Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Smartwatch más compatible ?

Aunque no es algo demasiado usado viendo a la gente por la calle según la experiencia que tenéis cual creéis que puede ser el smartwatch más compatible y útil para este móvil ?

Hay smartwatch a patadas tanto de Xiaomi como de Samsung y otras marcas, pero parece que cada uno suele ser más compatible con los móviles de cada marca que con los de otras así como los propios SO de cada uno de ellos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/21, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Aunque no es algo demasiado usado viendo a la gente por la calle según la experiencia que tenéis cual creéis que puede ser el smartwatch más compatible y útil para este móvil ?



Hay smartwatch a patadas tanto de Xiaomi como de Samsung y otras marcas, pero parece que cada uno suele ser más compatible con los móviles de cada marca que con los de otras así como los propios SO de cada uno de ellos
Yo tengo un Amafit GTR2 y va de lujo.

Se sincroniza con la app Zeep y no hay fallo.

Pero bueno que luego cada uno es de su padre y de su madre, no es como un Apple Whatch y un iPhone.

Aunque lo de la compatibilidad y la sincronización... tengo la báscula de Xiaomi y esto se sincroniza cuando le da la gana, al igual que el cepillo de dientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/21, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
Yo tengo un Amafit GTR2 y va de lujo.

Se sincroniza con la app Zeep y no hay fallo.

Pero bueno que luego cada uno es de su padre y de su madre, no es como un Apple Whatch y un iPhone.

Aunque lo de la compatibilidad y la sincronización... tengo la báscula de Xiaomi y esto se sincroniza cuando le da la gana, al igual que el cepillo de dientes.
Jajajaja veo que no soy el único que no entiende el modo de sincronizacion de la báscula de xiaomi, al final toca estar con la app abierta mientras te pesas.


Sobre el debate abierto del hilo, opino que cualquiera de fabricante reconocido te sirve, excepto el de Apple que va con su mundo paralelo.

Yo llevo la Miban para todos los días y también tengo la Amazfit Bit, lo quiero para lo justo y la carga dura 40 días, y funcionan perfecto con la sincronización. Con éste xiaomi y con el anterior que era Huawei ningún problema.

Así que, yo creo que busques el que te guste y se adapte a ti, que sea de marca conocida, y no tendrás ningún problema seguro.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/21, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @trouxx:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/21, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Jajajaja veo que no soy el único que no entiende el modo de sincronizacion de la báscula de xiaomi, al final toca estar con la app abierta mientras te pesas.





Sobre el debate abierto del hilo, opino que cualquiera de fabricante reconocido te sirve, excepto el de Apple que va con su mundo paralelo.



Yo llevo la Miban para todos los días y también tengo la Amazfit Bit, lo quiero para lo justo y la carga dura 40 días, y funcionan perfecto con la sincronización. Con éste xiaomi y con el anterior que era Huawei ningún problema.



Así que, yo creo que busques el que te guste y se adapte a ti, que sea de marca conocida, y no tendrás ningún problema seguro.
A mí me sincroniza solo cuando quiere la maldita báscula!!!

Qué rabia me da!! Grgrgrgrgr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/21, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Yo tengo un reloj fosil de hace unos añitos con Wear OS y funciona bien así que me imagino que con cualquiera que lleve Wear OS funcionará igual. También me pille la mi band 6 por 7€ con envío desde españa, me aproveche de una tienda online nueva que daba un cupón descuento.
La mi band 6 a veces no sincroniza el clima y hay que abrir la app de xiaomi (mi fit) pero eso también le pasa a mi novia con s21 ultra así que es más de la mi band que del telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/21, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
alexito_marshall alexito_marshall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 10 note pro
Tu operador: -
Saludos, yo tengo la honorband 6 que me compré cuando tenía el Huawei 10 lite y va relativamente bien. Tomando datos no hay problema, sólo que para que conecte la pulsera tienes que abrir la app Salud en el móvil y conectarla desde su apartado "dispositivos". Y después, ando investigándolo aún, que al cabo d un rato veo que el bluetooth se ha desconectado, puede ser porque el teléfono cierra la app cuando lleva un rato conectada. Igual es una configuración del móvil, pero por falta de tiempo y por pereza aún no me he puesto a fondo con ello. Le doy un 6/10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/21, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
Yo tengo un Amafit GTR2 y va de lujo.

Se sincroniza con la app Zeep y no hay fallo.

Pero bueno que luego cada uno es de su padre y de su madre, no es como un Apple Whatch y un iPhone.

Aunque lo de la compatibilidad y la sincronización... tengo la báscula de Xiaomi y esto se sincroniza cuando le da la gana, al igual que el cepillo de dientes.
Ese tiene AOD para dejar la.pantalla encendida o se apaga al cabo de unos segundos?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/21, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Ese tiene AOD para dejar la.pantalla encendida o se apaga al cabo de unos segundos?
La pantalla se apaga los pocos segundos. Creo que puedes dejarla siempre encendida también, pero AOD no tiene y si lo tiene no lo he visto por ningún lado.

Yo la tengo que se apague a los pocos segundos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/21, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
La pantalla se apaga los pocos segundos. Creo que puedes dejarla siempre encendida también, pero AOD no tiene y si lo tiene no lo he visto por ningún lado.

Yo la tengo que se apague a los pocos segundos.
Mas que nada es para dejarla semi encendida como en el amazfit bip que la iluminación se baja pero se sigue pudiendo ver lo que hay en la pantalla que aunque gaste mas lo prefiero a que se apague totalmente..y es algo que no se dice en las reviews y solo se puede saber a ciencia cierta a traves de los que los teneis
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/09/21, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Mas que nada es para dejarla semi encendida como en el amazfit bip que la iluminación se baja pero se sigue pudiendo ver lo que hay en la pantalla que aunque gaste mas lo prefiero a que se apague totalmente..y es algo que no se dice en las reviews y solo se puede saber a ciencia cierta a traves de los que los teneis
Por el precio que tiene me parece un buen reloj.

Cumple con las 3B, bueno, bonito y barato.

Si haces mucho deporte, como correr por ejemplo, se queda muy corto (por las opciones de deporte y demás), pero sino es perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/21, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
Por el precio que tiene me parece un buen reloj.

Cumple con las 3B, bueno, bonito y barato.

Si haces mucho deporte, como correr por ejemplo, se queda muy corto (por las opciones de deporte y demás), pero sino es perfecto.
No, no lo usaria para correr solo para notificaciones, pasos, sueño, sp02 y cosas asi ..tampoco me quiero gastar una burrada , prefiero que me dure mas la bateria a tener wearOS ..por unos 45/50€ parece una buena opcion y prefiero fiarme de la experiencia de los que lo tienen a reviews que siempre cuentan lo mismo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/09/21, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
No, no lo usaria para correr solo para notificaciones, pasos, sueño, sp02 y cosas asi ..tampoco me quiero gastar una burrada , prefiero que me dure mas la bateria a tener wearOS ..por unos 45/50€ parece una buena opcion y prefiero fiarme de la experiencia de los que lo tienen a reviews que siempre cuentan lo mismo
El mío es el GTR 2 Sport edition, me valió unos 120 euros creo recordar en diciembre del año pasado y estoy encantadísimo con él.

Aunque antes tenía una Mi Band y más o menos vienen haciendo lo mismo, bueno el reloj tiene GPS que está bien si sales a correr o así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 03:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /