HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/06/14, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
maliadri maliadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
A mi mujer le va de lujo: cobertura,WiFi, aplicaciones ,mucha fluidez etc.. ,lo único que no funciona es la navegación del Google maps
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/06/14, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
a mi la verdad me va también de lujo, estoy a la espera de uno que pedi y no se lo que me mandaran, estoy muy mal de tiempo estas semanas pero estoy mirando para portar rom para este dispositivo pero todavía no e encontrado la manera de portar en 6592, todo es para mtk anteriores y no valen los tutos para este procesador, si alguien encuntra algo que me lo diga por favor que con el poco tiempo que tengo no me da para buscar mas.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/07/14, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Pues que mala suerte la mía entonces, a todos os funciona bien y según comentáis ya no lo fabrican.
Pues era el único con las mismas medidas que el original.
Veré que me dicen los de Fastcardtech, después de varios emails y contestaciones les he tenido que abrir disputa en paypal.
Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/07/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Alguno de vosotros tenéis el que pusieron cuando volvió a haber stock? Es que he visto un comentario en la página y pone que no trae el s-pen.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/07/14, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hoy me han contestado a la disputa de paypal.
Me dice que se lo reenvíe y me devuelven el dinero o me envían otro.
Voy a enviárselo y que me devuelvan la pasta, luego ya veré yo si me compro otro.
De todas formas hasta el 17 de julio tengo para elevar la disputa e imagino que para prevenir tendré que hacerlo.
Por lo menos que pierda solo los 14 euros de enviárselo, aunque cuando eleve disputa se lo reclamaré a paypal, por si hay suerte.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/07/14, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Pues yo lo compré hace tres semanas creyendo que era el modelo que todos tenéis y ahora me entero de que han cambiado el modelo, que no trae el s-pen ni tiene las mismas dimensiones, llevo todo este tiempo esperando para nada con lo ilusionado que estaba. Cuando me llegue lo miraré y ya veré que hago, seguramente les diré que me den otro o el dinero, con la fe que yo tenia en esta página vaya timadores.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/07/14, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Bueno pues me ha llegado esta mañana y decir que este "nuevo" modelo es una mierda, no trae s-pen, no trae USB 3.0, no trae smart stay, el control de gestos solo va para un lado y tiene 1cm de distancia, las dimensiones no son las mismas, no tiene los logos de Samsung, la interfaz tampoco es igual del todo, el menú de ajustes no es igual, la interfaz de la cámara tampoco, en fin, demasiadas cosas, a mí me ha tocado los huevos le he dicho al chino que lo quiero cambiar o el dinero porque yo no he pagado por esa mierda, yo queria un clon no un movil grande sin marca.

Hombre algo "bueno" tiene, según algunos programas he visto que tiene 18GB de memoria, 3GB de RAM, la pantalla HD muy buena, la tapa flip view funciona muy bien, pero lo dicho, yo no he pagado por eso, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/07/14, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
hola de nuevo, acabo de actualizar en el primer post como quitar la r de roaming y el mensajito que sale en cada llamada de itinerancia de datos en las compañías virtuales como ono, Jazztel,etc etc..., espero que les sirva.

gracias por la info al compañero darsena52.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/07/14, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
Wenas Una pregunta, me funcionaran los parches de deodexar la rom y traducirla para el hdc sunny II? Lleba tambien un mtk 6592 y android 4.4.2 salu2
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/07/14, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_NewstyLe Ver Mensaje
Wenas Una pregunta, me funcionaran los parches de deodexar la rom y traducirla para el hdc sunny II? Lleba tambien un mtk 6592 y android 4.4.2 salu2
no te funcionara, aunque sea el mismo procesador son diferentes modelos, no lo vayas a probar ni si quiera. lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 27/07/14, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
djdanip, labatería que compraste encaja bien o levanta la tapa?.
Estoy buscando una para ver si resuelvo el problema de mi móvil.
Hoy he descubierto que cuando la batería esta al 50% me lo hace muy a menudo el acceder a los ajustes de fecha, además cuando está puesto el cable que venia del cargador también.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/07/14, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
La bateria que compre me va perfecta y dandole uso la cargo un una noche si otra no
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/07/14, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Y la tapa cierra a la perfeccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 04/08/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Buenas otra vez por favor alguien me puede decir si tiene el modelo nuevo y le ha hecho una copia de seguridad a la rom, un backup o algo? Contestad por favor es urgente.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/08/14, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
manolo2002 manolo2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6

Hace una semana que tengo el móvil, y hoy al instalar una aplicación de la play store (no se cúal), el teléfono se queda con la pantalla en negro. Alguno sabe que puedo hacer y como.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/08/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

buenas , yo tengo el modelo SM N9006 y Qualcomm snapdragon MSM8974.Es es el mismo modelo del que hablais aqui? Si es asi, me gustaria trastearlo un pco , pero con todo lo que he toketeado el sgs2 con este tengo mucho miedo jajaj.
Lo primero supongo que hacer una copia de seguridad. Desde el recovery he hecho un backup , es suficiente? y he intentado ponerlo en modo download y todo aparece en chino, asi que supondo que x odin no se toca este movil.
llevo varios dias con el sin la sim puesta porque es para mi mujer y no sabe nada aun, y en principio todo va bien . Veo qeu tiene "solo" 1 gb de memoria libre y usada sobre 15. con 3 de memoria ram.

bueno espero a que me conteis algo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/02/15, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
davidasencio davidasencio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenos días,
necesito ayuda, he comprado el teléfono galaxy note 3 sm-n900, y no coge red, lo marca de vez en cuando que tiene red, otras desparace la red al momento, y no deja llamar, deja llamar cuando quiere..... os explico las características del teléfono. En ninguna parte del teléfono pone Samsung, detrás de la batería arriba del imei pone que es el modelo ZBW-P1, según el antutu que lo descargue yo desde playstore. Brand: Samsung. model : Samsung galaxy note 3 (SM-N900). android: 4.2.2(32-bit). cpu model: qualcomm snapdragon MSM8974. renderer: Adreno(TM)330. RAM: total 966MB, Available: 436MB. cores: 4. Frequency: 300.0-2265.6 MHz. GPU versión: OpenGL ES 3.0 [email protected] AU@(CL@3849330). Kernel: Linux versión 3.4.0-1590669(se.infra@sep-136) gcc versión 4.7(GCC)#1SMP PREEMPT sat oct 12 05:11:24 KST 2013. En el apartado de ajustes del teléfono donde poner acerca del dispositivo, marca el numero de compilación que es el siguiente: JSS15J.N900ZCUBMI5. no encuentra nada sobre este modelo, haber si alguien me podría ayudar porfavor. muchísimas gracias

saludos compañeros!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/02/15, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
davidasencio davidasencio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

perdón, se me olvidada una cosa el procesador es MTK6582, y en aliexpress que es donde lo compre... según características pone 1 GB de Ram y 8 GB de Rom, espero la ayuda de alguna alma caritativa.
muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/09/15, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola veo k este hilo esta parado pero quiero preguntaros una cosa sobre este movil, a llegado a mis manos uno de estos, el problema que tengo es que al intentar acceder a internet desde el mediante mi operadora (yoigo, no accede a internet, me sale encima de las rallitas de la cobertura las letras como de que si tiene internet pero realmente cuando intento entrar en internet o acceder desde cualquier aplicacion no me deja, con el wifi va de lujo y las llamadas las recibe y envia sin problemas. ¿Sabeis algo al respecto? gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 20:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /