Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/19, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thesnowboy14 Ver Mensaje
Yo no se las ganas que tiene la gente de soltar 1200 pavos...


...para luego venderlo por menos de 800, jajaja

Siempre aconsejo (a mi entorno) saltarse una generación. Así que, que cada cual decida. Es su dinero y sabrá lo que cuesta ganarlo y cómo disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/08/19, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

¿Pantalla agujereada y sin jack? No, gracias. Posiblemente el Note 9 sea uno de los últimos smartphones más bonitos desde el iPhone 4 y 5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyGabbana su comentario:
  #43  
Viejo 03/08/19, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

No todos lo compramos por 1200 euros, también falto citar esa posibilidad.
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Incluso el que se empeña o pide crédito
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.


Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..

U.n saludo

Última edición por Vaider33 Día 03/08/19 a las 11:20:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 03/08/19, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Eso es verdad paso con el s10 plus pero como pierda el jack y ponga un agujero tipo s10 yo no lo compro y como dije más atrás pasare al note 11 de momento me encanta el note 9 cumple con mis exigencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/08/19, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No todos lo compramos por 1200 euros, también falto citar esa posibilidad.
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Incluso el que se empeña o pide crédito
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.


Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..

U.n saludo
Simplemente, he dado mi opinión, si alguien lo tiene ese dinero y se lo quiere gastar pues bien por el, pero yo no critico ni condiciono, solo eso
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/08/19, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thesnowboy14 Ver Mensaje
Simplemente, he dado mi opinión, si alguien lo tiene ese dinero y se lo quiere gastar pues bien por el, pero yo no critico ni condiciono, solo eso
No lo he dicho por ti ni mucho menos es tu opinión, también he dado mi punto de vista que no con ello quiero decir que te quite la razón o que yo la tenga.
Esta muy claro que cada uno hace lo que quiere con su vida y aquí simplemente el OP lanza esa pregunta....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #47  
Viejo 03/08/19, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No todos lo compramos por 1200 euros, también falto citar esa posibilidad.
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Incluso el que se empeña o pide crédito
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.


Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..

U.n saludo
En ningún momento he hablado por todos. Ten en cuenta que no sólo los compran los del foro, así que, sí, muchos pagarán lo que cuesta, así que no entiendo por qué me faltó citar esa posibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/08/19, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En ningún momento he hablado por todos. Ten en cuenta que no sólo los compran los del foro, así que, sí, muchos pagarán lo que cuesta, así que no entiendo por qué me faltó citar esa posibilidad.
No Daewoo no todos compramos en el foro no he dicho eso, es una posibilidad más como indico pues como bien sabes samsung nada más lanzarlo te hacen promociones de regalos y descuentos entregando tu actual note, después están las operadoras y gente que compra a las operadoras y los reevenden en el foro o Wallapop, es más no he ido ni contra ti ni. Mucho menos ni contra nadie ya somos viejos conocidos y hemos intercambiado opiniones en muchas ocasiones desde que recuerde desde el lg g3 y note 4....
Es más menciono como bien dices saltarse una generación y yo si veo que el note 10 no me satisface sería el primer note que no compre, siempre lo suelo comprar por navidades o por el viernes negro de noviembre nunca compro nada más salir a no ser que tengan Algún suculenta oferta de Regalo como paso con el s10 plus de mi mujer me regalaron los auriculares que cuestan 149 euros y me dueron 399 euros por mi s9 plus pague 600 euros por un móvil y unos auriculares samsung buds...
Un saludo es verdad hacia tiempo no te leía, por que aparato andas??

Última edición por Vaider33 Día 03/08/19 a las 12:46:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/08/19, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No todos lo compramos por 1200 euros, también falto citar esa posibilidad.
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Incluso el que se empeña o pide crédito
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.


Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..

U.n saludo
Yo seguramente entregue un Note 9 para renovar y también espero que entre lo poco que dan y las promos me lo valoren en unos 500€ por lo que espero que el Note 10 plus se me quede en unos 700€. Posiblemente sea mi último terminal en mucho tiempo por lo que no me sabe mal gastarme el dinero y al menos asegurarme que no voy a comprarme un teléfono y de aquí un año se va a quedar desfasado. El Note al menos te asegurara llevar siempre practicamente lo último.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/08/19, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Siempre lo mismo, este post se creó para ver quien cambia o no al note 10, que tiene que ver lo que cueste o deje de costar??? Cada uno sabrá cómo administrar su dinero, faltaría más... Quien lo quiera desde el principio pues estupendo, Ojala pudiese yo en mi caso seguro que caerá y cambiare del note 9, pero antes me espero unos meses para ver que tal se comporta en sus funciones y cuanto baja de precio, después valoraré mi actual note 9 y veré opciones, pero si me es favorable y ofrece más y mejores opciones con gusto lo cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #51  
Viejo 04/08/19, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
passit14 passit14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo casi seguro que cambiaré, me esperaré unos meses a que baje el precio y vea alguna oferta interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a passit14 su comentario:
  #52  
Viejo 05/08/19, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Lo he comentado muchas veces, ningún Android vale más de 800€ ya que por especificaciones y por SO existen muchas marcas.
El iPhone tampoco vale más de 1000 euros, pero tiene la baza de que si quieres iOS tienes que tragar con sus precios elevados.
Samsung lo sabe, pero es táctica de mercado. Si lanzas un móvil top mucho más barato que el Iphone das a entender al comprador que tu móvil es peor.
Los Note no se devalúan rápido, sino que los lanzan caros y en pocos meses baja a su precio real.
Perdón por salirme del tema del hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #53  
Viejo 05/08/19, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede explicar como fue el plan renove del note 8 al 9? Que pasos hay que dar en el caso que haga eso con mi note 9? Como funciona? Graciass
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/08/19, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como fue el plan renove del note 8 al 9? Que pasos hay que dar en el caso que haga eso con mi note 9? Como funciona? Graciass
Cada año es diferente, una vez lo presenten entra en su web... El pasado año fue un valor de tu note 8 más 200 euros, 550 euros fue lo que me descontaron, pero en the phone house por ejemplo te aplican el mismo plan pero te valoran tu antiguo note por algo más...
Espera a que salga el día 7
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/08/19, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues yo sigo con mi cruzada de no cambiar a moviles con la "pantalla rota", vale lo del notch y la gota (tampoco las aguanto) que dan una continuidad al marco aunque invadan la pantalla, pero lo del agujero...a ver...que ellos mismo lo dicen es un agujero en la pantalla, por menos (una pequeña rajita o desconchon) he cambiado la pantalla o incluso el movil por que me chinaba en la vision,.

No se...puede ser el mejor movil del mundo pero al final lo que me prima es la pantalla (entendiendo que un gama alta tien las mejores especificaciones actuales) y a mi un agujero en la pantalla me parece incongruente para la "vision futurista" que tenia samsung de sus pantallas infinitas, infinitas como el universo...si...pero con agujero negro tambien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 05/08/19, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Viendo las diferencias que tendrá el nuevo note 10, para mi no se justifica cambiar desde el 9 al 10. Que será más potente, mejor pantalla, mejor cámara, si, pero no una diferencia abismal. Además, ese horrible agujero en pantalla, sin puerto jack 3.5...paso. Mi note 9 tiene para mucho tiempo más. Además, Samsung, una opinión muy personal, aún no digna a responder-reintegrar el modo dual camera y sigo sin poder ver mis vídeos secundarios en la galería del teléfono.
Pensé que el note 10 sería realmente algo innovador, hasta el momento nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/08/19, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Viendo las diferencias que tendrá el nuevo note 10, para mi no se justifica cambiar desde el 9 al 10. Que será más potente, mejor pantalla, mejor cámara, si, pero no una diferencia abismal. Además, ese horrible agujero en pantalla, sin puerto jack 3.5...paso. Mi note 9 tiene para mucho tiempo más. Además, Samsung, una opinión muy personal, aún no digna a responder-reintegrar el modo dual camera y sigo sin poder ver mis vídeos secundarios en la galería del teléfono.
Pensé que el note 10 sería realmente algo innovador, hasta el momento nada de eso.
Estoy de acuerdo contigo, creo que hace falta innovación..
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/08/19, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Viendo las diferencias que tendrá el nuevo note 10, para mi no se justifica cambiar desde el 9 al 10. Que será más potente, mejor pantalla, mejor cámara, si, pero no una diferencia abismal. Además, ese horrible agujero en pantalla, sin puerto jack 3.5...paso. Mi note 9 tiene para mucho tiempo más. Además, Samsung, una opinión muy personal, aún no digna a responder-reintegrar el modo dual camera y sigo sin poder ver mis vídeos secundarios en la galería del teléfono.
Pensé que el note 10 sería realmente algo innovador, hasta el momento nada de eso.
Sin el socorrido Jack y la fea costumbre de poner unos agujeros a un movil enfocado a la productividad que debería ser todo pantalla ,vale que se acepto las curvitas (prefiero pantalla plana por el spen más aprovechado).
Yo sinceramente no cambiaré el note 9 me va de fabula cambie.el note 8 por la batería que si no tampoco....
El note 10 no me aporta nada nuevo...mejores fotos y más procesador y.tanta potencia y tan radical es el apartado de fotos????no creo

Última edición por augustus1234 Día 05/08/19 a las 15:28:13.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/08/19, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Flipo con la gente que cambió del Note 8 al 9 pero ahora no ve suficientes alicientes para cambiar. Claro, es que el salto del Note 8 al 9 fué brutal..jjaaajaja me meo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/08/19, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Flipo con la gente que cambió del Note 8 al 9 pero ahora no ve suficientes alicientes para cambiar. Claro, es que el salto del Note 8 al 9 fué brutal..jjaaajaja me meo.
Yo lo cambié y no se si sería brutal o no pero solo el mero hecho de tener mucha más batería (unas casi 3 horas de pantalla o dos días de batería), con eso y con la cámara y por la oferta... Estrene móvil prácticamente por lo que me costo uno... Para ti quizás no es suficiente avance y lo respeto por supuesto, pero no puedes decir y meternos a todos en mismo saco y aun así cada cual hace lo que mejor le venga...
Siempre es lo mismo, y es solo una apreciación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 18:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /