HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Bateria HDC Galaxy S4 Legend- Universal 5410

Queria saber si alguien tiene este terminal y si le vale la bateria del original. Y las fundas?



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
me uno a la duda, ya que estoy planteandome la compra de este movil. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
yo ya lo e comprado, esperemos que salga bueno jeje. De momento encantado con la marca hdc, pero nadie debe saber nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
MorenoESP MorenoESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Si es el HDC galaxy s4 legend, es compatible tanto con fundas como con baterías, es lo bueno que tiene este movil ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Aqui tienes un hilo en xda que tiene 233 paginas, para aburrirte leyendo.
http://forum.xda-developers.com/show...40770&page=233
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/13, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Muy buenas, llevo un mes con el hdc galaxy s4 legend y la verdad que estoy encantado, es el clon 1:1 al s4 original, le tengo puesta una funda original y sin ningún problema, lo único lógicamente que la batería QUE VIENE aunque ponga samsung y made in corea es de 1600 mAh y no es original, pero si le valen originales y la semana pasada compré en amazon estas dos baterías de 2800 mAh con cargador externo de baterías incluido por solo 10 euros y la verdad que ha sido la mejor compra que e hecho sin duda en amazon, ninguna queja con las baterías, me duran todo el día utilizándolo a tope. aquí os dejo el link si quereis mirarlo. http://www.amazon.es/BATERIA-cargado.../dp/B00CB7JUVA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/13, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Gonay donde lo compraste
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/13, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
en fastcardtech, aquí te dejo el enlace, me llegó en algo menos de un mes.
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/12/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
eibol16 eibol16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola gonay, he visto el enlace que has puesto sobre las baterias que compraste en amazón, veo que no son las originales, realmente vale la pena comprarlas? cuál es la autonomia? sin usar mucho el movil a lo largo del día crees que me durará todo el día completo? la bateria con la que viene el mv, cargandola toda la noche me dura unas 8 horas, sin usar casi el movil. Tengo dudas sobre si comprar las que tu recomiendas o ir a por una original.
Agradezco tu respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/13, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
bustelinho_69 bustelinho_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HDC galaxy s4 i9500
Tu operador: Vodafone
baterias

Hola a todos soi nuevo por aqui, es un placer poder dar info d este telef, bueno pues he comprado las baterias que dicen x ahi arriba de amazon pero las compre por ebay ya que en dos dias me yegaban a casa y asi fue, hoy las recibi, mi sorpresa es que son mas gordas y para conseguir meter la tapa de atras del telf las pase canutas y lo cierto es que no cierra del todo bien, se ve que esta forzando y acabara rompiendo, hay alguna manera de encajar mejor la bateria? lo pregunto xq son mas gordas y no quiero qedarme sin tapa trasera....

y se me olvidaba, de momento solo puse una y me venia con el 60% de la carga y apenas lo use pero ahora mismo tengo un 50%, creo que es normal que baje rapido la carga durante las 3 primeras cargas y descargas pero espero solucionar el problema que tenia con las de serie que me legaba a la mitad de la carga al 50% y en 10 minutos me marcaba un 10% ¬¬

Última edición por bustelinho_69 Día 04/12/13 a las 23:34:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/13, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
bustelinho_69 bustelinho_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HDC galaxy s4 i9500
Tu operador: Vodafone
ah, decir que mi telf es el HDC galaxy s4 i9500, creo que no es el mismo que el Legend, no lo se, pero si alguien me ayuda sobre lo que pongo de la bateria que es mas gorda y que me fastidia al poner la tapa trasera agradeceria que me recomiende lo que puedo hacer, gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/13, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
eibol16 eibol16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Prueba con una flipCase, con esa carcasa cerrara bien. Yo probé con la batería de un amigo que también era de 2800 y era mas gorda. Así cerraba bien.
Puedes poner el enlace donde compraste en ebay? Que tal la autonomía, cuantas horas dura? Se nota mejoría?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/13, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
eibol16 eibol16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bustelinho_69 Ver Mensaje
Hola a todos soi nuevo por aqui, es un placer poder dar info d este telef, bueno pues he comprado las baterias que dicen x ahi arriba de amazon pero las compre por ebay ya que en dos dias me yegaban a casa y asi fue, hoy las recibi, mi sorpresa es que son mas gordas y para conseguir meter la tapa de atras del telf las pase canutas y lo cierto es que no cierra del todo bien, se ve que esta forzando y acabara rompiendo, hay alguna manera de encajar mejor la bateria? lo pregunto xq son mas gordas y no quiero qedarme sin tapa trasera....

y se me olvidaba, de momento solo puse una y me venia con el 60% de la carga y apenas lo use pero ahora mismo tengo un 50%, creo que es normal que baje rapido la carga durante las 3 primeras cargas y descargas pero espero solucionar el problema que tenia con las de serie que me legaba a la mitad de la carga al 50% y en 10 minutos me marcaba un 10% ¬¬
Estoy pendiente de tu respuesta para decidir si me compro o no las mismas baterías que tú. ¿que tal funcionan? ¿Cuánto te duran, en horas aproximadamente?
Puedes pasar el enlace de ebay donde las compraste.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/13, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
bustelinho_69 bustelinho_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HDC galaxy s4 i9500
Tu operador: Vodafone
baterias

Hola, el enlace de ebay no te lo puedo pasar xq fue de una puja y el anuncio no existe ya, pon baterias s4 y ya te salen, son unas compatibles de color negro, no pone samsung ni nada y me salieron las 2 con el cargador externo directamente para enchufar en la corriente por 11.60€, de la autonomia pues la primera que puse venia con un 60% de carga y lo cierto que me duro casi 2 dias!! y eso que aun no le habia recargado nada,lo cierto es que casi no uso el telf solo de vez en cuando wasap o mirar el correo pero comparandolo con las de serie bien, ademas no te acen esa caida de repente de que marque el 50% y en 10 minutos que tengas el 15%, el problema que le sigo notando al mio es que al recargar la bateria me tarda en llegar al 100% casi 6 horas, da igual que este encendido o apagado, no se si es normal.... a vosotros os tarda tanto? otra cosa es la rom, le puse la 4.2.2 jelly bean xq me lo dijo el chino pero el tema del idioma bastente mal, muchas cosas siguen en ingles y me da una rabia tremenda, nose si alguno consiguio cambiar la rom por una mas estable y con el idioma full 100%, bueno espero alguna respuesta, saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/13, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
pacome636 pacome636 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy plus s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bustelinho_69 Ver Mensaje
ah, decir que mi telf es el HDC galaxy s4 i9500, creo que no es el mismo que el Legend, no lo se, pero si alguien me ayuda sobre lo que pongo de la bateria que es mas gorda y que me fastidia al poner la tapa trasera agradeceria que me recomiende lo que puedo hacer, gracias!
Buenas....
A mi me pasa igual tengo el mismo modelo y las baterías originales no le valen. he preguntado en la pagina oficial de hdc y en fastcardtech y estoy esperando respuesta. He comprado 3 baterias . las dos q vienen con cargador en amazon le quite el papel y el plastico que la hace mas gorda. Lime un poco la zona de contacto y me encaja pero haciendo presion.ummm no me gusta mucho ... Y la tercera le quite el papel y si q era mas gorda... No puedo hacer nada. Me da rabia. He estado toda la tarde mirando donde puedo conseguir la bateria para mi modelo la delgada y no he tenido coj... De encontrarlas...
Habeis conseguido algo mejor que yo?? La original a ser posible claro
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/13, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Las baterias originales pasa con todos los HDC son un pelin mas gordas, con el dremel se puede rebajar un poco la tapa y asi si cerrara de todo, sino otra solucion es como dicen por ahi, con las flip cover tambien cierran de todo.
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/13, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
pacome636 pacome636 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy plus s
Tu operador: Movistar
Parece que he encontrado una tienda aquí en España he pedido 3 y me dice que son las que busco. Me ha pedido30€ x las 3 y me llegan el miércoles u jueves q viene. Ya OS cuento....
Lo de la dremel no se si se podrá ya q la tapa es súper fina.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Vendo yo las 2 baterías que trae si alguien las quiere que me envie un privado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/13, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
pacome636 pacome636 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy plus s
Tu operador: Movistar
Lo dicho perfecto. El usuario de eBay buenobonitoybarato.es las vende a 10€.
Solucionado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/14, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
FrayRober FrayRober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G pro F240L
Tu operador: Amena
Yo tengo el mismo problema. He comprado baterías "gold", pero son más anchas y no cierra bien la tapa. Además, no hace contacto con los "contactos", porque en las baterías que vienen con el móvil los contactos están como más hacia afuera. Lo he solucionado poniendo una gota de estaño en cada uno, cortando los topes de las esquinas para que encaje, y aunque funciona bien, la tapa no cierra. ¿Alguien ha conseguido las baterías buenas? Repito, NO son iguales que las del Galaxy I9500, al menos en mi móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 12:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /