HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
bussy13 bussy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: sm-n900 o eso pone jjj
Tu operador: Vodafone
Y el hangouts ese lo q me he dado cuenta es q viene sin rproductoe de musica
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/14, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
bussy13 bussy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: sm-n900 o eso pone jjj
Tu operador: Vodafone
En el foro ruso tenemos algunas ROM??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/14, 05:09:21
Array

[xs_avatar]
Rafilla46 Rafilla46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
Buenas aquí un sevidor con el mismo dispositivo llegado hoy. A la espera de meter la V05 que espero que corrija algún que otro fallito de la rom de fábrica. Mañana veremos como sale la cosa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/14, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Rafilla46 Rafilla46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
Buenas tengo un problema, he seguido el tutorial y todo perfecto, pero no me coge cobertura de ninguna manera, solo funciona mediante wifi, a la hora de llamar .. nada de nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/14, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
olivar10 olivar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muy buenas tengo problemas con el sview. Al cerrar la tapa la temperatura y tiempo lo toma de la aplicación weather que trae preinstalada. El problema es que tiene muy pocas ciudades y de España sólo dos. Alguien sabe como modificar dicha apk o como alimentar el sview con otra!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/14, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafilla46 Ver Mensaje
Buenas tengo un problema, he seguido el tutorial y todo perfecto, pero no me coge cobertura de ninguna manera, solo funciona mediante wifi, a la hora de llamar .. nada de nada.

Hola, tienes que marcar itinerancia para que te vaya n los datos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/14, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olivar10 Ver Mensaje
Muy buenas tengo problemas con el sview. Al cerrar la tapa la temperatura y tiempo lo toma de la aplicación weather que trae preinstalada. El problema es que tiene muy pocas ciudades y de España sólo dos. Alguien sabe como modificar dicha apk o como alimentar el sview con otra!
Hola, ya se hablado que el weather ese no funciona en España, sólo va con ciudades chinas y algunas pocas mas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/14, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
olivar10 olivar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Hola, ya se hablado que el weather ese no funciona en España, sólo va con ciudades chinas y algunas pocas mas.
Entonces no tiene solución?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/14, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
bussy13 bussy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: sm-n900 o eso pone jjj
Tu operador: Vodafone
Tristemente no. Aunque existen mas programas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/14, 03:46:27
Array

[xs_avatar]
Rafilla46 Rafilla46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Hola, tienes que marcar itinerancia para que te vaya n los datos.
Gracias por la respuesta, pero ni activando esa opción me van los datos. Me acepta la compañía (Yoigo en mi caso), pero no me deja ni realizar una triste llamada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Rafilla46 Rafilla46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
Al final tras mucho toqueteo, conseguí restablecer el imei, y con ello se solucionó el problema y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/14, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
bertin bertin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: oppo a72
Tu operador: Vodafone
sm-n900

Alguien puede facilitarme de donde bajar una rom que vaya bien? La ultima es la v8? No hay solucion para el tiempo en s-view? Gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/14, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

Hola

Hace ya una semana y poco que me llego un movil de estos y tras mucho pelearme con el ya he conseguido dejarlo mas o menos aceptable pero aun asi no logro solucionar varias cosillas:

1) El GPS no coge los satelites si no le conecto el wifi. Esto por lo que lei le pasa a mas gente y no se si tendra solucion. Si la hay me gustaria conocerla

2) No logro instalar un CMW Recovery para este movil. He seguido el tutorial para instalar las gapps pero cuando llego a la parte de instalar el recovery no me deja continuar por mucho que acepto todos los dialogos porque el programa me pide los archivos del recovery para flashearlos y no los tengo. He buscado por internet e incluso flasheado algun CMW recovery que me he descargado pero solo consigo un bonito pisapapeles al cual me toca volver a instalar la rom que aconsejan en el tuto de instalar las gapps para dejarlo de nuevo funcional. ¿Alguien podria pasarme los archivos del recovery que sean funcionales para este modelo de HDC? necesito inslar las gapps para no tener fallo con algunos programas como por ejemplo youtube

Dejo una captura del cpu-z con las caracteristicas de mi movil para que sepais aconsejarme un buen CMW recovery:



3) Las chorradita esa que trae del air gesture me ha funcionado perfectamente hasta que le puse un protector de pantalla al movil y dejo de funcionar, creo que es por el protector de pantalla pero me gustaria que alguien me diera su opinion

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/14, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Hola

Hace ya una semana y poco que me llego un movil de estos y tras mucho pelearme con el ya he conseguido dejarlo mas o menos aceptable pero aun asi no logro solucionar varias cosillas:

1) El GPS no coge los satelites si no le conecto el wifi. Esto por lo que lei le pasa a mas gente y no se si tendra solucion. Si la hay me gustaria conocerla

2) No logro instalar un CMW Recovery para este movil. He seguido el tutorial para instalar las gapps pero cuando llego a la parte de instalar el recovery no me deja continuar por mucho que acepto todos los dialogos porque el programa me pide los archivos del recovery para flashearlos y no los tengo. He buscado por internet e incluso flasheado algun CMW recovery que me he descargado pero solo consigo un bonito pisapapeles al cual me toca volver a instalar la rom que aconsejan en el tuto de instalar las gapps para dejarlo de nuevo funcional. ¿Alguien podria pasarme los archivos del recovery que sean funcionales para este modelo de HDC? necesito inslar las gapps para no tener fallo con algunos programas como por ejemplo youtube

Dejo una captura del cpu-z con las caracteristicas de mi movil para que sepais aconsejarme un buen CMW recovery:

3) Las chorradita esa que trae del air gesture me ha funcionado perfectamente hasta que le puse un protector de pantalla al movil y dejo de funcionar, creo que es por el protector de pantalla pero me gustaria que alguien me diera su opinion

Un saludo.
Lee esto que como lo hice yo, aunque el mio es 6589 para instalar el CMW recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417

Última edición por Akita30 Día 31/03/14 a las 21:10:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/03/14, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Lee esto que como lo hice yo, aunque el mio es 6589 para instalar el CMW recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417
Gracias, estaba usando las opciones incorrectas pero gracias a ese tutorial ya tengo instalado el CMW recovery y he podido instar las gapps. Ya solo me queda solucinar el punto 1 si se puede, el 3 es solo curiosidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/14, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Gracias, estaba usando las opciones incorrectas pero gracias a ese tutorial ya tengo instalado el CMW recovery y he podido instar las gapps. Ya solo me queda solucinar el punto 1 si se puede, el 3 es solo curiosidad.
El punto 1 es con datos o wifi activado, sin esto no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/04/14, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
bussy13 bussy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: sm-n900 o eso pone jjj
Tu operador: Vodafone
Por cierto OS funciona el otg??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/14, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El sábado o lunes me cambio del max a este, así que por aquí me quedo, a ver si ayudamos en algo
Pd: es el 6582, comprado al user Niega de FC, y después de limpiarlo de mierda y pasarle test le salen 3Gb de RAM...

Última edición por fm290112 Día 03/04/14 a las 23:43:37.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/14, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
bussy13 bussy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: sm-n900 o eso pone jjj
Tu operador: Vodafone
Si mi también me sale eso..pero no creo q los tenga... También marca el doble en el resto de cosas lo bueno de este móvil es q al desmostaelo le puedes cambiar la se interna..q es de 8 gigas por una de 16 por ejemplo jejej y luego tienes otra se arriba de la microsim
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/04/14, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bussy13 Ver Mensaje
Si mi también me sale eso..pero no creo q los tenga... También marca el doble en el resto de cosas lo bueno de este móvil es q al desmostaelo le puedes cambiar la se interna..q es de 8 gigas por una de 16 por ejemplo jejej y luego tienes otra se arriba de la microsim
Como como?
SD interna dentro del móvil? El que le he comprado yo es de 32Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 02:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /