UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/07/15, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, me acaban de enviar un correo de que me han enviado ya la batería.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/07/15, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
Tu operador: Movistar
A mi me han mandado otro correo para decirme que viene de camino la bateria. Hace como dos semanas me mandaron otro correo igual, solo cambia el numero de envio , asi que no se si es que me la enviaron dos veces por error. Asi que a seguir esperando
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/07/15, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
yo he contactado con ellos hace 3 días, y me dijeron que me mandaban la batería sin problema. Hoy me he puesto en contacto de nuevo, pq el de mis suegros tb está fail, por lo que les he dicho que me envíen las 2 juntas, mejor para ellos (aún estoy esperando respuesta, imagino que para el lunes respondan)
__________________

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/07/15, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
Tu operador: Movistar
Ayer me llegó la batería, ahora a probarla.
También venian los auriculares
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/07/15, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
A mi me mandaron el correo con el numero de envio el día 16 de Junio, pero aun no me ha llegado, supongo que la semana que viene ya lo tendré.

Aunque debo decir que he actualizado a la última versión de KitKat con el RootJoy y la batería me dura bastante mas, llego al final del dia sin problemas, y si no uso mucho el mobil (solo whatsapp y correo) me ha llegado a durar casi dos dias de 9 de la mañana de un dia a 6-7 de la tarde del siguiente
__________________

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/07/15, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Acabo de recibir la batería. La verdad que muy rápido desde que me dijeron que me la mandaban.

Ahora toca probarla.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/07/15, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Me ha llegado la batería de la tienda, y una funda de silicona como compensación.

La funda es para un Jiayu, no sé para qué modelo será.

La batería ponía en la pegatina UMI Hammer, pero es la batería de algún móvil unibody, o eso parece en los conectores.

Vaya tela XDD
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/07/15, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabernu Ver Mensaje
Me ha llegado la batería de la tienda, y una funda de silicona como compensación.

La funda es para un Jiayu, no sé para qué modelo será.

La batería ponía en la pegatina UMI Hammer, pero es la batería de algún móvil unibody, o eso parece en los conectores.

Vaya tela XDD

no te sirve para el hammer, la batería??? joder, qué chapuza, no?
__________________

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/07/15, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Que raro.

A mi me vino el "kit" habitual. Cascos y batería.

Por cierto, así de primeras puedo decir que sí me dura más que la anterior batería. Sólo llevo una carga con ella, pero ya me ha durado más que la anterior batería.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/07/15, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
fcofiusa fcofiusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC

Yo sólo puedo hablar de malísima experiencia con UMI Hammer. Compré 3 teléfonos para distintas personas y de esto hace ya un mes y sólo me dan largas: que si no tienen stock, que si patatín que si patatán.. No recomiendo para nada tratar con estos trileros. Batería mal, cámara falsa, GPS, dudoso, sonido deficiente... El teléfono es bonito, pero no creo que esto deba ser lo más importante en un teléfono si lo demás da problemas.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/07/15, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fcofiusa Ver Mensaje
Yo sólo puedo hablar de malísima experiencia con UMI Hammer. Compré 3 teléfonos para distintas personas y de esto hace ya un mes y sólo me dan largas: que si no tienen stock, que si patatín que si patatán.. No recomiendo para nada tratar con estos trileros. Batería mal, cámara falsa, GPS, dudoso, sonido deficiente... El teléfono es bonito, pero no creo que esto deba ser lo más importante en un teléfono si lo demás da problemas.
Entiendo tu enfado, pero el sonido no es dudoso; es genial, a no ser que lo quieras comparar con un 5.1 dolby surround con tabla de potencia...entonces iria cortito. El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada. La bateria la nueva no es que sea un cohete pero me da 2h15M de pantalla más además 1H30M de conversación y un total con esas dos cifras de 17H encendido. La camara todos sabiamos que eran 13MGPX interpolados y la real es de 8MPX

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 17/07/15, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcofiusa Ver Mensaje
Yo sólo puedo hablar de malísima experiencia con UMI Hammer. Compré 3 teléfonos para distintas personas y de esto hace ya un mes y sólo me dan largas: que si no tienen stock, que si patatín que si patatán.. No recomiendo para nada tratar con estos trileros. Batería mal, cámara falsa, GPS, dudoso, sonido deficiente... El teléfono es bonito, pero no creo que esto deba ser lo más importante en un teléfono si lo demás da problemas.
Hola, @fcofiusa, no entiendo bien tu enfado hacia UMI, que es el distribuidor/fabricante pero no el vendedor. Tu mismo dices que pediste 3 teléfonos hace un mes pero...¿Donde los pediste? Lo normal seria quejarse de la tienda donde los encargaste. Y tampoco entiendo quejarte del terminal que aún no has tenido entre las manos.
Haz una cosa, espera a que te llegen, prueba alguno de ellos y después coméntanos que tal te a ido. Todos no vamos a estar de acuerdo en lo mismo, unos no les gusta una cosa, a otros otra pero si evalúas precio/calidad verás que por ese precio es un muy buen móvil.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/07/15, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fcofiusa Ver Mensaje
Yo sólo puedo hablar de malísima experiencia con UMI Hammer. Compré 3 teléfonos para distintas personas y de esto hace ya un mes y sólo me dan largas: que si no tienen stock, que si patatín que si patatán.. No recomiendo para nada tratar con estos trileros. Batería mal, cámara falsa, GPS, dudoso, sonido deficiente... El teléfono es bonito, pero no creo que esto deba ser lo más importante en un teléfono si lo demás da problemas.

5 semanas tardó en llegarme el de mi mujer. Hay que tener paciencia ,mucha lo se.

Espero los recibas pronto.
__________________

Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/07/15, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Entiendo tu enfado, pero el sonido no es dudoso; es genial, a no ser que lo quieras comparar con un 5.1 dolby surround con tabla de potencia...entonces iria cortito. El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada. La bateria la nueva no es que sea un cohete pero me da 2h15M de pantalla más además 1H30M de conversación y un total con esas dos cifras de 17H encendido. La camara todos sabiamos que eran 13MGPX interpolados y la real es de 8MPX

Saludos

La de 1750mAh pesaba 30gramos. Podrias pesar la nueva, a ver si te pesa entre 33-36 gramos??? por favor.

un saludo !!
__________________

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/07/15, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: tapia de casariego (Asturias)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
30 gramos la de 1750 y 31 la "buena" en mi caso, sin fallo además. con la nueva he llegado a hacer 4:30 horas de pantalla en 9 horas sin cargador.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/07/15, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Entiendo tu enfado, pero el sonido no es dudoso; es genial, a no ser que lo quieras comparar con un 5.1 dolby surround con tabla de potencia...entonces iria cortito. El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada. La bateria la nueva no es que sea un cohete pero me da 2h15M de pantalla más además 1H30M de conversación y un total con esas dos cifras de 17H encendido. La camara todos sabiamos que eran 13MGPX interpolados y la real es de 8MPX

Saludos
¿Que quieres decir con ¨¨ El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada.¨¨
Es que a mi me falla y quisiera saber como solucionarlo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/07/15, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo le mandé a Umi Rusia un mail el 25 de junio, y me contestaron rápido, pero diciendome que no tenían stock y que estaban esperando de fábrica. He vuelto a contactar con ellos la semana pasada, y todavía siguen sin tener stock... No sé si es que estarán desbordados reemplazando las baterías malas, porque ni siquiera saben cuando van a tener stock.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/07/15, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nach65 Ver Mensaje
Yo le mandé a Umi Rusia un mail el 25 de junio, y me contestaron rápido, pero diciendome que no tenían stock y que estaban esperando de fábrica. He vuelto a contactar con ellos la semana pasada, y todavía siguen sin tener stock... No sé si es que estarán desbordados reemplazando las baterías malas, porque ni siquiera saben cuando van a tener stock.

Yo pedi la batería el 27 Marzo, me comentaron que no tenian baterias porqué estaban sin Stock. A final me mandaron el mensaje de que ya tenian el día 20 de Junio, y el viernes pasado me llegó la batería y los cascos.
__________________

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/07/15, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
fcofiusa fcofiusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Entiendo tu enfado, pero el sonido no es dudoso; es genial, a no ser que lo quieras comparar con un 5.1 dolby surround con tabla de potencia...entonces iria cortito. El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada. La bateria la nueva no es que sea un cohete pero me da 2h15M de pantalla más además 1H30M de conversación y un total con esas dos cifras de 17H encendido. La camara todos sabiamos que eran 13MGPX interpolados y la real es de 8MPX

Saludos
Tengo los 3 teléfonos, ninguno era para mi, y las 3 personas a las que se los compre se han quejado exactamente de las mismas cosas sin estar en contacto entre ellas. La cámara, el sonido y la batería.
No entiendo muy bien lo de "Todos sabíamos que los 13mpx eran interporlados". Si yo entro en la descripción de un producto en su web oficial y en ningún sitio pone que sean interpolados en mibola de cristal no se ve que lo sean.
Compré los teléfonos en Alegre Compra, yo opino como tu que ellos son los que deberían solucionarme el tema, pero se han desentendido y te derivan a UMI que son los que han ENGAÑADO con las baterías. Desde que pedí las baterías a principio de junio UMI sólo contesta con evasivas diciendo que como no tiene stock debo esperar. Creo que para ayudar a otras personas que se van a lanzar a comprar cosas en el mercado chino es improtante poner las cosas claras para que, con todos los datos ellos deciden si comprar o no. Se que cada uno tiene su experiencia sobre el tema y cada uno marcamos unos baremos pero yo trato de ser objetivo: la batería era falsa, lo del sonido es así porque existe un manual para entrar en un menú interno y solucionarlo, lo de la cámara debería decirse expresamente que son 8Mpx
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/07/15, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thyron Ver Mensaje
Yo pedi la batería el 27 Marzo, me comentaron que no tenian baterias porqué estaban sin Stock. A final me mandaron el mensaje de que ya tenian el día 20 de Junio, y el viernes pasado me llegó la batería y los cascos.

Casí 4 meses para que te llegase la batería??? Yo lo flipo como pueden ir de lentos. Pues como vaya así, le abro a geekbuying una disputa en paypal por engaño en las especificaciones del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 12:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /