OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/20, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
anlerr anlerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
A todos los que lo tenéis o habéis tenido

Hola, una consulta a todos los poseedores del Oneplus 7T pro:
Cuál es vuestro grado de satisfacción en general con este móvil?. Lo recomendaríais actualmente?. Qué es lo que menos y lo que más os ha gustado?.

Cualquier otro comentario constructivo se agradece. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/20, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el McLaren. Para mi es mejorable el peso y grosor. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/20, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
anlerr anlerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Hola, yo tengo el McLaren. Para mi es mejorable el peso y grosor. Saludos.
Gracias por tan rápida respuesta. Dirías que tienes móvil para 1 ó 2 años, al menos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/20, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Buf, para 4 por lo menos. Pero suelo cambiar cada 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/20, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anlerr Ver Mensaje
Gracias por tan rápida respuesta. Dirías que tienes móvil para 1 ó 2 años, al menos?
No se que móvil tienes actualmente pero cualquier gama media te da para 2 años perfectamente. Yo creo que este movil si se cuida te puede dar para 4 incluso más. Tengo amigos con el oneplus 5T y aun les va de lujo. Ten en cuenta que este móvil lleva cosas que son relativamente nuevas (Pantalla 2k, 90HZ de tasa de refresco...). Yo actualmente estoy muy contento con él y no echo nada en falta que tengas otros modelos actuales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/20, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
anlerr anlerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioTr Ver Mensaje
No se que móvil tienes actualmente pero cualquier gama media te da para 2 años perfectamente. Yo creo que este movil si se cuida te puede dar para 4 incluso más. Tengo amigos con el oneplus 5T y aun les va de lujo. Ten en cuenta que este móvil lleva cosas que son relativamente nuevas (Pantalla 2k, 90HZ de tasa de refresco...). Yo actualmente estoy muy contento con él y no echo nada en falta que tengas otros modelos actuales
Gracias a ambos por vuestras opiniones. También soy de cuidar el móvil pero al ver los escasos comentarios que tiene, me hace dudar. También puede ser que si el móvil va tan bien, no da tantos problemas como otros, no?. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/20, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anlerr Ver Mensaje
Gracias a ambos por vuestras opiniones. También soy de cuidar el móvil pero al ver los escasos comentarios que tiene, me hace dudar. También puede ser que si el móvil va tan bien, no da tantos problemas como otros, no?. Saludos
Respecto a los comentarios escasos se debe a que la gente se compro el oneplus 7 Pro. Si vas al foro de dicho movil veras muchos mas comentarios y mas post sobre diferentes temas. Como del oneplus 7 pro al 7T pro hay escasas diferencias (Un procesador un pelin mejor y 85 mha mas de bateria), la gente se conforma con el 7 pro. Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/20, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
anlerr anlerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioTr Ver Mensaje
Respecto a los comentarios escasos se debe a que la gente se compro el oneplus 7 Pro. Si vas al foro de dicho movil veras muchos mas comentarios y mas post sobre diferentes temas. Como del oneplus 7 pro al 7T pro hay escasas diferencias (Un procesador un pelin mejor y 85 mha mas de bateria), la gente se conforma con el 7 pro. Un saludo!
Muchas gracias SergioTr, me paso por dicho foro. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/20, 04:52:25
Array

[xs_avatar]
Chirpia Chirpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Tigo
Es un gran movil en todo el sentido de la palabra. Ideal para consumo multimedia, gran pantalla, sonido, fluidez y potencia de sobra; sus cámaras aunque no están a la altura de los gama alta premium, son demasiado buenas, más que suficientes para un usuario común. De la experiencia de usuario ni hablar, es una de las mejores capas Android.
Como ya comentaron, es un móvil para 4 años o mas, y el foro casi no se mueve debido a que la mayoría poseen es el 7T o 7 Pro.
Como única pega es que sacrificas el reconocimiento facial, aunque funciona muy bien y mucho mas rápido de lo que uno esperaría, no es como muy comodo que la cámara este saliendo en cada desbloqueo, pero por tener pantalla completa es algo que vale la pena. Por cierto este sistema Pop Up no es para nada frágil, jamás me ha presentado problemas y no he leído nunca alguien que lo haya tenido.
También tiene problemas con el sensor de proximidad para escuchar los audios de WhatsApp y hasta el momento no se ha podido arreglar por software, algo que puede joderte en ocasiones.

Última edición por Chirpia Día 24/07/20 a las 04:57:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/20, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
El peso y el grosor es mejorable, aunque a mi la verdad que no me importa ya que siempre he tenido moviles grandes. En el resto, para mi, de 10
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/20, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chirpia Ver Mensaje
Es un gran movil en todo el sentido de la palabra. Ideal para consumo multimedia, gran pantalla, sonido, fluidez y potencia de sobra; sus cámaras aunque no están a la altura de los gama alta premium, son demasiado buenas, más que suficientes para un usuario común. De la experiencia de usuario ni hablar, es una de las mejores capas Android.
Como ya comentaron, es un móvil para 4 años o mas, y el foro casi no se mueve debido a que la mayoría poseen es el 7T o 7 Pro.
Como única pega es que sacrificas el reconocimiento facial, aunque funciona muy bien y mucho mas rápido de lo que uno esperaría, no es como muy comodo que la cámara este saliendo en cada desbloqueo, pero por tener pantalla completa es algo que vale la pena. Por cierto este sistema Pop Up no es para nada frágil, jamás me ha presentado problemas y no he leído nunca alguien que lo haya tenido.
También tiene problemas con el sensor de proximidad para escuchar los audios de WhatsApp y hasta el momento no se ha podido arreglar por software, algo que puede joderte en ocasiones.
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de las cámaras, este OP no tiene nada que envidiar a los demás gamas altas(y no es mi opinión personal solo, son la de la comunidad en general), a parte que este móvil en su salida era un gama alta(no sé si premiun porque no te lo vendían a un precio disparatado).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/20, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
Chirpia Chirpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de las cámaras, este OP no tiene nada que envidiar a los demás gamas altas(y no es mi opinión personal solo, son la de la comunidad en general), a parte que este móvil en su salida era un gama alta(no sé si premiun porque no te lo vendían a un precio disparatado).
Así es, las cámaras son demasiado buenas, dignas de una gama alta, pero si están un pelín por detrás de los premium en pequeñas cosas. Nada más si lo comparamos con el OP 8 Pro vemos una diferencia, este último ha dado un salto grandísimo este año y es uno de los mejores en fotografía.
Pero repito, no es que este desmeritandolo en fotografía, estoy demasiado satisfecho con los resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 17:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /