HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/14, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Serefor23 Serefor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j_a_e71 Ver Mensaje
Aquí tenéis el backup.

https://mega.co.nz/#!9slhmBxC!7Y7cl1...XkGoYtPeO_Eebw

Espero os sirva.
Creo que has hecho mal el backup, al meter el scatter en el Flash tools, falta el preloader, el mbr, ebr1 y ebr2, he probado sustituyendo lo que faltaba por los de mi ROM original pero no enciende..(lógico) jaja podrías volver a hacer el backup de esa ROM? y de paso pasar unas capturas en información del teléfono?

Última edición por Serefor23 Día 07/08/14 a las 19:10:20.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/14, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Intertar arreglar problemas note 3 max

 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
He conseguido que el movil encienda flasheando otra rom distinta,,,,, pero ahora la pantalla tactil no me va.. no me funciona ni el boton de volver atras.. alguien sabe como arreglar esto?
Es algo que esta pasando a muchos. A mi también me pasa lo mismo, es un note 3 max rose gold con mtk6589, IR y 8gb de rom. Pantalla desaquilibrada y boton atrás no funciona.
Como dicen, tiene que ser que han modificado algo del modelo durante 2014 y los drivers o lo que sea no funciona. Si alguno tuviera un max o un rose gold comprado durante la epoca de marzo hasta ahora que deje por aquí un backup. Aun asi, no se si lo solucionaremos. Si alguien lo sabe que lo digaaaaa!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serefor23 Ver Mensaje
Creo que has hecho mal el backup, al meter el scatter en el Flash tools, falta el preloader, el mbr, ebr1 y ebr2, he probado sustituyendo lo que faltaba por los de mi ROM original pero no enciende..(lógico) jaja podrías volver a hacer el backup de esa ROM? y de paso pasar unas capturas en información del teléfono?
El backup lo hice con el mtkdroid, si ese no es válido, podías decirme como?
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/14, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Después de cambiar las memorias me sigue diciendo que tengo poco espacio, algo que hacer?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/08/14, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Star n9776
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy siguiendo un clon del note 3 que sea 1:1. Cual es vuestra opinion del HDC max? Estoy leyendo que trae muchos fallos. Son solucionables? Aconsejais otro 1:1?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mi me han dicho que los que mejor salen son los clones de s5 que los del note 3 vienen muy cortos de todo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/14, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Por mi experiencia, tengo dos HDC note 3 9006 max, uno con un mes y otro 3 días.
Los dos funcionan bien, vienen con el android 4.4 kitkat y quizas de momento como problema, el sonido muy bajo. Me falta comprobar el GPS, no suelo usar el del movil, por eso no lo he probado en ninguno.
Yo estoy muy contento, siendo un clon, el precio que tiene y como funciona, genial,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/14, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
david567 david567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si alguien lo ha probado ya. Pero necesitaría saber si la carcasa del note 3 original, la batería y los tornillos internos sirven para este modelo?
Resulta que ha llegado el móvil a mis manos y tengo pensado solucionarle que tiene la carcasa rota, le faltan tornillos y veo que las baterías que vienen con el móvil no aguantan nada. Tengo las baterías gold pero no encajan bien y ese creó que es el motivo por el cual la carcasa esta rota.
Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/14, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

hola.Mi movil Chino,se supone que es un hdc note3 mtk6582 con 2gb de memoria y una rom de 32 gb(reales porque tiene una tarjeta de memoria de 32gb,ya lo he desmontado) adquirido en aliexpress y no me funciona el gps por mas que lo intento.He intentado restablecer la backup de la primera pagina de este post pero al iniciar se queda la pantalla muy oscura,como si no le funcionasen los drivers de la pantalla.
Concretamente es este telefono con la la rom de 32gb:
http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...891845960.html
he intentado hablar por el chat que vienen en la pagina con el chino para ver si me puede mandar el firmware original pero no me hace ni puto caso.
Que solucion veis?
le he puesto el firmware de needroms:
http://www.needrom.com/download/11-n...m-n900-mt6582
concretamente la v4 flasheada desde flashtool,he probado casi todas las que hay en needroom para chip mtk6582 y solo deja opertaivo el telefono esta

Última edición por er_viti30 Día 22/08/14 a las 12:50:31.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/14, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

Voy a ver si puedo aportar algo con el permiso del creador del post.
Como muchos de vosotros he intentado trastear con mi copia del note 3 intentando meterle roms y demas historias y como consecuencia de ello muchas veces resulta la perdida del imei al formatear.El tutorial de como repararlo que hay por internet en el que hay que introducirse en modo ingeniero y ahi escribirlo esta bien para salir del paso pero no es una solucion definitiva ya que nada mas que se haga un reseteo,el imei se vuelve a perder y eso es debido a que tambien se pierde el s/n con el imei por un mal flasheo.
Acordandome de haber tenido el mismo problema con un Bq dualsim,los cuales tambien llevan procesadores mtk,hubo un programa que me saco las castañas del fuego y me soluciono el problema de forma permanente,el programa se llama "imei&sn writer v1.5.3" y es muy sencillo de utilizar.
Lo unico de lo que debemos disponer es de los 2 archivos(apdb y bplguinfo)correspondientes al chip de nuestro telefono.En mi caso el clon lleva el mt6582 y tambien he conseguido solucionar el problema de forma permanente para este terminal con este programa.
Algo muy importante que teneis que tener en cuenta a la hora de utilizar es que tengais los drivers de flasheo(para poner en meta mode el terminal)instalados correctamente en el ordenador y tambien muy importante(me dio muchos quebraderos de cabeza hasta que di con ello)es que a la hora de conectar el telefono al ordenador,este nos lo reconozca en uno de los primeros puertos,es decir, a mi,en principio,me lo instalo en el puerto com 10 y no me lo reconocia el programa,le cambie el puerto manualmente al puerto 1 y funciono el programa a la primera(en windows 8.1).
Aqui os dejo un tutorial con video explicativo:
http://gsmcdmablog.blogspot.in/2014/...-tool-for.html
y aqui os dejo tambien los archivos que funcionaron con mi terminal(mt6582,me costo un huevo encontrarlos)
Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MT6582.rar (5.31 MB, 24 visitas)

Última edición por er_viti30 Día 25/08/14 a las 11:57:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/08/14, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j_a_e71 Ver Mensaje
Por mi experiencia, tengo dos HDC note 3 9006 max, uno con un mes y otro 3 días.
Los dos funcionan bien, vienen con el android 4.4 kitkat y quizas de momento como problema, el sonido muy bajo. Me falta comprobar el GPS, no suelo usar el del movil, por eso no lo he probado en ninguno.
Yo estoy muy contento, siendo un clon, el precio que tiene y como funciona, genial,
Yo tengo un hdc note 3 rose gold (es el MAX pero con el borde dorado) y desde el principio el gps no funcionaba por muchas indicaciones que me dieron. Le cambié la rom y eso me ha probocado la desiquilibricación de la pantalla y que el botón atrás no funcione. Vamos, un desastre. Vengo de un hdc s4 legend y el note 3 por muy bonito que sea, no lo recomiendo. Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/08/14, 05:42:56
Array

[xs_avatar]
Nivekoso Nivekoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Tigo
Chicos, tengo un Note 3 HDC SM N-9006, el sistema comenzó a fallarme con la SIM y el Recovery, no se dejaba restaurar. Crei que la mejor solucion era re-actualizar el firmware, y lo hice con una rom en needrom con mkt tools, y todo fue un caos, murió, y hice brick, de alli en adelante ha comenzado mi travesía por todo Internet, desde AndroidXDA hasta paginas turcas como Replikacep y hasta medio medio el foro 4PDA aunque solo me he ido al enlace que dejaban en el anterior foro de este mismo tema, por que esas versiones no me sirven?

Pues actualmente he probado con mi N9006 mas de 20 ROMS, y ninguna me corre o me da error el MKT TOOLS por Chip error, o DRAM, o me instala la ROM pero solo me da destello (dejo fotos de la imagen que logra darme, mas sonido y led). Como punto clave y cabe destacar, es que las ROM que logran instalarse solo son y corresponden a procesadores MEDIATEK MT6572, lo raro... abri el celular, y en un chip pequeño que esta al lado casi de la cámara (ver ultima foto) me dice que su procesador es MEDIATEK 6627N (No se si ese sea el procesador verdadero ya que no encuentro nada sobre el en Internet, y el celular me actualiza bien con MT6572, pero como dije no me da imagen). Antes de que muriera el celular, porque pensé que no, recuerdo datos que vi, como que mostraba 16GB ROM (Los cuales creo que eran FAKE), y que al RAM era de 2GB, y la build era JSS15J.N9006ZCUBMI3 y luego la compilacion era JSS15J.N9006ZCUBMI5, lo cual también he buscado por toda la RED y probado de cuanto ROM encuentro y nada, ni mencionen Need Rom, me falta explorar 4PDA, pero sin embargo, necesito su ayuda, y dejo información y fotos, para que me ayuden, no se que hacer, y estoy hecho un lio.

Lo principal que recuerdo es que la batería con la ROM Original que tenia era un drenaje, en 4 o 5 horas estaba acabada, y el celular se apagaba o se descargaba cuando estaba al 14% de batería restante. ESPERO ME AYUDEN, ESTOY CANSADO DE PROBAR ROMS, DIOS!





Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/08/14, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

nivekoso,probaste este tutorial?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433
Lo de las baterias,olvidate de usar las que te vienen con el movil,si te entran y te encajan bien las originales del note 3(ya que son un poco mas gruesas),ponselas y te funcionara como un telefono normal.
He encontrado esto,todo parece que corresponde con tu movil y que le paso mas o menos lo mismo, a ver si te sirve:
http://www.chinaphonearena.com/forum...clone-SM-N9006

Última edición por er_viti30 Día 26/08/14 a las 11:44:43.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/14, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

alguien que tenga este mimso telefono con la rom de 32 gb seria tan amable de pasarme la backup del firmware original?

http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...45960.html?s=p

muchas gracias de antemano

Última edición por er_viti30 Día 29/08/14 a las 19:03:52.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/11/14, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
zeus333 zeus333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

sos ayuda con flasheo

hola a todos soy nuevo en el foro,espero y deseo k me perdoneis los errores k pueda comerter.
al lio tengo problemas con las rom k flaseo en los moviles chinos mtk 6582,modelo note 3 9006,el problema es k utilizo el sp flastool ,me sale el circulito verde de todo OK,reinicio y parece k sigo con la misma rom los errores nose corrigen,he probado con muxas rom bajadas desde este foro y de nedrom y no consigo solucionar los errores k tenia el telefono(como camara y galeria no funciona)ademas el recovery no aparece,flasheo com mtk droid toosl reinicia y funcio na pero cuando reinicia el telefono desaparece y vuelve ala anterior.por favor ya nose k acer y no se k ice mal.gracias a todos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/11/14, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
illo87 illo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: miz z3
Tu operador: Movistar
Hola!! Quería saber como puedo subir el volumen del altavoz, casi no oigo los tonos de llamada ni a la persona con la que hablo. Se supone que mi modelo es el n9000 (mtk6582) aunque cuando lo enciendo me pone n9006. No se si alguien podrá ayudarme.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/12/14, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Sestaoriver Sestaoriver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,013

Tengo el modelo n9006 max. Reconoce la sim, me pide el pin pero hace una búsqueda de red y me sale las barras de cobertura en gris y una x roja.
Como podría solucionarlo?
Alguien ha podido solucionar el problema del botón atrás y de que el táctil se vaya un poco a la derecha?
Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/15, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Marianiten Marianiten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM G900 S V16
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, necesito de vtra ayuda, compramos un SM N9006 clon, con procesador (supuestamente) 6572. A los dos meses de uso, el telefono se freeza, la imagen se pixela (de a cuadrantes en la pantalla, pasa media imagen al deslizar y la otra pixelada...horrible), y lag tremendo. Hice reset de fabrica, y no cambió. Que puedo hacer? Por donde empiezo?
Gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/15, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Marianiten Marianiten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM G900 S V16
Tu operador: Movistar
Algun cable?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/01/15, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marianiten Ver Mensaje
Algun cable?
Lo único que se me ocurre es que cambies de rom pero primero asegúrate de tener copia de la que lleva y que la que instales sea para tu teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 02:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /