HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 05/10/14, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
fcokico fcokico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tytn

hola me paso que al instalar una rom por que la que tenia no funcionaba bien ya no me funciona el táctil de la pantalla e probado de todo tengo descargadas unas pocas de roms y nada y echo lo que dice el tuto de crear una rom y nada aber si me podeis ayudar estos los datos del mobil es clon del note 3 MT6589 GT-N9000 lcd driver 1-otm1283a_hd720_dsi
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 11/10/14, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas me han dejado el MT6589 GT-N9000y va todo bien pero al intentar llamar no me deja (los datos si funcionan) hay alguna solución?

soy yoigo por si eso tiene algo que ver.

gracias

pd: no tenía IMEI pero se lo he puesto , he reiniciado y tampoco me deja llamar
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 11/10/14, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
zzjudaszz zzjudaszz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: huawei ascent g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CarterVLC Ver Mensaje
Chicos tengo un problemilla y no se si es de sorfware o de hardware. Me salta el S view solo como si tuviera puesta una funda de esas con ventana. Me salta aveces pero cada 2x3, sobre todo cuando lo desconecto del cargador. La forma de quitarlo y dejarlo normal es pasarle un imán por la zona de abajo-izquierda que es donde se supone que tendrá el imán que detecta la funda. No se si se podrá arreglar cambiando de rom o que... Ayuda!! :S
En sposed haya una función para desabilitar el magnético buscala puede q te sirva
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 27/12/14, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
buenas me han dejado un s5 clon SM-900H no tengo claro si es un MTK6592 o MTK6582 , es HDC S5 i9600 octacore pone en la descripcion... el caso es que el muchacho ha intentando cambiar la rom y algo ha fallado en flashtool y ahora me lo ha dejado para ver si consigo algo ,


bien yo conecto el movil al pc sin bateria y esta continuamente el sonido en el pc de conectar hardware y desconectar asi seguido.. y el flashtol si le do a domwload only con una rom del SM-900 me sale el mensaje

brom error s_ft_enable_dram_fail (4032) con algunas cosas mas , decir que el movil no hace ni pio ni enciende ni nada
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 27/12/14, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
franciscoortiz franciscoortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: en el dni pone sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: hero h7300+ y hdc galaxy note 3 gt-n9000
Tu operador: Vodafone
Por lo que comentas tiene un hardbrick
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 27/12/14, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
franciscoortiz franciscoortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: en el dni pone sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: hero h7300+ y hdc galaxy note 3 gt-n9000
Tu operador: Vodafone
El sonido k hace al conectarlo a windows , es que le esta entrando carga desde windows
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 27/12/14, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
si pero es continuo desconecta , conecta , desconcta conecta... y el brik es recuperable en estos moviles ?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 27/12/14, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
franciscoortiz franciscoortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: en el dni pone sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: hero h7300+ y hdc galaxy note 3 gt-n9000
Tu operador: Vodafone
Si es hardbrik desde el testpoint
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 27/12/14, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franciscoortiz Ver Mensaje
Si es hardbrik desde el testpoint
algun tutorial ?
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 27/12/14, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
franciscoortiz franciscoortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: en el dni pone sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: hero h7300+ y hdc galaxy note 3 gt-n9000
Tu operador: Vodafone
Ese movil no se donde tiene el test, busca por la web porque tendrias k puentear en la pcb para que windows lo reconozca
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 27/12/14, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
pero si lo reconoce... pone en administrador de dispositivos MTK USB port ( COM6) lo que pasa que sale y se va, sale y se va , sale y se va como si desconectara el cable y lo conectara continuamente
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 27/12/14, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
franciscoortiz franciscoortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: en el dni pone sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: hero h7300+ y hdc galaxy note 3 gt-n9000
Tu operador: Vodafone
Reinstala los preloader
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 27/12/14, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
es es el problema cualquier cosa que quiera hacer con flashtool me saca este mensaje



Responder Con Cita
  #614  
Viejo 19/01/15, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
pickle_pk pickle_pk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola errguti;
Has conseguido solucionar algo?; yo estoy igual...
Yo si he encontrado los pines para hacer el puente, siento no poder ayudarte; ya que mi modelo es el N9006-mt6582. Lo que si te puedo decir, es que mi pad esta serigrafiado con las letras Kcolo (solo hago un puente entre Kcolo y masa) por si a alguien le ayudo.
He de decir que a mi solo me funciona y me lo reconoce con la versión 3.1320.0 aunque me reporta el mismo error.. No soy capaz de solucionar es ese santo reporte de error del flashtools...
He visto esto: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f606...-logo-1840313
Pero a mi no me funca. Aguna idea??
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 26/01/15, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
jefediego jefediego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia P, NO1 NOTE 4 (2015)
Tu operador: Vodafone
Me valdria para el note 4 de N0.1?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 10/02/15, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
davidcay davidcay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,355
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ccf1910 Ver Mensaje
yo ya le cambie la rom y lo rooteado , es facil hace 5 dias tengo una rom muy limpia que no tiene anda chino por si la quereis
hola que movil tienes tu yo tengo un note 3 clon chino como el tuyo pero el mio es nt-g9000 mt6589 mediatek aver si sabes donde me tengo que bajar el rom de ese movil gracias
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 26/04/15, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
matychp matychp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos!
Paso a comentar mi problemita.
Me llegó un clon del Note 3, a lo que me puse a investigar y es un HDC.
El N9006 es todo lo que se puede ver. Abri para mirar la placa madre y no vi el chip MTK, a lo que, me baje el Aida 64, y me dijo que era un Exynos con arquitectura MTK6572, ademas este modelo decia de tener 16GB de memoria interna.
El aparato no pasaba del logo de Samsung, solo si se hacia un wipe data pasaba, pero al reiniciar se quedaba otra vez en bootloop. A lo que me puse a buscar un firmware.
Termine intentando con varios firmware's del 6589, pero la mayoria obviamente no me dejaba pasar por "hardware incompatible". Cuando encontré uno del MTK6572 decia que era "N9000", a lo cual de igual manera intente flashear, y esta vez el flash tool funciono y flasheo todo el firmware. Pero para mi mala suerte, el telefono ahora no quiere encender. Asi que consulto.
Es hardbrick?. No entiendo pq puede haber pasado si era una ROM para el MTK6572. Despues lei que con el SP Flash Tool no hay que flashear el preloader, es cierto?, pq si es asi yo flashee todo.
Alguno se le ocurre alguna solucion?. Gracias.

Edito: Agrego algo más, tambien use la opcion "Format" en modo auto, ya que si no me tiraba un cartel que decia "PMT blabla". Luego del format, no lo tiró más. Y luego despues de eso pude flashear, pero cai en este brick.
Edito2: Si conecto el celular a la PC, sigue reconociendolo, asi que estimo puedo seguir flasheando, la pregunta es que debo flashear para levantarlo?

Gracias.

Última edición por matychp Día 27/04/15 a las 00:10:04.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 27/06/15, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por matychp Ver Mensaje
Buenas a todos!
Paso a comentar mi problemita.
Me llegó un clon del Note 3, a lo que me puse a investigar y es un HDC.
El N9006 es todo lo que se puede ver. Abri para mirar la placa madre y no vi el chip MTK, a lo que, me baje el Aida 64, y me dijo que era un Exynos con arquitectura MTK6572, ademas este modelo decia de tener 16GB de memoria interna.
El aparato no pasaba del logo de Samsung, solo si se hacia un wipe data pasaba, pero al reiniciar se quedaba otra vez en bootloop. A lo que me puse a buscar un firmware.
Termine intentando con varios firmware's del 6589, pero la mayoria obviamente no me dejaba pasar por "hardware incompatible". Cuando encontré uno del MTK6572 decia que era "N9000", a lo cual de igual manera intente flashear, y esta vez el flash tool funciono y flasheo todo el firmware. Pero para mi mala suerte, el telefono ahora no quiere encender. Asi que consulto.
Es hardbrick?. No entiendo pq puede haber pasado si era una ROM para el MTK6572. Despues lei que con el SP Flash Tool no hay que flashear el preloader, es cierto?, pq si es asi yo flashee todo.
Alguno se le ocurre alguna solucion?. Gracias.

Edito: Agrego algo más, tambien use la opcion "Format" en modo auto, ya que si no me tiraba un cartel que decia "PMT blabla". Luego del format, no lo tiró más. Y luego despues de eso pude flashear, pero cai en este brick.
Edito2: Si conecto el celular a la PC, sigue reconociendolo, asi que estimo puedo seguir flasheando, la pregunta es que debo flashear para levantarlo?

Gracias.
ESto tambien va para todos. si tu metes un scatter de 6572 en flastool y le das a format, lo que haces es formatear el falas del tfn dandole acceso a roms de mtk6572 y a partir de aí podras flasearle esas rom(logicamente el telefono no encendera)

lo que tienes que hacer es meter un scatter de 6589 y darle a format en flastool y asi dformateas el flas del tfn con ese formato y luego logicamente con ese scatter le das a dowload y a flasear..

es como cuando formateas un USB que tienes varias formatos distintos que puedes darle.

espero habere esplicado. deberían hacerme admin de la seccion de los chinos JAJJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 27/06/15, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por OscarCastillo Ver Mensaje
Buenas Alguien me puede ayudar? tengo un clon Note 3 MTK6582 le meti una ROM equivocada y el movil no enciende solo sale el simbolo de la bateria cuando lo pongo a cargar...pero no avanza...he intentado meterle otra ROM y nunca acaba de Flashear...me salta un error a mitad de Flasheo mirar lo que me salta..podriais decirme que puede ser y que debo hacer? gracias
https://www.dropbox.com/s/0ua5nj56rbcr7c1/error.png
tu lo que tienes que hacer es apagar el telefono y encenderlo en modo recovery chino y hacele los formats desde hay.

apagas el tfn.
cuando este apagado enciendes así: volumen -(y mantienes), tecla home(y mantienes), y el boton de desbloqueo( y mantienes).
cuando encienda la pantalla sueltas en boton de desbloqueo y dejas solo los otros dos.
entrará en factory mode chino. todo estará en chino menos una linea qeu sera un par de letras chinas y luego pondrá MMC, vajas asta aí dandole a los botones de volumen -. y luego lo pinchas creo recordar con el boton de desbloqueo. y lo dejas, cuando termine, podrás arrancarlo
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 21/11/15, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
edgaralbalat edgaralbalat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303
Tu operador: Movistar
ayudaa

tengo un hisense HS-U966 y no se me enciende, he intentado instalar una rom desde SP Flashtool descargandomela desde needrom pero no me da la opción de descargar para flashtool.. alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 17:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /