Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Problema con audio de mi móvil

Ya abrí un tema una vez pero es que nadie me hizo caso y lo vuelvo a preguntar. A veces, jugando juegos, el audio de repente se desconfigura, como que suena a muy mala calidad, como que lo reproduce muy mal, y dura segundos pero ya me ha pasado varias veces. ¿Alguien sabe a qué se debe? Vi que solo me pasa con los juegos de móvil y no lo entiendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

Hola @Zumo de Gato:
Así a bote pronto imagino que será por la ram pero no estoy seguro, no suelo jugar con el móvil.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/17, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @Zumo de Gato:
Así a bote pronto imagino que será por la ram pero no estoy seguro, no suelo jugar con el móvil.
He tramitado una queja en Alegrecompra, una página China española que me lo mandó en dos días, a ver qué me dicen los listillos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/17, 06:22:27
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
He tramitado una queja en Alegrecompra, una página China española que me lo mandó en dos días, a ver qué me dicen los listillos.
Como bien dice chucky puede ser la ram. Haz una limpieza antes de jugar.
Tienes sd? Si tienes el juego en la sd tambien influye, normalmente el acceso a la sd es mas lento que a la memoria interna.
Que juego es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/17, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Como bien dice chucky puede ser la ram. Haz una limpieza antes de jugar.
Tienes sd? Si tienes el juego en la sd tambien influye, normalmente el acceso a la sd es mas lento que a la memoria interna.
Que juego es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Siempre juego con la RAM limpia... creo, normalmente suelo limpiarla, pero si se me acumula todo pues ya no tengo ni idea y juego desde el móvil, no uso SD porque mi móvil es de 64 GB y la RAM de 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/17, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Siempre juego con la RAM limpia... creo, normalmente suelo limpiarla, pero si se me acumula todo pues ya no tengo ni idea y juego desde el móvil, no uso SD porque mi móvil es de 64 GB y la RAM de 3
Reinicia el movil de vez en cuando... no se. Yo he probado muchos juegos de los mas pesados y todos me van bien, aunque yo no soy de jugar con el movil.
Dime que juego es y lo pruebo a ver si me pasa igual que a ti o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/17, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Reinicia el movil de vez en cuando... no se. Yo he probado muchos juegos de los mas pesados y todos me van bien, aunque yo no soy de jugar con el movil.
Dime que juego es y lo pruebo a ver si me pasa igual que a ti o no.
Me ha pasado con dos juegos distintos, Fire Emblem Heroes y Kingdom Hearts Unchained, están en la Store de Android y son gratuitos. Es que me pasa a ratos, no siempre, igual me pasa una vez durante 1 minuto cada 3 o 5 días...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/17, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Me ha pasado con dos juegos distintos, Fire Emblem Heroes y Kingdom Hearts Unchained, están en la Store de Android y son gratuitos. Es que me pasa a ratos, no siempre, igual me pasa una vez durante 1 minuto cada 3 o 5 días...
Bueno eso no es importante. Es que coincide que se pone a hacer cosas en segundo plano mientras juegas, actualizar aplicaciones o lo que sea...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/17, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Bueno eso no es importante. Es que coincide que se pone a hacer cosas en segundo plano mientras juegas, actualizar aplicaciones o lo que sea...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entiendo a qué te refieres... Tengo todas las aplicaciones actualizadas y como te he dicho, me pasa veces contadas y solo con los juegos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/17, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Las aplicaciones se actualizan automáticamente constantemente, aunque las tengas actualizadas. Y cuando el telefono se pone a actualizar aplicaciones se come muchos recursos, y si justo en ese momento estas jugando pues se te ralentiza el juego. Eso es normal.
Además, aunque a ti no te lo parezca, el teléfono está constantemente haciendo cosas en segundo plano, unas del sistema operativo (Android) y otras de las aplicaciones que tengas instaladas (si es el caso). Cualquier proceso que necesite muchos recursos y se ejecute justo cuando estás jugando te ralentizará el juego (eso se llama multiproceso o procesos a tiempo compartido).
No te olvides que lo que tienes es un smartphone (teléfono inteligente) que en realidad es un ordenador de bolsillo. NO ES UNA VIDEO CONSOLA.
Y eso no te pasa solo cuando juegas, pasa cuando el telefono tiene la necesidad de ejecutar procesos en segundo plano. Otra cosa es que tú lo detectes cuando juegas que es cuando mas tiempo pasas con el teléfono en funcionamiento. Además los juegos por lo general necesitan muchos recursos y eso de compartir recursos con otros procesos no les sienta bien

Un saludo.

Última edición por cuervito33 Día 30/06/17 a las 08:06:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/17, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Las aplicaciones se actualizan automáticamente constantemente, aunque las tengas actualizadas. Y cuando el telefono se pone a actualizar aplicaciones se come muchos recursos, y si justo en ese momento estas jugando pues se te ralentiza el juego. Eso es normal.
Además, aunque a ti no te lo parezca, el teléfono está constantemente haciendo cosas en segundo plano, unas del sistema operativo (Android) y otras de las aplicaciones que tengas instaladas (si es el caso). Cualquier proceso que necesite muchos recursos y se ejecute justo cuando estás jugando te ralentizará el juego (eso se llama multiproceso o procesos a tiempo compartido).
No te olvides que lo que tienes es un smartphone (teléfono inteligente) que en realidad es un ordenador de bolsillo. NO ES UNA VIDEO CONSOLA.
Y eso no te pasa solo cuando juegas, pasa cuando el telefono tiene la necesidad de ejecutar procesos en segundo plano. Otra cosa es que tú lo detectes cuando juegas que es cuando mas tiempo pasas con el teléfono en funcionamiento. Además los juegos por lo general necesitan muchos recursos y eso de compartir recursos con otros procesos no les sienta bien

Un saludo.
A ver, no se me ralentiza, el audio se me pone un poco feo durante unos segundos tirando a un minuto y solo con los juegos, aunque entiendo lo que quieres decir, pero antes tenía un LG G2 que es un móvil peor que este y no me pasaba nada de esto eh...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 22:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /