Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/19, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Problema con el monitor del sueño

Hola,tengo un pequeño problema con el monitor de sueño y es que por la mañana cuando veo en la app del movil o con el reloj no se ajusta a la realidad,vamos que no da ni unaaaa,jee.Hay que hacer algo cuando te vas a dormir o configurarlo....si por ejem me echo en la cama a las 23:00 y me quedo dormido en nada y me despierto/levanto de la cama a las 8,pues miro la ap y me dice que dormi profundo 10 min. y me dormi a las 4 de la mañana y me desperte a las 11 de la mañana...a alguien mas le pasa???gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/19, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
trovador01 trovador01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo no tuve que hacer nada especial y me funciona bastante bien. Alguna vez falla un poco pero nunca de manera que describes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/19, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Jo pues a mi me pasa,es verdad que algunas veces acierta por los pelos pero por lo general me pasa eso,je
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/19, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsturZ3 Ver Mensaje
Hola,tengo un pequeño problema con el monitor de sueño y es que por la mañana cuando veo en la app del movil o con el reloj no se ajusta a la realidad,vamos que no da ni unaaaa,jee.Hay que hacer algo cuando te vas a dormir o configurarlo....si por ejem me echo en la cama a las 23:00 y me quedo dormido en nada y me despierto/levanto de la cama a las 8,pues miro la ap y me dice que dormi profundo 10 min. y me dormi a las 4 de la mañana y me desperte a las 11 de la mañana...a alguien mas le pasa???gracias
Qué rom llevas?

Yo con las oficiales, hasta la 2.3.8, lo que me marcaba tenía lógica (o lo parecía al menos). Si me levantaba a mear (por ejemplo), me marcaba "despierto" en la franja correcta, y los tiempos de sueño profundo eran coherentes. Entre semana, unas 2h o algo más de sueño profundo, en fines de semana como 3, excepto si me enchufaba unas copas, que ya estoy mayor y lo noto (sueño más agitado, en torno a 1h de sueño profundo solo).

Pero con la 2.3.9 (no seguí más con oficiales), y ahora con la china traducida de Saratoga, lo que me marca no tiene ningún sentido. Periodos despierto de a lo mejor media hora, que he estado durmiendo como un bendito, no sé si es que estaré teniendo sueños muy agitados y sueño profundo que raramente llega a 1h incluso sintiéndome muy descansado.

No me preocupa demasiado porque no le hago mucho caso, pero desde luego hoy por hoy no me va fino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/19, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Por cierto otra cosa que he notado es que durmiendo sólo, los tiempos de sueño profundo son mayores que durmiendo con la pareja. Sospecho que en el segundo caso el acelerómetro del reloj detecta los movimentos ajenos como propios, cree que eres tú el que se está moviendo, y por eso lo interpreta como sueño no profundo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/19, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar,hoy me lo ha marcado clavao,pero ya te digo que no da una...respecto a la rom llevo la original actualizada al dia de hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 14:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /