que no esta nada mal para no superar los 15cm, tiene 3/32gb de ram que sin ser mucho( sobre todo la ram) creo que es suficiente para tu madre incluso en un par de años, su procesador sin ser una maravilla es un procesador exynos de gama media decente y la cámara también esta bien para su precio, ademas tiene carga rapida 15W y usb tipo C. El teléfono es de plástico por detrás aunque parece cristal incluso al tacto pero esta confirmado que es plástico, lo único que falla es lector de huellas que es trasero pero bueno siempre puedes ponerle un patron o un pin como supongo que llevaría en el J5 y que no use el lector.

https://www.amazon.es/Samsung-A20e-W...3693817&sr=8-7

Otra opción podría ser el Huawei p smart 2018 que en Movilesymas( empresa totalmente de fiar que pertenece al grupo The phone house, incluso puedes tramitar la garantía en las tiendas thephonehouse directamente) lo tienen a 139 + 4€ de gastos de envió( 143€) y en varios colores. Es casi casi igual en todo al galaxy a20e( 3/32gb, procesador similar, cámara silimar, tamaño similar) solo que es de metal en vez de plástico pero eso si tiene un pelin menos de pantalla( 5,65") en un poco mas de tamaño( mide 15cm exactos) que el galaxy a20e. Yo me quedaría con el galaxy a20e antes que este por que es mas moderno y tiene algunos extras mejores como la carga rapida que el huawei no tiene y el usb tipo C y ademas la diferencia de precio es absurda pero ahí lo dejo por si acaso prefieres una opción en metal que tampoco esta mal.

http://www.movilesymas.es/movil/huaw...l#.XcylpdVKiUk


Si quieres tirar por lo barato el xaiomi redmi 7A de 32gb esta muy muy bien sobre todo en calidad-precio( 81€) . Es de plástico y tiene un procesador muy decente el problema es que solo tiene 2gb de ram y pues eso, es una cantidad justita de ram a día de hoy, imagino que dentro de 1 o 2 años se quedara mas corto todavía. Hazte una idea de que el J5 2016 de tu madre también tiene 2gb, lo ideal es pasarse mínimo a alguno de 3gb minimo para que le aguante bien pero bueno es una opción y si no es muy exigente...

https://www.amazon.es/Xiaomi-Snapdra...s%2C186&sr=8-4


Y por ultimo otra opción para tirar por algo mas barato pero que tenga 3gb de ram seria el Honor 8A a 109€ en thephonehouse. Es un teléfono que esta bastante bien con 3gb de ram y 32gb de memoria, diseño actual, de plástico( le pasa como al galaxy a20e que parece cristal pero es plástico)... El pero es que sin ser grande se pasa un poco de esos 15cm de altura que pides y que su procesador es mediatek, de los "teóricamente buenos" y suficientemente potente para un gama media pero mediatek al fin y al cabo. Suelen tener mala fama estos procesadores de que gastan mucha batería y que se calientan mucho pero lo cierto es que para la gama media-baja estan bien, los problemas suelen darlos en la gama alta o media-alta. Pienso que es una opción bastante buena si andas corto de presupuesto y quieres un móvil que tenga al menos 3gb de ram que yo considero que es lo mínimo a día de hoy para que un móvil vaya bien sobre todo de cara al futuro.

https://www.phonehouse.es/movil/hono...hoCUYMQAvD_BwE


Espero haberte ayudado compi pues la verdad me lo he currado jeje.

Última edición por vilit Día 14/11/19 a las 03:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /