Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/18, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
No hablo de Antutu ni ningun "test", hablo de el uso real, porque en el caso de los jueguitos, el 845 va fluido, donde el 835 se traba y el 845 va perfecto.

Igual en la fluidez, por su mejor proceso del Ram, las 2 sim con LTE y mejor Cat.
No hablas de uso real, cualquier persona que hable de uso real en estos procesadores y en cualquiera de gama alta jamas diria eso, por que la diferencia es minima.

Te basas en datos, o en articulos y poco mas, porque lo que es en uso 0 patatero.
__________________
BlackBerry 9300 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia Z2 > Lg G3 > Meizu MX5 > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Xiaomi Mi Mix 2

Última edición por vallekasale Día 02/08/18 a las 20:02:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/18, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Que celular me recomiendas?

 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Diferencia considerable entre el 835 y el 845? Sera en antutu, porque lo que es en la practica...

En cuanto a recomendación de esos te diria que el Mix 2s
Editado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/18, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Que celular me recomiendas?

 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
No hablo de Antutu ni ningun "test", hablo de el uso real, porque en el caso de los jueguitos, el 845 va fluido, donde el 835 se traba y el 845 va perfecto.

Igual en la fluidez, por su mejor proceso del Ram, las 2 sim con LTE y mejor Cat.


Q el 835 se traba? El 845 es más potente,pero el 835 no se traba en nada.
El mate 10 pro no lleva el 835, lleva el kirin 970
De los q pones me quedaría con mi mix 2s, q no se donde has visto q tenga mala pantalla..

Última edición por bertotru Día 02/08/18 a las 22:36:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/18, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Me fui unicamente al nivel procesador, si hablo por ejemplo, de la calidad de cámara y prestaciones, seria otra cosa.

A mi me servirá de mucho la IA de Lenovo, la camara de Sony por sus prestaciones y cosas como Leica de Huawei si necesito el celular para fotos, que es para lo que la mayoria necesita eso.

En uso. La plataforma Emui es facil de usar como la MIUI que es muy intuitiva, en lo que la de Touchwiz y demás de Samsung, es pesado.

En el audio, tengo manos grandes y Samsung en s8+ y note 8, son casi zurdos y si lo sostengo con una mano, tapo el altavoz; con el lector de huella en una posición incomoda para un diestro; la pantalla, no me agrada tanto por el excesivo contraste ni que no se vea casi en el sol.

Respecto al audio de los demás, al tener algunos audio estereo, me facilita el escuchar en alta voz y si tapo una bocina, seguir oyendo la otra al traerlo en una mano.

El jack 3.5mm me sirve mucho y por eso no me agradan los que necesitan adaptador.

La resistencia es muy importante y la bateria, por eso unos no mencionados son muy utiles para mi, con certificación ip67, ip68 y buena duración de bateria, aunque un ajustado procesamiento. Sin embargo lo compenso con fundas reforzadas y micas.


Las actualizaciones son importantes en muchas marcas, por sus novedades como lo es Sony, donde su camara me es de mucha utilidad o la solución de errores de camara como los Xiaomi en modo nocturno y tener compatibilidad con todas las aplicaciones y funciones.
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
No hablas de uso real, cualquier persona que hable de uso real en estos procesadores y en cualquiera de gama alta jamas diria eso, por que la diferencia es minima.

Te basas en datos, o en articulos y poco mas, porque lo que es en uso 0 patatero.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/18, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Pregunté en un foro y me dijeron que la pantalla al ser Ips, en comparación con el Mi 8, es muy mala y que en general, es mala.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q el 835 se traba? El 845 es más potente,pero el 835 no se traba en nada.
El mate 10 pro no lleva el 835, lleva el kirin 970
De los q pones me quedaría con mi mix 2s, q no se donde has visto q tenga mala pantalla..
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/18, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Pregunté en un foro y me dijeron que la pantalla al ser Ips, en comparación con el Mi 8, es muy mala y que en general, es mala.


primera noticia de lo de la pantalla,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/08/18, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedo con el Xiaomi MI MIX2S
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/18, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

¿Mejor que el Mix 2s?
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
mi8
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/18, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Ah, cierto. No me fije que puse SD, decia (970)

En los posteos de internet siempre dicen que el s9 dura mucho la batería y eso, pero todos sabemos que es puro marketing de Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El mate 10 pro con 835? si llevan un Kirin...Yo me quedaba ese como primera opción, veo que no está tan carísimo ya, aunque tengo dudas entre este y el S9. Del S9 me tira para atrás la autonomía...

Si la autonomía es clave, quizá me quedase el mix 2s, a mi no me gusta demasiado esos teléfonos grandes, pero si te vale, creo que en autonomía debería ser el mejor de la lista

Note 8 y S8+ me parecen algo antiguos, y no me terminan de convencer tampoco...no se porqué... Y el Mi8 acaba de salir, yo personalmente paso de ser conejillo de indias, que lo prueben otros y luego si va bien yo, pero si a ti no te importa ser de los primeros en tenerlo, entonces lo echaría un vistazo también...
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/08/18, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
primera noticia de lo de la pantalla,
He usado desde hace años LG y creo saber bien, que es una LCD IPS.

Lo que me preocupa es que tan pobre es el negro y que tan natural pueden ser sus colores.

Si diseño es bellísimo y su pantalla muy grande con acabados esteticos geniales, por eso me llama mucho la atencion, pero el Mi 8, es tambien muy bueno, pero ese horrible notch.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/08/18, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

¿Que opinas del 2?
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el Xiaomi MI MIX2S
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/18, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Ah, cierto. No me fije que puse SD, decia (970)

En los posteos de internet siempre dicen que el s9 dura mucho la batería y eso, pero todos sabemos que es puro marketing de Samsung.


La batería del s9 es mala, la del s9+ es mejor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/18, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
¿Que opinas del 2?
Pues me parece de lo mejor calidad-precio en gama alta del año pasado además de ser muy completo.

Quizá flojea un poco la cámara respecto al 2s y no lleva el hardware más actual.

Aunque no es de mayor importancia por qué el sd835 es una bestia.

Por 300€ o un poco más sollo compraría el LG g6 o el Xiaomi mi mix2 en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /