Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Comprar p30 pro? Fotos en interiores

Hola, buscaba el mejor terminal para hacer fotos en interiores, muchas veces con luz artificial, a niños que como imaginaréis no paran mucho quietos.
Creéis que en este sentido concreto el p30 pro es la mejor opción o el pixel (sin tirar de HDR+ que la foto tarda en salir) es mejor?
Como digo, me interesa que sea capaz de captar la mejor nitidez con algo de movimiento y en interiores.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/20, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Hola, buscaba el mejor terminal para hacer fotos en interiores, muchas veces con luz artificial, a niños que como imaginaréis no paran mucho quietos.

Creéis que en este sentido concreto el p30 pro es la mejor opción o el pixel (sin tirar de HDR+ que la foto tarda en salir) es mejor?

Como digo, me interesa que sea capaz de captar la mejor nitidez con algo de movimiento y en interiores.

Muchas gracias!
Si es q pa los chiquitos esta jodido encontrar algo decente... Si se mueven tanto como los míos casi te da igual....
Creo yo que pixel y los P30 pro y mate 30 pro junto a los note 10+ y s10+ (este último algo peor)... Es lo q tienes pa elegir....
A falta de catar d e primera mano uno de los s20+/ultra y lo q se viene de huawei, mañana los p40 pro/pro premium....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/20, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Si es q pa los chiquitos esta jodido encontrar algo decente... Si se mueven tanto como los míos casi te da igual....
Creo yo que pixel y los P30 pro y mate 30 pro junto a los note 10+ y s10+ (este último algo peor)... Es lo q tienes pa elegir....
A falta de catar d e primera mano uno de los s20+/ultra y lo q se viene de huawei, mañana los p40 pro/pro premium....
Gracias. Si te digo la verdad, y a falta de probarlos con gcam que siendo exynos no le fio, los Samsung los descarto.compare el note 10 plus con el op6t con gcam y me pareció bastante peor el samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/20, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
El p30 pro las hace muy bien , la cámara es buena en todos los terrenos .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/20, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
El Samsung descartalo pero ya. No te digo más que yo tenía el s10 y lo cambie por este p30 pro por esa razón, sacaba las fotos de los críos movidas y tarde.
Este bastante mejor. Samsung un 6 en ese apartado, este un 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/20, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Si quieres retratos flipantes y las mejores fotos a personas , Píxel sin dudarlo ni un sólo segundo!

Yo he tenido P30 Pro, Píxel 4 XL, Iphone 11 y ahora Píxel 3. Los Píxel en fotografía a personas y retratos son los mejores, con diferencia !

Si puedes hacerte con un Píxel 4 XL, pues mejor que mejor. Sino... el iPhone también es muy bueno, pero los Píxel mejor.

En caso de querer algo barato, pues el Píxel 3 está tirado de precio.

El P30 Pro es muy bueno en todo, pero en fotos a personas, no tanto. El balance de blancos la lía mucho a veces y te deja las fotos pálidas. Tampoco me gusta que a veces las imágenes sean tan artificiales. Aunque sin duda te saca fotazos, a veces muy buenos y flipantes, pero es menos consistente. En versatilidad es el mejor, éso sí.

Pues nada, ésa es mi opinión y te he contado mi experiencia. Yo buscaba los mejores retratos y fotos a personas y con el Píxel lo encontré.

El iPhone también me gustó un montón y es muy bueno ehhh! Pero comparando fotos a personas en interiores y fotos con flash, vi que sacaba más detalles el Píxel y hace mejor los recortes, te da un color más cálido en la cara y el procesado es mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/20, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si lo que quieres es para personas como te han dicho tira por pixel o Iphone, el resto pues un poco lotería, con varios Huawei que he tenido tan pronto salen espectaculares como mojones, y ahí incluyo a Samsung, he tenido muchos y recientemente y es asi, para fotos, pixel es the Boss.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/20, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
En fotos con poca luz Huawei barre a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 15:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /