Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/21, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí donde me falla es en audios de WhatsApp que cuando voy a escuchar un audio ya sea con el altavoz principal o con el de llamadas siempre le tengo que dar dos veces porque a la primera se para...

Y en llamadas si la contestó normal alguna vez se me ha encendido y apagado la pantalla pero bueno todo perfecto
Pero cuando lo pongo con el altavoz ya como no tengo en vertical el móvil pues se me queda la pantalla apagada es incapaz de que se encienda...

Pero como tú dices estas cosas pueden ser importantes o no, ya según la persona...
Te puede molestar cero esos fallos de un sensor de proximidad ultrasónico y luego te puede importar mucho el fallo del GPS del Nord 2...

Ya es según tú uso y la importancia que le des a cada fallo
Lo de las llamadas es tan simple como darle al botón de power para bloquear la pantalla y desbloquear, así el sensor se "desactiva". Lo peor quizás es los audios de whatsapp, pero al menos en el caso del Redmi note 10 pro, desde que han sacado la 12.5.8 esto funciona mucho mejor y apenas falla.


Hombre yo creo que es mucho más grave que te falle el GPS o el táctil de la pantalla en comparación con el fallo del sensor de proximidad.

Última edición por Nettizen Día 17/10/21 a las 13:30:29.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/21, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo de las llamadas es tan simple como darle al botón de power para bloquear la pantalla y desbloquear, así el sensor se "desactiva". Lo peor quizás es los audios de whatsapp, pero al menos en el caso del Redmi note 10 pro, desde que han sacado la 12.5.8 esto funciona mucho mejor y apenas falla.


Hombre yo creo que es mucho más grave que te falle el GPS o el táctil de la pantalla en comparación con el fallo del sensor de proximidad.
A ver si yo tuviera que elegir un fallo sería el del GPS eh...

Yo es que el GPS apenas lo uso y lo del sensor de proximidad a mí me molesta bastante

Por eso digo que ya es según cada uno
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/21, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que la mejor solucion a corto plazo es la de implementar un sensor fisico, estoy contigo, para mi es la mejor, pero creo que a medio plazo todos los fabricantes lo van a acabar por implementar, para mi una putada. Lo cierto es que con el ultimo sensor de Elliptic Labs han mejorado y bastante pero tambien es cierto que como un sensor fisico no va. Pero de ahi a decir que nunca va a funcionar..... De todas formas haz pruebas con tu Poco F3 con la ultima actualizacion y cuelga algun video. Yo no puedo porque ya no lo tengo, si no lo haria. Un saludo
Y él tampoco porque miente más que habla, ni el F3 ni ningún otro Xiaomi tiene de los que dice tener.
El johny le hizo un buen retratito unos mensajes más arriba. Se inventa todo lo que ve por Youtube y luego lo repite aquí como un loro. Es tan fácil enganchar a alguien cuando no se tiene el móvil del que se habla...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/10/21, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y él tampoco porque miente más que habla, ni el F3 ni ningún otro Xiaomi tiene de los que dice tener.
El johny le hizo un buen retratito unos mensajes más arriba. Se inventa todo lo que ve por Youtube y luego lo repite aquí como un loro. Es tan fácil enganchar a alguien cuando no se tiene el móvil del que se habla...
Claro claro...
No tengo ningún móvil de los que digo...
Y el tema Johnny ya me lo hicieron en su día unos cuantos foreros cuando dije que tenía un galaxy note 9 de camino y se reían y tal porque justo me pillo en pandemia y no me llegaba (no me extrañaría que tú fueras uno de esos foreros) hasta que me llegó e hice la tontería de hacer fotito para demostrarlo y callar bocas...
Y eso ya no lo voy a hacer más básicamente porque me da igual si 4 gatos se piensan que no tengo los móviles que digo tener y que digo haber probado...

Y respecto al tema repetitivo, todos los xiaomis con sensor de proximidad ultrasónico tienen problemas te guste o no reconocerlo básicamente porque hasta lo dijo la propia Xiaomi...

Por cierto mark que me digas tú lo de que "es tan fácil engañar a alguien cuando no se tiene dicho móvil" cuando eres el número 1 de echar caquita a Samsung sin haber tenido ni uno...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/21, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
No, el normal con Snapdragon
hablan sobre todo de los de procesador Mediatek
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/21, 07:20:27
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Probado con la nativa de android y seguimos igual
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/21, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
novedades: ayer hubo actualización de la aplicación android auto. Lo he puesto ésta mañana durante 30min en el coche y al desconectarlo el teléfono está normal.



Por si alguno de los que sufren el bug quiere probar. Seguiré probando
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/11/21, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
novedades: ayer hubo actualización de la aplicación android auto. Lo he puesto ésta mañana durante 30min en el coche y al desconectarlo el teléfono está normal.



Por si alguno de los que sufren el bug quiere probar. Seguiré probando
Me autocito para decir que sigue en las mismas.La actualización no soluciona los bugs. Me esperaré al cambio de rom....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/21, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
pues parece que la actualización ha funcionado y ya no tiene bug
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /