Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/21, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Yo estoy que pillo el foldz 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/21, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
Lo que antes tocaba cambiar al año o año y medio, ahora son 2 años 2 años y medio.
También llevo algo más de año y medio con mi actual móvil y seguramente me espere otro año más para notar un cambio notable ya sea en la misma gama o la alta con extras útiles, no como los de ahora que te dan zoom X... y que poco aportan. Hay que tener paciencia porque está todo muy igualado y con pocas ideas o novedades a precios de infarto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/21, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
yo creo que nos a influido mucho el tema €, antes hace 10 años el tope de gama eran 600€ y ahora el doble o más.

la evolucion del precio a subido el doble, pero no la innovación ahora nos hemos estancado en "mas de memoria, camara, espacio, mpx, etc"

la unica emocion que uno puede sentir es probar otras marcas, salir de la rutina, por ejemplo, un NOKIA, un SONY, un LG, pero... lo que eran antes y lo que se han convertido...

o tal vez, el marketing nos ha hecho creer que las grandes son muuuucho mas grandes y con mejor evolucion y no a sido asi? nos han engañado, y realmente es lo de siempre?
No vas mal encaminado 👌
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/01/21, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,364
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Este último año tenía intención de no cambiar y bueno se me estropeó y al final me he echo con uno vintage que espero me dure una buena temporada,si es verdad que no me llaman mucho los actuales a parte por lo disparatado del precio,creo que tienen que empezar a implementar cosas nuevas,haber si llega la tan fantástica batería de grafeno 🥱
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/21, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Otro tanto...como dice alguien en un comentario soy " culo inquieto" cambiando cada dos años ...llevo 9 meses con un Honor 20 y no destaca en nada pero se defiende bien en todo...pensé el dar el cambio a iPhone 12 (tuve 4s y tengo iPad) pero hace unas semanas estuve con un Xs prestado y no me hago con el sistema, estoy muy acostumbrado a la configuración de como tengo Android en mi teléfono. Quería mejor cámara y estabilización de vídeo pensé en pixel 4a 5g ... El tema es que no hay grandes evoluciones y todo se a equilibrado mucho entre todas las marcas. Y Apple es la que más estancada veo

Última edición por kikers73 Día 01/02/21 a las 00:33:09.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/21, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo voy a rachas.... los últimos dos teléfonos me han durado 11/12 meses respectivamente pero antes estaba en una vorágine insana....El que tengo ahora quiero estar otra temporadita, pero siempre busco el momento de que aun tenga valor de reventa y no se deprecie una barbaridad... Creo que lo ideal es cambiartelo ''pronto'' para que no pierda valor o ya aguantarlo hasta reventar... Pero eso cuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/02/21, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo nunca he sido culo inquieto la verdad, también por probar bastantes además del terminal que llevo como principal.

Pero es cierto, que antes sí apetecía hacer cambios más a menudo, cada año ofrecían una novedad la mar de buenas... Lector de huellas,audio estéreo, type C, aparición de las cargas rápidas, pantallas con margen de mejora y una competencia con las marcas habituales más fuerte... LG, Samsung, Sony, HTC, Huawei, los nexus...
Versiones de Android con muchas más funciones y más optimizado.

Actualmente, la novedad es menor tanto en hardware como en software, además de un precio escandaloso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 02/02/21, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
Psycholion70 Psycholion70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Lowi
Antaño yo era de los que cambiaban de móvil cada 2 años...he tenido Nokia (en la época de Symbian), Android (todos Samsung...S3, S5, S7 Edge), un Iphone 8 plus casi 3 años y medio...el cual he vendido hace escasas 2 semanas, y ahora me he hecho con un A71...la parienta un A31...para "renovar" mi obsoleto S7 Edge que heredó en su momento y tan felices.... A mi parecer, ya no merece la pena irse a por el flagship de turno...las gamas medias/altas han evolucionado lo suficiente en características y prestaciones para no tener que gastarse un dineral. En conclusión, este último cambio ha estado motivado más que nada por la "urgencia" de renovar el dispositivo de mi mujer...pero tampoco ya nada me hace tilín...se han encarecido en exceso y salvo excepciones, son más de lo mismo...


Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/21, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo voy a rachas.... los últimos dos teléfonos me han durado 11/12 meses respectivamente pero antes estaba en una vorágine insana....El que tengo ahora quiero estar otra temporadita, pero siempre busco el momento de que aun tenga valor de reventa y no se deprecie una barbaridad... Creo que lo ideal es cambiartelo ''pronto'' para que no pierda valor o ya aguantarlo hasta reventar... Pero eso cuesta.

Saludos
Cuesta mucho
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/21, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo creo que sigue habiendo espacio para la innovación. Esos móviles plegables han de ser una pasada, luego tienes los de la línea Galaxy M21 y Galaxy M51, con una autonomía nunca antes vista en la historia de los móviles. Y bueno parece que los diseños siguen cambiando de un año para otro en general.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/02/21, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Cuesta mucho

miedo me das @Free Gamusino, con que andas ahora??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/21, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Por primera vez, no me apetece cambiar de móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Psycholion70 Ver Mensaje
Antaño yo era de los que cambiaban de móvil cada 2 años...he tenido Nokia (en la época de Symbian), Android (todos Samsung...S3, S5, S7 Edge), un Iphone 8 plus casi 3 años y medio...el cual he vendido hace escasas 2 semanas, y ahora me he hecho con un A71...la parienta un A31...para "renovar" mi obsoleto S7 Edge que heredó en su momento y tan felices.... A mi parecer, ya no merece la pena irse a por el flagship de turno...las gamas medias/altas han evolucionado lo suficiente en características y prestaciones para no tener que gastarse un dineral. En conclusión, este último cambio ha estado motivado más que nada por la "urgencia" de renovar el dispositivo de mi mujer...pero tampoco ya nada me hace tilín...se han encarecido en exceso y salvo excepciones, son más de lo mismo...


Saludos.

Cual es mejor tu ex iphone 8 plus o el a71? Para mi me parece mejor el iPhone 8 plus en todo menos en diseño
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/21, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Psycholion70 Psycholion70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Lowi
El Iphone 8 plus iba y sigue yendo muy bien con ios 14.4...pero si quería sacarle aún rentabilidad, era hora de venderlo antes que se quedara obsoleto...este otoño hará 4 años desde su salida y Apple ya no le dará más soporte...el A71 va como un tiro en fluidez, rapidez y potencia para el uso que tengo actualmente...salvo imprevistos y/o mala suerte, me aseguro móvil para 2/3 años más...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/21, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
3 años llevo con el Pixel 2, y no hay manera, no hay nada que me llame la atención.
Este año no aguanto más, lo cambiaré, pero veo que nada me va a llenar el ojo, seguro.
Yo sigo con él, sigue sacando mejores fotos que todos los oneplus o xiaomis

Una maravilla, con sus limitaciones de pantalla y batería, pero una maravilla de teléfono
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/21, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
miedo me das @Free Gamusino, con que andas ahora??
Estoy "de paso" con un POCO X3 a la espera de cazar un 12 o 12 mini de oferta buena.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/21, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Las únicas novedades que se han visto últimamente son el 5G y las pantallas con más de 60 Hz. El 5G para mi está bien pero no me llama demasiado la atención por el tema de cómo están las tarifas ahora. Las pantallas de 90 Hz me llaman la atención pero repercuten bastante en el gasto de batería. Y como innovación me gusta mucho la idea del móvil Oppo enrollable lo que pasa es como todas las novedades no estará al alcance de muchos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /