Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/21, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que aún es pronto afirmar que los demás fabricantes le seguirá el camino a Apple con el notch en portátiles, mas que nada porque estamos hablando de rumores y aunque fuese cierto, no estoy del todo de acuerdo de que les vaya a seguir el rollo. Es que se ve como el culo el notch en una pantalla grande como el del portátil
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/21, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Joder, ¿realmente era necesario hacer un portátil con notch? y lo peor, es lo que dice Rufii, que esta vez tengo que darle la razón, a partir de ahora todos los fabricantes sacarán sus portátiles con notch porque será la moda.

Lo he comentado en otro hilo, ya hay fabricantes que, para reducir marcos en la parte superior, han reubicado la cámara.

Dell en sus Xps las han puesto en la parte inferior. Huawei en algunos matebook en una tecla escamoteable. En ambos casos algunos de sus usuarios se han quejado de que el ángulo de visión es muy raro. La solución del notch sería fea de narices, pero la cámara seguiría donde la gente está acostumbrada a que este.

A mi me gusta mucho la solución de Huawei, pero es que apenas uso la cámara y que esté escondida me parece estupendo a efectos de privacidad. Ya se que la mayoría de webcams tienen un led que se activa al encenderse, pero si está escondida no hay duda posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/10/21, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hombre me choca más el posible nombre de Pro y Max para portátiles que el notch.

Veremos en qué queda todo que los iPhone de este año tenían touchId bajo pantalla y mil historias más...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/21, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Pues si, cuando salió el iPhone X todos copiaron.
Esto lo dice el famboy de una marca que usa pantalla amoled de más de 6 pulgadas, zoom óptico, gran angular, carga inalámbrica...
Como un botijo, chato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/10/21, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,870
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /