Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/19, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Thumbs down

El editor de fotos de samsung tambien lo han dejado cojo, la opcion de añadir una foto encima de otra no esta, para modificar un careto o asi....
La alarma de volumen ascendente tampoco esta, la han quitado....
Y los diferentes tipos de reloj para la funda clear view no funciona, solo se ve el reloj por defecto que es una verdadera chapuza....

Maadre miaaa jooder....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/19, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stumped Ver Mensaje
Si alguien acude samsung con estas monsergas que se escuchan por aqui no se como creen que se lo van a solucionar.Le van a instalar la ultima stock disponible con odin y a correr.
Pero se lee cada cosa... no megustan los iconos,no quiero mover el dedo en la camara jajajj en fin.
No te pusiste a pensar que quizás son cosas que muchos usan y tu no? el equipo tenia las cosas que enumero el muchacho y ya no las tiene, para el es malo, no creo que este mal, yo me adapte porque me parece mas minimalista, pero si el utilizaba todo lo que menciona y no le funciona como con las versiones anteriores, creo que no hay duda que Samsung dio un paso atrás. Repito a mi me gusto Android Pie, pero comprendo a los que se quejan de que pierden funciones o cosas a las que ya se habían acostumbrado, el dispositivo sale caro y se tiene que adaptar al uso de la gente no al revés, que eso muchos usuarios no lo entiendan es otra cosa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/19, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Mi caso quizás sea el más raro, pero a mi me va de lujo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/19, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
una cosa que he notado que falta es el poder ocultar la barra de navegacion como antes. o usas gestos o la barra es fija no me lo puedo creer jajaja.

veis otro claro ejemplo de que no es obsolescencia programada es programador inutil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/19, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

He podido activar el modo inmerso con esta app

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/19, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stumped Ver Mensaje
Como hiciste el reset desde los ajustes del telefono o desde el recovery.Wipe Data/Factory Reset Y Wipe Cache Partition
Restaurastes copias de seguridad de las app que te fallan.
Evidentemente... tengo infinidad de datos programas y configuraciones. Y aún así he perdido bastantes datos de algunos programas. Y jode.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/19, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

A mi me va mal el WhatsApp desde que instale Android Pie
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/19, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
He podido activar el modo inmerso con esta app

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
gracias por la info hay que investigar ese tema. tengo medio cabreo por suerte en el n4 sigo con mis botones fisicos que eran lo mas comodo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/19, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Si todas las apps a pantalla completa sin barra de estado y navegacion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/19, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Si todas las apps a pantalla completa sin barra de estado y navegacion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
de aqui a un par de meses habra q echar un ojo a la scene del n8 en xda. habra muchas cosas interesantes. ahora que su soporte oficial ha finalizado le quedan unos meses para estrujar el android 9 a dondo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/19, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Se acaba el soporte y la garantía es momento de rootear y arreglar las cosas de samsung, como siempre.
Mi galaxy note 3 corre todavía y con android pie

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/03/19, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Se acaba el soporte y la garantía es momento de rootear y arreglar las cosas de samsung, como siempre.
Mi galaxy note 3 corre todavía y con android pie

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
pero para tener pie pierdes el touchwizz. por eso mantengo el n4 en 6.0 para que siga siendo un note. y marshmallow es ya una version decente me tira todisimo de maravilla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/19, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
pero para tener pie pierdes el touchwizz. por eso mantengo el n4 en 6.0 para que siga siendo un note. y marshmallow es ya una version decente me tira todisimo de maravilla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es linageOS android puro se pierden todas las app nativas de samsung pero para eso ya esta el note 8 y puedes volver a touchwizz cuando quieras.
Si no es tu móvil principal es una gozada ir probando todas las roms que van sabiendo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/03/19, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Sigo diciendo lo mismo, si te funciona mal Pie en tu móvil, no es porque Samsung sea mala, el Note8 sea malo, o Pie sea malo en Note8. No, lo que pasa que tu teléfono salió malo, como muchos productos tecnológicos de máxima calidad te pueden salir malos.
Mala suerte compañero. A mi me a pasado con una Surface Pro que tuve que llevar a servicio técnico y que me la cambiaran por otra , y no por eso digo que Microsoft es una basura ni la propia Surface. Simplemente me toco la china. Así es la vida.
Si no estás conforme pues cambia de móvil si ya no tienes garantía...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/03/19, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Es linageOS android puro se pierden todas las app nativas de samsung pero para eso ya esta el note 8 y puedes volver a touchwizz cuando quieras.
Si no es tu móvil principal es una gozada ir probando todas las roms que van sabiendo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es cierto compañero. Yo en el n4 tire mas por roms basadas en stock pero con añadidos. La mejor que hubo es la kurama rom recien salido marshmallow.

Lo tenia todo. Xposed, todo lo del n5, root y compatibilidad total con todo lo stock, era la caña.

Pero pasaron como 2 años y estaba muy desactualizada ya asi que puse la tipica stock lite (alexndr) y lleva mas de 1 año asi dandole caña todos los dias y super contento.

Todos los port de n7 eran una castaña y los Android AOSP como el linageos que comentas nunca he probado, quiza si fuera otro android si pero siendo un note... jaja

Me gustaria mucho que habria algo parecido para el n8 con lo maximo posible del s10 pero basado en stock, en no mucho empezare a probar y ya comentare por aqui si encuentro algo interesante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/19, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hay un foro específico para los que manipulan el software del teléfono. Seria de gradecer que comenten lo que quieran sobre los cambios que hacen o quieren hacer allí. Aquí estamos hablando de usuarios normales que hacen uso del teléfono normalmente tal como lo configura el fabricante. Que debe funcionar correctamente con todas las aplicaciones sin hacer nada raro.

En mi caso siempre ha funcionado correctamente mis teléfonos cuando se han actualizado... hasta esta vez, que ni tan siquiera funciona bien. Además no se que mejoras ven algunos en la evolución que han hecho con Android 9 cuando han desaparecido o dificultado muchas de las funciones de nuestro Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/03/19, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hay un foro específico para los que manipulan el software del teléfono. Seria de gradecer que comenten lo que quieran sobre los cambios que hacen o quieren hacer allí. Aquí estamos hablando de usuarios normales que hacen uso del teléfono normalmente tal como lo configura el fabricante. Que debe funcionar correctamente con todas las aplicaciones sin hacer nada raro.

En mi caso siempre ha funcionado correctamente mis teléfonos cuando se han actualizado... hasta esta vez, que ni tan siquiera funciona bien. Además no se que mejoras ven algunos en la evolución que han hecho con Android 9 cuando han desaparecido o dificultado muchas de las funciones de nuestro Note 8.
Tu caso va a requerir de mucha manipulacion para solucionar esa retaila de problemas es bueno que atiendas si pretendes solucionarlos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/19, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola que tal a todos hace uno dias, escribi que despues de actualizar a pie me iba peor (pense que iba a ir muchismo mejor como lo que todo mundo habla y dice en youtube) y en ese mismo dia escribi lo desesperado que estaba por que es para que fuera mejor y de relajo comente que me tentaba ir a ios, aunque no podria por que me gusta la gama note...
En fin el caso es que lo confirmo y creo que a mi nadie me paga, ninguna marca me patrocina y mi dinero que me cuesta mucho ganarmelo y que nadie me lo regala. Samsung tiro, revento o la cageteo con esta actualizacion mentira que va bien y que es una mejora, ya hize reset , instalacion limpia y si tengo que decirlo tiras unos laggggggggggggg que da miedo.... Al leer los demas comentarios creo que no soy el unico es mas he visto videos donde le cuesta a samsung con los botones de navegacion de pasar al escritorio al cajo de aplicaciones y viceversa como que pega unos tirones, no hace falta ser mago para ver como esta actualizacion hasta el mismo s10 le pega no va fluida como deberi y sobre todo por lo que pagamos, si este telefono no tuviera spen, estaria hoy con xiaomi que cuesta 1 tercio menos y esta mejor optimizado que un samsung (lagsung) y me da coraje por que cuesta una pasta estos telefonos y que vayan mal despues de actualizar es lo que me molesta... En fin .. Si no sacaran el note 10 me voy a xiaomi o huawei incluso preferia pagar mas por apple.. Saludos amigos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don ramon su comentario:
  #59  
Viejo 20/03/19, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
Hola que tal a todos hace uno dias, escribi que despues de actualizar a pie me iba peor (pense que iba a ir muchismo mejor como lo que todo mundo habla y dice en youtube) y en ese mismo dia escribi lo desesperado que estaba por que es para que fuera mejor y de relajo comente que me tentaba ir a ios, aunque no podria por que me gusta la gama note...

En fin el caso es que lo confirmo y creo que a mi nadie me paga, ninguna marca me patrocina y mi dinero que me cuesta mucho ganarmelo y que nadie me lo regala. Samsung tiro, revento o la cageteo con esta actualizacion mentira que va bien y que es una mejora, ya hize reset , instalacion limpia y si tengo que decirlo tiras unos laggggggggggggg que da miedo.... Al leer los demas comentarios creo que no soy el unico es mas he visto videos donde le cuesta a samsung con los botones de navegacion de pasar al escritorio al cajo de aplicaciones y viceversa como que pega unos tirones, no hace falta ser mago para ver como esta actualizacion hasta el mismo s10 le pega no va fluida como deberi y sobre todo por lo que pagamos, si este telefono no tuviera spen, estaria hoy con xiaomi que cuesta 1 tercio menos y esta mejor optimizado que un samsung (lagsung) y me da coraje por que cuesta una pasta estos telefonos y que vayan mal despues de actualizar es lo que me molesta... En fin .. Si no sacaran el note 10 me voy a xiaomi o huawei incluso preferia pagar mas por apple.. Saludos amigos
Que barbaridad compañero a la mayoría nos va muy bien todo, las cosas que samsung a suprimido o cambiado la forma de hacer siempre tiene solución con app de terceros etc.
Pero el móvil va de escadalo. Haz una instalación limpia con odin.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/03/19, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
que barbaridad compañero a la mayoría nos va muy bien todo, las cosas que samsung a suprimido o cambiado la forma de hacer siempre tiene solución con app de terceros etc.
Pero el móvil va de escadalo. Haz una instalación limpia con odin.

Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
a esperar amigo ojala lo arreglen saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 04:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /