HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/09/14, 02:32:49
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Hola, veréis, al hacer un reset de fábrica al octacore, se me había borrado el Imei, tras mucho pelear, he conseguido recuperarlo y rootear el movil. Ahora resulta que el movil no se conecta a 3g, sólo a 2g y antes sí lo hacia, ya he mirado APN, etc. Pero nada.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/09/14, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Hola buenos días.
He comprado este SM-g900 2gb ram.
El problema es que se reiniciaba solo y tras restaurar valores de fabrica etc..no arranca. el vendedor no da señales de vida.
He descargado roms de las de este post para intentar colarle una.
La cuestión está que es la primera vez que trasteo con un aparato así y como hago para que se reinicie en modo linux (boton menú y 5 veces el de encendido apagado), conectado al pc ... sin conectar...
Si alguien me puede arrojar un poco de luz de como poder hacerle una reinstalación del Android.... eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/10/14, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
zzjudaszz zzjudaszz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: huawei ascent g7
Tu operador: Yoigo
Tienes que tener prendido volumen + home y encendido a la vez y deberías entrar enbrecoveri ojo volumenbhacia arriba irías de una función a otra el volumen abajo marcas la funcion
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/10/14, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
tulaperro tulaperro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos yo compré también en Aliexpress el SM-G900S con MTK 6589.Me funciona el pulsometro, y la radio (está dentro de la aplicación Galaxy Plus).Le hice el rooteo y he eliminado algunas aplicaciones que no iba a usar y consumian bateria, he pasado de unas pocas horas a casi dia completo.De todos modos la bateria cae muy rapido, le meti una rom para ver si mejoraba el tema de consumo, pero era para el SM G900S .....PERO MTK 6582.
Por suerte no se me ha bloqueado, pero creo que antes el tema de cobertura iba mejor.
POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PODRIA INDICAR UNA ROM PARA EL MTK 6589?
Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/10/14, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
eledu1000 eledu1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G900S MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Tu operador: Movistar
maps y ajustes de google borrados

 Cita: Originalmente Escrito por Inukei Ver Mensaje
Con tu problema de GPS y cámara no sabría como ayudarte, ya que no e tenido problemas con ello, imagino que con un cambio de Rom se solucionaría, pero con lo de servicios de Google lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Necesitas ser Root y tener un explorador root como ES explorer. Te vas a la ubicación System / preset_app y borras la aplicacion de Ajustes de Google, ya que esta aplicación reemplaza a las actualizaciones de la misma cada que reinicias el celular, y no sólo te genera ese problema con YouTube, sino con casi toda aplicación que sea aplicación de Google y que requiera acceder a los Ajustes de Google (Gmail, Maps, Google +, etc). Después de que hayas borrado la aplicacion, reinicias el celular y cuando haya arrancado de nuevo, solamente abre cualquier aplicación de Google, en este caso YouTube, y automáticamente te descargará y actualizará los Servicios de Google y no tendrás más problemas con la misma. El único fallo que le veo es que no te sincroniza en ocasiones las notificaciones inmediatamente, en el caso de Gmail. Pero al menos ya puedes acceder a estas. También si tienes problemas con alguna otra app, como en mi caso que era SwiftKey, también desinstalas la app que se te des actualice con cada reinicio y la vuelves a descargar del Play Store, la borras solo si esta en la carpeta que te específico arriba 👆. Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Hola!
Estuve leyendo y tenía los mismo problemas así que me metí en System / preset_app

y borre lo que había dentro:
-Ajustes de google
-Maps
-Google earth

El caso es que la he liado parda. Ajustes de google me sale apareciendo en el menú de aplicaciones principal pero no me sale en ningún lado más (ni con clean master ni file manager ni nada) y tampoco me aparece en el Play Store.

Además de que se me han puesto algunas cosas en chino cuando intento bajarme la aplicación Google o google maps me da error al instalar. Me dice "La actualizción no es compatible"

Hice un backup con el MTKDroidTools pero no se si es buena idea intentar meterselo al movil no vaya a ser que se me joda.

Me podríais pasar los archivos que van en la carpeta preset_app o es mejor que intente meter el backup? Gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/11/14, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
bart33 bart33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: españa
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxi s 5 clon chino
Tu operador: Vodafone
problemas en mi clon chino mtk 6582 o 8974 no lo se

hola me pueden ayudar e comprado un movil en aliexpress pedi el mtk 6582 pero cuando llego yo me fui de vacaciones al regreso miro mi movil y me di cuenta que no tiene las mismas caracteristicas que el que pedi , adjunto imagenes para que me puedan ayudar esto es lo que me sale con atuntun y ccpu-z y la imagen que me sale hadware en la kermel y firmaware no se corresponde al telefono que puedo hacer ayudenme , por eso no me funcionan las aplicaciones por ejemplo youtube gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-04-22-18-39.jpg (48.4 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-04-22-18-50.jpg (48.8 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-04-22-19-07.jpg (46.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-04-22-20-06.jpg (49.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-08-23-55-59.jpg (62.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-08-23-56-04.jpg (71.1 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-08-23-56-14.jpg (35.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140930-WA0004.jpg (78.0 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/12/14, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
pumahacker pumahacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, yo tb compré un clon y después de 2 meses de usarlo se me ha apagado y no carga con ningún cargador, q podría hacer?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/01/15, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/01/15, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Pues el mio dice que es octal core con el antutu que ellos tienen instalado (que no puedo desintalarlo ni se actualiza,creo que debe estar crakeado ,lo e comprobado con el CPU-z y estos son los resultados:
Qualcomm Snadragon 801--model qualcomm MSM 8974....core 4...architecture Krait 400...5revision r2p1....process 28 nm...Clock Speed 598 MHz-1,30GHz modelo SMG900F (klteskt...manufacture samsung Board MSM8974...Hardwre KOT49H.G900FKSU1AND3...KERMEL V..3.4.5 (G900FKSU1AND3) Total RAM 1853 MB...avatible 417 MB....Interna Storage 32,01 GB.................estos son alguno de los datos que me aporta el CPU-z
Sabeis alguno ROM para este a ver si al menos se puede solucionar lo de la wiffi es que no me atrevo sin saber cual puede ser porque no tengo idea.(ya esta rooteado con VRoot
Ya e presentado la correspondiente reclamacion
e podeis comentar algo y ademas con un problema ya que la Direccion MAC de WIFI se cambia sola a cada momento y me da error de conexion ( creo que se podria reparar instalando una ROM nueva).
En espera de vuestra respuesta aver si sacamos algo de luz por favor .
Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/01/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Marianiten Marianiten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM G900 S V16
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, vivo algo parecido con mi teléfono. Nunca pude levantar el GPS, radio FM ok, batería, 6/8 horas. Tuve la pésima idea de comprar por aliexpress, solo puedo contarles que con ROOT, juice defender, y Titanium BU pro, la cosa es llevadera, moviendo APPs, etc. Al reinicio del aparato, pide permanente la actualización de servicios Google Play.
Quería consultar si alguno sabe/tiene/consigue/guia:
1* ROM para estos trastos que solucione tanto problema
2* actualización Lollipop?

Cualquier artilugio utilizado por uds que haya mejorado el rendimiento,y la experiencia de este "fake", será agradecida! Saludos desde Argentina
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/01/15, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Jaguar12 Jaguar12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HDC S5 MTK6582
Tu operador: Movistar
MTK6582 comprado en aliexpress

Hola a todos en el foro, despues de haber leido detenidamente muchos comentarios en este tema,,quiero compartirles mi experiencia y talvez unas soluciones para muchas consultas que tienen sobre este modelo S5 clone que muchos han comprado en paginas chinas como en mi caso en Aliexpress, del cual fue tambien victima del engaño de parte del vendedor con el cual entable una charla primero antes de comprar sobre todas las epecificaciones del dispositivo el cual pague $180 USD con envio gratis a mi pais con las especificaciones:

Octacore MTK6592
2GB Ram
32GB ROM
IR remote
Full HD screen
Fingerprint reader
Bateria de 2800mhA
y algunos accesorios (los cuales no los incluyo)

sorpresa al recibir el telefono encendio bien con el logo de Samsung da el menu de inicio,, lo primero que se nota que la pantalla es muy sensible, medio se trata de cambiar a otra ventana si pones tu dedo sobre alguna aplicacion en vez de deslizar a la siguiente ventana abre la aplicacion, luego trae pre instalada lo que es la app de antutu benchmark la cual da falsa informacion sobre el dispositivo, empeze a indagar mas sobre el equipo a leer muchas paginas lo cual no me parecia correcto lo que habia hecho el vendedor, ya que ni trae el IR remote y el Fingerprint reader es falso ya que con cualquier dedo se puede desbloquear, baje la aplicacion MTK tools con el cual pude ver mas informacion sobre el equipo, adonde pude ver informacion mas exacta del telefono:}

MTK6582, System data 210mb, internal memory 1GB, c:/16GB informacion que da la tool en una barra de abajo, tuve que abrir un caso en aliexpress ya que como lei por ahi y no se si es el mismo vendedor me ofrecio $20 de refund, el cual me parecio ridiculo por lo cual presente todas las pruebas requeridas y he solicitado por lo menos $100 (por no solicitar el 100% ) que creo que es lo que vale el equipo, estoy a la espera de la resolución luego les cuento.

en cuanto a las Rom que buscan , creo que no encontraran una ROM que sea muy muy estable , ya que he probado con varias y hasta he brickeado mi dispositivo, y he aprendido a desbrickearlo con muchos tutoriales que he leido y encontrado, hasta que por fin encontre una ROM de la cual ha sido de mi satisfaccion mas estable en la pantalla, es mas suave el desliz entre pantalla y no es tan sensible al tocar que abre cualquier aplicacion si medio se toca,, lo unico que no traia el logo de samsung al inicio ni lo que dice Samsung galaxy S5, lo cual lo unico que hice fue tomar el archivo logo.bin de la ROM que hice de back up y con flash tool pasarla al telefono y listo ya de nuevo tengo la ROM estable mas el logo y animacion de inicio de samsung, asi mismo hice root al telefono para eliminar aplicaciones pre instaladas como la falsa de antutu benchmark baje la app Root uninstall la cual me sirvio para borrar las aplicaciones falsas y no deseadas, luego baje de nuevo el antutu y me dio la informacion correcta del telefono hasta un mensaje PUNTAJE NO VERIFICADO ES POSIBLE QUE ESTE TELEFONO ESTE MODIFICADO PARA FALSA INFORMACION, lo cual es creible es un telefono clon no? lol pero bueno ya con eso podran ir viendo como ir modificando su telefono con mas detalles

Asi mismos el dia de ayer investigue un poco mas sobre las particiones del telefono ya que me aparecia en MK tools que de espacio para aplicaciones o memoria interna solo tenia 1 GB lo cual se llena rapido al instalar varias aplicaciones, encontre un tutorial de como modificar estas particiones a partir de los archivos EBR1 y EBR2 lo cual hay q saber un poco de HEXADECIMAL o por lo menos hacer el intento de saber osea investigar mas, pude modificar mi memoria interna de 1GB a 2.5GB simplemente haciendo unos cambios en estos archivos, el cual podran ver en esta pagina siguiente:

chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-How-to-modify-your-EBR-and-change-your-partitions-for-MTK6589T-MTK6582

NOTA: NO SOY RESPONSABLE SI NO LO HACEN BIEN, LO PONGO COMO EXPERIENCIA QUE A MI ME FUNCIONO.

por lo cual pues ahora tengo un poco mas de espacio para mis aplicaciones, y la informacion cambio en MKT tools ahora me indica que tengo internal memory 2.5GB , Aun asi voy a hacer lo que lei de alguien mas en este foro, a particionar una micro SD card y usar la aplicacion para pasar aplicaciones del telefono a la memoria , lo cual deberia de mejorar aun mas el telefono.

voy a seguir investigando mas ya que he encontrado una pagina con ROMS stock para HDC la cual pues pueda talvez al ser STOCK osea las que originalmente HDC hizo para los telefono y supuestamente no estan modificadas como por los que venden los telefonos en las paginas chinas para engañar a los compradores, a ver si asi me da la informacion verdadera del telefono en las apps de benchmarks

les dejo la pagina de las ROMS stock:

androidxda.com/download-hdc-stock-rom-models

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 08:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /