Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/14, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

buen teléfono y a un inmejorable precio, me ha gustado mucho

gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/14, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
kahoraho kahoraho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Simyo
Mi amiga lo ha recibido y lo he tenido en mis manos cosa de media hora.

Destaco el diseño del móvil. Para poco más de 80€ importado, tiene una apariencia bastante bonita. Formas redondeadas en los laterales superior e inferior. Color morado que lo hace llamativo. Para su tamaño de pantalla, su volumen está dentro de la media (similar al Xiaomi Red Mi), pero es muy ligero - creo que 135g -;obviamente no lo voy a comparar con otros terminales de 300€
Las terminaciones me han convencido. Tenía mis dudas al ser un modelo tan barato. Nada de holguras alarmantes en la tapa trasera o laterales. También me ha gustado la solución de los botones de encendido y volumen, en vez de un plástico hueco malo y con holguras, unos pegotes de goma especie silicona hacen el cometido. Eso sí, en el modelo morado, las huellas dactilares se notan una barbaridad.

La pantalla es correcta. He leído que solo detecta dos puntos de contacto, pero no es algo que deba preocupar a la mayoría de usuarios. No conseguí sacarle ningún problema de toques fantasma o extraños comportamientos. En ese sentido sustituto perfecto del UMI X1 PRO o el Doogee no recuerdo el modelo, muy similares en carácteristicas y precio, que tanto se vendieron hace unos meses, pero que llenaron los foros con quejas de este tipo y que según las personas eran más o menos molestas.
Con su resolución HD no se ven iconos pixelados.

El launcher muy limpio, la única modificación que noté es el desbloqueo del teléfono. Versión 4.2, que se vamos a hacer.

Este vino con algunas aplicaciones instaladas, con la tienda de Google y otro "repositorio alternativo". Como era root, con el Explorer ES que también venía instalado me deshice de las indeseables.
Ningún problema en sincronizar con los servicios de Google.

Volumen de llamada muy alto. Me dicen que las conversaciones también se oyen alto y claro.

GPS no lo probamos.

El procesador de cuatro núcleos debería rendir muy bien. No creo que un gamer se compre este teléfono, a no ser que sea por el precio, y debe ser consciente de lo que tiene, que no es poco.
No noté en ningún momento lag gráfico, pero confieso que no lo comprometí a ninguna prueba.

No recuerdo la RAM que quedaba disponible aunque lo miré, así que no era nada alarmante.

Autonomía no lo he podido ver, pero sobre el papel, los 2400 o 2300 y pico - en la batería vienen los dos valores - tienen que dar autonomía suficiente para todo el día dándole un uso alto.

Cámara de fotos sin comprobar. A primera vista me pareció correcta.

Sobre el problema con la memoria, a mi no me hace desmerecer el móvil. Le veo muchas ventajas que superan el inconveniente. Sinceramente la mayoría de usuarios no lo llegarán a notar - cerca de dos gigas dan para mucho en muchos casos- o hay que enseñarles a descargar /eliminar contenido de la memoria interna con cierta frecuencia (te miro a ti WhatsApp).

Otras desventajas que veo son que al ser un modelo poco conocido, hay escasez de complementos - aunque es una pena taparlo- y de ROM. Tampoco se sabe si tienen algún defecto maligno que hará que se estropee al año de haberlo comprado - como es el caso de un par de CUBOT GT99 que conozco -.

En definitiva, teniendo en cuenta su precio, prestaciones y sobre todo aspecto y peso, yo lo veo altamente recomendable.
Si tu presupuesto da para más, quizás puedas ir a terminales más probados y que deberían asegurar posibles problemas no reportados del INFOCUS M310.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/14, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
kahoraho kahoraho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junix Ver Mensaje
... ¿ el fallo es a nivel sofware o hardware ? y en el caso de que fuera de software vosotros creeis que lo solucionaran en una proxima actualización...
Puede que me equivoque, pero yo no esperaría ningún parche oficial para un teléfono del que apenas se encuentra información en Internet.

Pero sigo insistiendo en que no me parece catastrófico para muchos perfiles de usuario. Mira a ver cuanto espacio ocupa tu padre en el smartphone actual. Igual te sorprendes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/14, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Nueva rom

Hay una rom nueva del 17/08/14 en need rom, ¿la habeis probado a ver si corrige lo de la SD?

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/14, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Hola, soy nuevo en el foro

Me he registrado para seguir de cerca este modelo de teléfono precisamente porque estoy interesado en adquirir uno.

Primero dar las gracias al forero trol_sg por su interesante review. Y segundo, dar las gracias a todos aquellos que van aportando datos acerca del modelo en cuestión

Mi intención es comprarlo en Aliexpress a un precio de unos 82€ aprox. (no está nada mal porque el teléfono pinta muy bien, la verdad).


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/14, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junix Ver Mensaje
pues yo tb estoy en busca de un movil para mi padre que oscile entre 70 y 90 euros, este es una buena opcion salvo por la cagada monumental del tema de la memoria, no se como un movil tan bien equilibrado (en teoria uno de los mejores calidad/precio) puede tener un fallo tan grave, ¿ el fallo es a nivel sofware o hardware ? y en el caso de que fuera de software vosotros creeis que lo solucionaran en una proxima actualizacion, ya se que es la pregunta del millon pero querria conocer vuestra opinion..
Gracias
Es a nivel de software y pronto tendrá solución.

Los ingenieros de infocus están pensando en sacar una actualización/rom con el almacenamiento distribuido de la forma sensata.

El problema deriva de que todos los infocus tienen la misma cuestión...y eso es problemático porque tendrían que cambiarlo en todos, entonces...no es una decisión tomada, pero indican en el email que contestaron que lo están estudiando (esperemos a ver....)

De todas formas estoy trabajando en una rom que lo tenga bien.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 17/09/14 a las 12:35:51.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/14, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Hay una rom nueva del 17/08/14 en need rom, ¿la habeis probado a ver si corrige lo de la SD?

Saludos
Esta ROM, no corrije la SD.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/14, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Gracias @jorge_kai por crear un subforo para Infocus y mover esta review.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/14, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
joxju joxju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P350
Tu operador: Movistar
Uno en camino, sigo atentamente las evoluciones.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/14, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Nieto7 Nieto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy (Lo tengo cargando para empezar mañana con el). Aconsejais que lo actualize de como viene de fábrica? Si es así alguien lo ha hecho para explicarme un poco?? Muchas gracias por todo lo que haceis y la ayuda que dais!!

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/14, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
kahoraho kahoraho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Simyo
Gracias @trol_sg por tu trabajo.

Como el M310 de mi amiga no ha explotado , incluso después de que los niños le hayan metido caña con el angry birds, he recomendado a un amigo este modelo y tenemos en camino otra unidad. En esta ocasión en color negro, cuya tapa trasera tiene pegada una capa de cuero. Curioso.

Como en el caso anterior, no podré trastear mucho con él. A ver si me acuerdo de probar el GPS.
En cualquier caso os daré mi opinión sobre el aspecto y terminaciones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/14, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto7 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy (Lo tengo cargando para empezar mañana con el). Aconsejais que lo actualize de como viene de fábrica? Si es así alguien lo ha hecho para explicarme un poco?? Muchas gracias por todo lo que haceis y la ayuda que dais!!

Un saludo!!!
Hola Nieto7, cuéntanos cómo te va con él: primeras impresiones, calidad del producto, si lo has actualizado, etc...

Yo sigo esperando a que me llegue el mío

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
goburr goburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy pensando en pillar uno para mi niña. Por lo que habéis contado parece un buen pepino en relación calidad precio. Lo que no veo son accesorios, sobre todo carcasas o fundas. Sabéis de algo.....
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/14, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
joxju joxju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P350
Tu operador: Movistar
Tengo uno, y funciona muy bien. El pero mas gordo es el de la memoria, no he podido restaurar las conversaciones de whatsapp. El apaño con foldermount, no deja de ser un parche, la marca debería preocupase mucho de este aspecto.
Muy buena review, cuando me ha llegado, ya sabia a que atenerme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/10/14, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,esta semana me ha llegado mi INFOCUS M310.
Es una pasada lo fluido que va y lo bien que saca las fotos, por el precio que vale.

Lo malo es lo de la Sd que comentasteis mas arriba,que supongo que se solucionará y que mi movil ha venido con la actualización de la Rom 15CN_0_09H-FF-DG y vien sin la PLAY STORE y no puedo configurar nada de google...
He mirado en este foro pero no entiendo mucho
http://forum.china-iphone.ru/infocus-m310-t32261.html

Lo que si que he conseguido es intalar el recovery CWM
Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/10/14, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
Hola a todos,esta semana me ha llegado mi INFOCUS M310.
Es una pasada lo fluido que va y lo bien que saca las fotos, por el precio que vale.

Lo malo es lo de la Sd que comentasteis mas arriba,que supongo que se solucionará y que mi movil ha venido con la actualización de la Rom 15CN_0_09H-FF-DG y vien sin la PLAY STORE y no puedo configurar nada de google...
He mirado en este foro pero no entiendo mucho
http://forum.china-iphone.ru/infocus-m310-t32261.html

Lo que si que he conseguido es intalar el recovery CWM
Un saludo
Te digo lo mismo que al compañero en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901504
Prueba a instalarlo externamente el play store (no se si se puede) y si no, no te queta otra que instalar la versión 15CN_0_09G con Flashtools

Como habrás visto los españoles parece que estamos "empezando" con este móvil y los rusos ya llevan tiempo con él así que nos tocará "copiar" e investigar lo que ya han hecho para luego nosotros darle uso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros,

El pasado Martes 7 de Octubre me llegó a mi casa mi Foxconn InFocus M310

Lo he probado poco la verdad, pero me ha gustado bastante su diseño.

Viene con un launcher de serie diferente al resto, pero no es feo. Trae algunas aplicaciones que he congelado inmediatamente con el Link2SD (un juego de poker, un antivirus, Baidu, una tienda de aplicaciones alternativa al PlayStore, Opera Mini, etc).

La app de Facebook viene instalada de serie, pero es una versión antigua y no funciona adecuadamente, como no me dejaba actualizarla a la última versión he tenido que desinstalarla por completo e instalar la última desde el PlayStore.

En cuanto a prestaciones: Va muy fluido, ya le he instalado un montón de apps y va genial.

La pantalla se ve bien, aunque la noto un poco pálida en los colores.

La batería parece que aguanta bastante, me dura casi un día y medio dándole caña a la pantalla.

La cobertura móvil y wifi son estupendas, sobretodo ésta última porque es capaz de coger las mismas redes wifi que coge mi ordenador. La antena es muy potente.

El gps funciona muy bien, lo configuré en menos de un minuto con Mobileuncle Tools.

La cámara saca buenas fotos, son 8 mpx reales. Aunque noto los colores de las fotos pálidos, ya no sé yo si es de la cámara o de la pantalla del teléfono.

Y en cuanto al problema de la memoria de almacenamiento pues, la verdad es que es la primera vez que tengo un teléfono con este "problema". De momento no se ha agotado porque no me ha dado tiempo, pero ya os iré contando si me da problemas o no.

En definitiva, aconsejo su compra porque es bonito, fluído, tiene buen hardware y es muy barato. A mí me ha salido por 79€

Saludos


P.D.: Mientras escribía este mensaje ha llegado el cartero con la funda de silicona que pedí aparte, es muy chula y le encaja perfectamente al móvil
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/14, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es a nivel de software y pronto tendrá solución.

Los ingenieros de infocus están pensando en sacar una actualización/rom con el almacenamiento distribuido de la forma sensata.

El problema deriva de que todos los infocus tienen la misma cuestión...y eso es problemático porque tendrían que cambiarlo en todos, entonces...no es una decisión tomada, pero indican en el email que contestaron que lo están estudiando (esperemos a ver....)

De todas formas estoy trabajando en una rom que lo tenga bien.

Saludos

1.- Se sabe algo de si el fabricante de Infocus ha sacado alguna ROM que solucione el problema del almacenamiento? ...empiezo a quedarme sin memoria interna

2.- Cómo podría hacer un backup de la ROM original que trae instalada de serie? he probado instalando ROM Manager pero me pide que instale el ClockworkMod Recovery y me sale un mensaje diciéndome que nuestro modelo no es compatible con dicho recovery...

Espero respuestas

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/14, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
1.- Se sabe algo de si el fabricante de Infocus ha sacado alguna ROM que solucione el problema del almacenamiento? ...empiezo a quedarme sin memoria interna

2.- Cómo podría hacer un backup de la ROM original que trae instalada de serie? he probado instalando ROM Manager pero me pide que instale el ClockworkMod Recovery y me sale un mensaje diciéndome que nuestro modelo no es compatible con dicho recovery...

Espero respuestas

Saludos
Pregúntale a este forero, que ha conseguido instalarlo.Una vez que lo tengas, ya podrás hacer la copia de la ROM:

 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
Hola a todos,esta semana me ha llegado mi INFOCUS M310.
Es una pasada lo fluido que va y lo bien que saca las fotos, por el precio que vale.

Lo malo es lo de la Sd que comentasteis mas arriba,que supongo que se solucionará y que mi movil ha venido con la actualización de la Rom 15CN_0_09H-FF-DG y vien sin la PLAY STORE y no puedo configurar nada de google...
He mirado en este foro pero no entiendo mucho
http://forum.china-iphone.ru/infocus-m310-t32261.html

Lo que si que he conseguido es intalar el recovery CWM
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/14, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
1.- Se sabe algo de si el fabricante de Infocus ha sacado alguna ROM que solucione el problema del almacenamiento? ...empiezo a quedarme sin memoria interna

2.- Cómo podría hacer un backup de la ROM original que trae instalada de serie? he probado instalando ROM Manager pero me pide que instale el ClockworkMod Recovery y me sale un mensaje diciéndome que nuestro modelo no es compatible con dicho recovery...

Espero respuestas

Saludos
1- No el fabricante aún no ha sacado nada nuevo, aunque dice que lo hará...
2- Yo he utilizado el MTK Droid Root & Tools. Con ese programa primero lo hize ROOT y luego un recovery y boot para el teléfono. Aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276

Última edición por zergi Día 16/10/14 a las 15:38:48. Razón: Link
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zergi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 01:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /