HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
LUIS676 LUIS676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

HDC i9600 - SAMSUNG GALAXY S5 RÉPLICA

Buenas tardes,

Hoy me he decidido a comprar este terminal. He arriesgado puesto que no hay nada, o casi nada, escrito sobre él. Solo he encontrado unboxing en YouTube.

Si alguien le tiene en su poder y es tan amable de comentarme sus impresiones se lo agradecería.

Las características principales supuestamente son las siguientes:

Unlock Phones: Yes
Recording Definition: 1080P
Display Color: Color
Brand Name: HDC
Design: Bar
CPU: Octa Core (MTK 6592)
Cellular: GSM/WCDMA
Display Resolution: 1920x1080
Touch Screen Type: Capacitive Screen
Display Size: 5.1
SIM Card Quantity: Single SIM Card
RAM: 2G
Band Mode: 1SIM/Multi-Bands
CPU Manufacturer: MTK
ROM: 32G
Operation System: Android
Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,HD Video Player,GPRS
Battery Type: Detachable
Item Condition: New
Camera Type: Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh): 2800
Language: English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Norwegian
Camera: 16MP
HDC Model: I9600
Dimensiones: 142mm×72.5mm×8.1mm

Un saludo.

Última edición por LUIS676 Día 19/05/14 a las 19:48:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Te deseo mucha suerte, la necesitarás.

La inmensa mayoría de estas réplicas o imitaciones tienen una calidad impresentable, puede que la unidad que has comprado te salga razonablemente buena, pero es una lotería.

Lo peor de todo es que con el dinero que te ha costado este clon seguramente podrías haberte comprado un terminal de gran calidad con unas prestaciones similares, tipo Xiaomi RedMi Note o algo así, pero has sacrificado toda la calidad por el hecho de tener un smartphone de estérica similar a la del SGS5.

En fin, como he dicho espero que tengas suerte...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/14, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
tribulcio tribulcio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S5 Chinorris
Tu operador: Movistar
que razon tienes m1ja1l, te lo dice uno que ha gastado 170$ en una replica del s5, y sin hacer nada todo son problemas.

y para LUIS676 mucha suerte y que funcione bien, no todos tinen que ser malos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/14, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
jltr03 jltr03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

una amiga lo compró, y todo funciona bien, incluso cambiar las paginas sin tocarlo, el wakeup al doble "click"

es super rapido, y muy estable.

Yo tambien lo compré, sin saber que ella lo habia comprado, aun no lo he recibido, pero las impresiones fueron muy buenas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/14, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo, no se si será el mismo pero desde luego a mi me funciona de maravilla, como todo chino siempre existe alguna pega, no se si será sólo fallo del mio pero el microfono se escucha flojo, tengo que hablar un poco mas alto de la cuenta para que la gente me oiga pero de todos los moviles chinos que he visto y probado, éste es sin duda el mejor.

Es verdad que los móviles chinos son un poco lotería pero si tienes suerte por muy poco dinero tienes un pedazo de terminal (calidad de materiales aparte)
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/14, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Yo lo tengo, no se si será el mismo pero desde luego a mi me funciona de maravilla, como todo chino siempre existe alguna pega, no se si será sólo fallo del mio pero el microfono se escucha flojo, tengo que hablar un poco mas alto de la cuenta para que la gente me oiga pero de todos los moviles chinos que he visto y probado, éste es sin duda el mejor.

Es verdad que los móviles chinos son un poco lotería pero si tienes suerte por muy poco dinero tienes un pedazo de terminal (calidad de materiales aparte)
No generalices, y no confundas los "móviles chinos" con los clones.

Para empezar es absurdo hablar de "móviles chinos" como si fuesen una categoría particular y concreta, ya que el 95% de los smartphones que existen en el mercado se fabrican en China (y posiblemente ese porcentaje se quede corto).

Por otra parte, terminales chinos los hay de calidad buena, regular o mala, exactamente igual que hay coches italianos buenos, regulares o malos y vinos españoles buenos, regulares o malos. Y si te compras un smartphone chino de buena calidad (Xiaomi, Huawei, Oppo, etc.) no tiene por qué existir ninguna pega ni sufrir ningún problema, la lotería se da cuando te compras un "clon" o imitación de calidad perronera...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Por un precio "X" cuantas mas prestaciones menos calidad... eso está claro. Por otra parte las marcas chinas reconocidas sí suelen dar una calidad superior y menos bugs en el software de los teléfonos.
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/06/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
vandover vandover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
hay clones y "clones" , no se puede generalizar que todos los clones son malos...
el último Hdc s5 que sacaron, con 2GB de ram, tiene buena calidad de camara (dentro de lo que se puede) , procesador octacore, y es estable. y por 180usd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/14, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vandover Ver Mensaje
hay clones y "clones" , no se puede generalizar que todos los clones son malos...
el último Hdc s5 que sacaron, con 2GB de ram, tiene buena calidad de camara (dentro de lo que se puede) , procesador octacore, y es estable. y por 180usd
tu lo tienes? ese pedi yo, has probado a instalar spiritFM para ver si podemos tener radio FM y por casualidad no habras probado la bateria original no?

otra cosa has probado la carga con un cable microusb 2.0?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/14, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandover Ver Mensaje
hay clones y "clones" , no se puede generalizar que todos los clones son malos...
el último Hdc s5 que sacaron, con 2GB de ram, tiene buena calidad de camara (dentro de lo que se puede) , procesador octacore, y es estable. y por 180usd
Es cierto, algunos clones están más logrados que otros, pero en general la calidad es deprimente. Como prueba basta con buscar en el foro, verás que el porcentaje de problemas y fallos de todo tipo que dan los clones es alucinante.

Es una cuestión de lógica, todos los recursos que se emplean en imitar la estética de un terminal son recursos que dejan de emplearse en mejorar la calidad y el ensamblado, y al final eso se nota...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
LUIS676 LUIS676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En teoría me llegará mañana el teléfono, esperemos que salga medianamente bien. He de decir que cuando le compre pensé en que la mitad de las características serian falsas o erróneas, simplemente me conformo con la mitad.... El precio no ha sido muy desorbitado creo... 113€ en Aliexpress. Ya se a lo que me arriesgo al comprar este tipo de móviles.

Por cierto a alguno que ya le tenga, le agradecería que me hablara un poco de él, sobre todo si funciona bien la radio FM.

un saludo, gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/14, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LUIS676 Ver Mensaje
En teoría me llegará mañana el teléfono, esperemos que salga medianamente bien. He de decir que cuando le compre pensé en que la mitad de las características serian falsas o erróneas, simplemente me conformo con la mitad.... El precio no ha sido muy desorbitado creo... 113€ en Aliexpress. Ya se a lo que me arriesgo al comprar este tipo de móviles.

Por cierto a alguno que ya le tenga, le agradecería que me hablara un poco de él, sobre todo si funciona bien la radio FM.

un saludo, gracias.
Yo le pregunte al chinito y me dijo ke si debería funcionar si se instala alguna aplicación y un compañero en otro hilo me dijo ke spiritfm funcionaba correctamente

A ver si alguien prueba a cargarlo con un cable usb 2.0 supongo ke funcionara pero claro tratándose de este tipo de móviles a saber...

Última edición por Paeter Día 08/06/14 a las 15:36:29.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/14, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
LUIS676 LUIS676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Perdona no tengo mucha idea en estos temas... El móvil no viene con la aplicación mítica en la que los auriculares hacen de antena?? SpiritFm tira de datos o es como la mítica radioFM?? Es que el tema de que tire de datos me jode un poco el giga la verdad...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/14, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
spiritfm no usa datos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/14, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
LUIS676 LUIS676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
spiritfm no usa datos
Perfecto entonces
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/14, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
LUIS676 LUIS676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya me llegó el teléfono.

Lo esperado.. va muy bien, muy fluido, funcionan casi todas las características del S5 original, ...

Lo malo las características descritas evidentemente eran falsas, me lo esperaba. La cámara es de baja calidad, bastante mala. El sonido de la música deja mucho que desear (con cascos y sin cacos, con cascos bueno y con cascos malos,...). Aun no he probado a insertar la SIM, tengo que cortarla.

Creo que la ram es de 512, y es de doble núcleo, pero tampoco estoy seguro del todo.
La radio FM funciona correctamente y el play store también. Todas las aplicaciones hasta el momento funcionan de maravilla.

El teléfono va perfecto por el momento, estoy conforme con el siempre y cuando funcione así. Ya me esperaba que las características no iban a ser las prometidas, aun así es un timo. Estoy a la espera de ver la duración de la batería y de todo lo relacionado con la SIM.

El teléfono incluye dos baterias y lapicerito, un lector usb de tarjetas micro sd, una funda s view, protector de pantalla, auriculares, caja semejante a la original, cargador usb 3.0.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/14, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LUIS676 Ver Mensaje
Ya me llegó el teléfono.

Lo esperado.. va muy bien, muy fluido, funcionan casi todas las características del S5 original, ...

Lo malo las características descritas evidentemente eran falsas, me lo esperaba. La cámara es de baja calidad, bastante mala. El sonido de la música deja mucho que desear (con cascos y sin cacos, con cascos bueno y con cascos malos,...). Aun no he probado a insertar la SIM, tengo que cortarla.

Creo que la ram es de 512, y es de doble núcleo, pero tampoco estoy seguro del todo.
La radio FM funciona correctamente y el play store también. Todas las aplicaciones hasta el momento funcionan de maravilla.

El teléfono va perfecto por el momento, estoy conforme con el siempre y cuando funcione así. Ya me esperaba que las características no iban a ser las prometidas, aun así es un timo. Estoy a la espera de ver la duración de la batería y de todo lo relacionado con la SIM.

El teléfono incluye dos baterias y lapicerito, un lector usb de tarjetas micro sd, una funda s view, protector de pantalla, auriculares, caja semejante a la original, cargador usb 3.0.
Cual compraste?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/14, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LUIS676 Ver Mensaje
Ya me llegó el teléfono.

Creo que la ram es de 512, y es de doble núcleo, pero tampoco estoy seguro del todo.
La radio FM funciona correctamente y el play store también. Todas las aplicaciones hasta el momento funcionan de maravilla.
Abre una disputa, en serio, el modelo que te han enviado vale la mitad (79€) que el octa core que pediste. Exige que te manden lo que compraste y que se hagan cargo de los gastos de envío para devolver el que tienes.

Puedes descargar esta app para confirmar las especificaciones reales del terminal:
https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/06/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
LUIS676 LUIS676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Efectivamente me han enviado el MTK 6572... bastante lejos del 6592 que debía haberme llegado. Le he puesto disputa a ver que saco. Las baterías por cierto una mierda no duran ni 30 minutos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/14, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

buaf que sin verguenzas los chinos dandote el dualcore... yo iba a pedirles a los de fastcardtech que me enviaran el hdc s5 g900f creo que era octacore y toda la pesca... al final me decidi por el note 3 cuanto me llegue le hare una review suerte con la disputa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 20:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /