Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
washing73 washing73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Que Xiaomi comprar?

Un saludo.

Tengo un lio enorme y harto de comparar y leer os pregunto por si me podeis aconsejar.

Parto que voy a adquirir un Xiaomi, lo conozco bien por que ya compre un note 3 y luego un note4 para mi pareja y le han ido de lujo.

Yo siempre he usado movil de empresa hasta ahora y me pongo a leer y me sirven todos. Lo que busco es fluidez, y que no se me quede lento y anticuado en un año.

He pasado de mirar el note5 al mi a2 al mi8 lite al mi8, .......

Me planteo comprar el Mi 8 pero me entran las dudas de si algo mas barato me sirve perfectamente para lo que quiero, uso normal, y no merece gastar tanto pero miro el note5 y digo un por un poco mas tengo...... y voy subiendo.

La verdad, liado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/18, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Redmi Note 5 es el rey de la gama media. No tiene rival por debajo de los 250€ y eso que lo puedes comprar por la mitad de ese dinero desde China. Yo no me comería mucho la cabeza a menos que necesites NFC o tamaño compacto, que son sus dos principales defectos.
Si quieres algo más potente: Poco F1. El Mi 8 no merece la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por washing73 Ver Mensaje
Un saludo.

Tengo un lio enorme y harto de comparar y leer os pregunto por si me podeis aconsejar.

Parto que voy a adquirir un Xiaomi, lo conozco bien por que ya compre un note 3 y luego un note4 para mi pareja y le han ido de lujo.

Yo siempre he usado movil de empresa hasta ahora y me pongo a leer y me sirven todos. Lo que busco es fluidez, y que no se me quede lento y anticuado en un año.

He pasado de mirar el note5 al mi a2 al mi8 lite al mi8, .......

Me planteo comprar el Mi 8 pero me entran las dudas de si algo mas barato me sirve perfectamente para lo que quiero, uso normal, y no merece gastar tanto pero miro el note5 y digo un por un poco mas tengo...... y voy subiendo.

La verdad, liado.
Estas igual que yo...... Bueno yo estoy peor.
Compré un MI A2 y lo devolví por ruido que hacía dentro, compré un RMN6 Pro y lo cancele porque me entraban las dudas de tanto leer opiniones, y luego un MI 8 Lite y también lo cancele porque después de una semana no había stock y no se sabía pa cuando. Ayer pedí otro MI 8 Lite y a ver qué pasa ahora porque me paso una cosa muy rara a la hora de pagarlo.

Mi conclusión, me he comprado el MI 8 Lite porque estéticamente es mucho bonito que los demás y a nivel de software/hardware para mí uso diario me vale casi cualquiera.

PD; he dicho me he comprado, pero aún no me ha llegado, puede pasar cualquier cosa....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
washing73 washing73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Pues sigo bicheando y ahora me encuentro el Mi 8 lite 4gb 64 a 187€, el RDN6 Pro 175€ y mira que me sirve el RDN5 y es el que iba a comprar, el de 6 ram 64gb, pero me entran mas dudas.


Gracias

Última edición por washing73 Día 09/11/18 a las 19:12:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/18, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por washing73 Ver Mensaje
Pues sigo bicheando y ahora me encuentro el Mi 8 lite 4gb 64 a 187€ y mira que me sirve el RDN5 y es el que iba a comprar.

Gracias
A mí también me servía el RMN5, pero quería algo distinto, algo más reciente y como tenía un presupuesto de 190€/200€ pues por el MI 8 Lite me decidí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por washing73 Ver Mensaje
Pues sigo bicheando y ahora me encuentro el Mi 8 lite 4gb 64 a 187€, el RDN6 Pro 175€ y mira que me sirve el RDN5 y es el que iba a comprar, el de 6 ram 64gb, pero me entran mas dudas.


Gracias
De esos yo me iría a por el mi8 lite compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/18, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Buenas chic@s. Aquí uno que está pensando en su siguiente terminal y me decanto por Xiaomi, pero no tengo ni idea como va la cosa ya que nunca he tenido uno.

En Xiaomi, el más actual es el Mi 8 Pro? Tiene mucha diferencia con el Mi8 normal?
Independientemente del precio, y teniendo en cuenta todos los modelos de Xiaomi que existen, cual de ellos compraríais?

Por cierto, para utilizarlo en España y en español se debe comprar versión Global o como va eso?

Última edición por Flamman Día 14/11/18 a las 11:34:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/18, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
En Xiaomi, el más actual es el Mi 8 Pro?
El más actual es el Mi Mix 3.
Xiaomi tiene dos líneas de gama alta: los Mi a secas y los Mi Mix. Unos intentan ofrecer buena calidad/precio y los otros un diseño exclusivo.

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Tiene mucha diferencia con el Mi8 normal?
Diferencias entre el Mi 8 y el Mi 8 Pro son pocas. El Pro tiene:
> Más memoria/almacenamiento (según la versión).
> Lector de huellas bajo la pantalla.
> Menos batería.
> Tapa trasera diferente.
> Reconocimiento facial en 3D.

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Por cierto, para utilizarlo en España y en español se debe comprar versión Global o como va eso?
La versión Global tiene la banda B20 para el 4G, con lo cual tal vez tengas mejor cobertura según en qué zona estés y con qué compañía de teléfono. Por lo demás solo cambia el software. Si no quieres trastear con ROMs, coge versión Global.

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Independientemente del precio, y teniendo en cuenta todos los modelos de Xiaomi que existen, cual de ellos compraríais?
Mi Mix 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/18, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Gabuo89 Gabuo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

NO compréis nada de Achocom.net, son unos estafadores. Compré allí el mi8 Lite y me ha venido con el cargador de Reino Unido. Les hablé y me han dicho que no ponía nada de cargador inglés pero que tampoco ponía nada de europeo. Digo yo que siendo una tienda española y un envío para España podrían avisar que el cargador puede que no sea europeo. Así que si quiero devolverlo tengo que pagar el envío que son 20€. Por lo tanto me hallo en búsqueda de un cargador EU original, si alguien sabe dónde puedo comprar uno y me lo dice se lo agradeceré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabuo89 su comentario:
  #10  
Viejo 14/11/18, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Gracias HaceViento, me sirvió de mucho tu ayuda.


 Cita: Originalmente Escrito por Gabuo89 Ver Mensaje
NO compréis nada de Achocom.net, son unos estafadores. Compré allí el mi8 Lite y me ha venido con el cargador de Reino Unido. Les hablé y me han dicho que no ponía nada de cargador inglés pero que tampoco ponía nada de europeo. Digo yo que siendo una tienda española y un envío para España podrían avisar que el cargador puede que no sea europeo. Así que si quiero devolverlo tengo que pagar el envío que son 20€. Por lo tanto me hallo en búsqueda de un cargador EU original, si alguien sabe dónde puedo comprar uno y me lo dice se lo agradeceré.
Y por que no pillarse un adaptador a europeo? Los venden muy baratos en las ferreterias y hay multitud de formas:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/11/18, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Gabuo89 Gabuo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Gracias HaceViento, me sirvió de mucho tu ayuda.



Y por que no pillarse un adaptador a europeo? Los venden muy baratos en las ferreterias y hay multitud de formas:


También lo he pensado pero prefiero cargar el móvil con un cargador de una pieza, sin acoplarle nada. Pero sí, sería otra alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/18, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabuo89 Ver Mensaje
NO compréis nada de Achocom.net, son unos estafadores. Compré allí el mi8 Lite y me ha venido con el cargador de Reino Unido. Les hablé y me han dicho que no ponía nada de cargador inglés pero que tampoco ponía nada de europeo. Digo yo que siendo una tienda española y un envío para España podrían avisar que el cargador puede que no sea europeo. Así que si quiero devolverlo tengo que pagar el envío que son 20€. Por lo tanto me hallo en búsqueda de un cargador EU original, si alguien sabe dónde puedo comprar uno y me lo dice se lo agradeceré.
No es por nada, pero cuando lo compraste ¿ponía Version Global o Rom Global?

Esos detalles marcan el tipo de cargador normalmente. Que lo vendan desde España si no indican (y lo suelen señalar) que es internacional o europeo no te garantiza qué vas a recibir. Hace un par de semanas compré un Poco y marcaba bien claro que era Versión Global que significa cargador europeo.

En cualquier caso, en Amazon tienes cargadores de 2,4A por la mitad de lo que te piden del transporte de devolución si el teléfono te funciona bien. Los cargadores originales tampoco son una maravilla y cualquiera que tenga entrada USB tipo C te vale.

Edito porque he mirado que en la descripción (a día de hoy) señalan que puede llevar cargador UE o UK.

Última edición por lerelerele Día 14/11/18 a las 23:10:57. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/18, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Gabuo89 Gabuo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

Ponía Versión Global. Lo de los cargadores lo habrán cambiado ahora porque cuando lo compré no ponia nada, solamente que la caja incluia tal y tal y 1 x Cargador
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/18, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gabuo89 Ver Mensaje
También lo he pensado pero prefiero cargar el móvil con un cargador de una pieza, sin acoplarle nada. Pero sí, sería otra alternativa.
No pasa nada por acoplarle esa pieza, al fin y al cabo el que lleva el transformador es el cargador.
A mí lo que me mandaron con el mi note 3 es un adaptador, que no es más que la pieza que tendrías que poner si vinieses de China a España de vacaciones.
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/11/18, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Que Xiaomi tiene la mejor cámara a la hora de abrir la aplicación y disparar?

Me gusta mucho esta marca pero el procesado de las fotos es dantesco.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/18, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Que Xiaomi tiene la mejor cámara a la hora de abrir la aplicación y disparar?
El Mi Mix 3 probablemente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/18, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si puedes el mi8 pues adelante.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/18, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Bryssa Bryssa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Aragón
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Creo que voy a aprovechar este post si se puede... si no ya abriría otro pero como croe que viene a ser más o menos lo mismo... yo estoy muy indecisa porque en mi caso lo que más valoro del móvil es la cámara. Lo demás con que vaya bien ya me conformo porque le doy más traca a eso, a apps de fotos. Entonces mi pregunta es ... ¿que xiaomi sería mejor para eso? es que pensaba en el redminote5 por su precio, pero claro... seguro que sigue siendo mucho mejor el mi8... ¿cuál me recomendarías? estuve también mirando el poco pero no profundice mucho porque tampoco se llevaba tanta diferencia con el que he dicho (yo me refiero al mi 8 normal, no al SE)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/18, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Buenas esta casi desidido por comprar el Note 6 Pro, pero ahora me tira el Poco, vale la pena pagar la diferencia de precio?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/18, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Buenas esta casi desidido por comprar el Note 6 Pro, pero ahora me tira el Poco, vale la pena pagar la diferencia de precio?
Es que eso depende de muchos factores, sobre todo de que te lo puedas permitir o no. Piensa que de uno a otro modelo hay bastante diferencia, tanto en cámara como en procesador y en comunidad.

Tengo los dos móviles, aunque el Note 6 Pro apenas lo he probado y lo guardé en la caja porque me llegó el Mi 8. El Poco se nota muy fluido, también más pesado en mano en el día a día. Comparados el Poco tiene mejor pantalla y más actualizaciones. Juegan en ligas diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 09:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /