HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/06/14, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Hola te ha llegado la pantalla que pediste ? Yo pedí hace tiempo una y me decían que no tenían stock....confirmame si tienen o no..gracias
Sí, si me ha llegado, me llego este lunes, y el movil ya esta como nuevo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/06/14, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Pantalla rota hdc galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Sí, si me ha llegado, me llego este lunes, y el movil ya esta como nuevo

Es el LCD para el hdc no?y viene con el cristal también? Perdona que te bombardee a preguntas pero no es para mi y para no pillarme los dedos...gracias

Última edición por indio78 Día 04/06/14 a las 16:31:00. Razón: añadir
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 06/06/14, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Es el LCD para el hdc no?y viene con el cristal también? Perdona que te bombardee a preguntas pero no es para mi y para no pillarme los dedos...gracias
Sí, te viene solo el LCD, vamos, lo que luce.
Lo que tocas, la parte mas externa es el cristal o digitalizador y no viene incluido.
Para que te hagas una idea el lcd vale unos 35€ y el digitalizador unos 20€
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/06/14, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas compis,vengo por aqui a haceros una preguntilla,yo tengo un No1 N3 (clon del NOTE3) y bueno pedi una pantalla en alsotao y al cambiarla pues odo perfecto menos el brillo.Resulta que intento ajustarlo y no hace nada,ni en automatico ni en manual.La pantalla se ve bien pero en cuanto sales a la calle con un poco de sol,hasta luego,no se ve nada y todo porque no regula el brillo.
He instalado lux little y si le doy menos brillo me deja la pantalla sin nada de brillo pero lo pongo al maximo y es poco.Temo que la pantalla no de mas brillo de si,os ha pasado a alguno?Un saludo y gracias
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/06/14, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
La primera vez la pedi en noviembre, en aliexpress al chino, Bro technology, 50USD, 35 euros.
Ahora la voy a pedir en alsotao, que me sale por 35USD, unos 25 euros.
Eso si a aguantar con un galaxy ace 20 dias por lo menos... joder
La primera vez se me hizo una pequeña raja en la parte de arriba a la izquierda, esta vez en la derecha.
Al final: 150€ movil + 35€ primera pantalla + 25€ euros segunda pantalla... en fin, la primera vez no tenia funda puesta y la segunda tenia la spigen neo hybrid.
Hay que añadir que las caidas las dos han sido de apenas 1 metro.
Ahora mismo voy al banco a meter dinero en la tarjeta virtual y la pido ya, cuanto antes mejor.
El enlace es este: http://www.alsotao.com/product/ANDc1...-a50055n50ll-b
Bueno gente a esperar..

Bueno pues aquí otro que te ha hecho caso y ha pedido a través de esta web. Espero no comerme las pantallas con patatas.

En mi caso he pedido 2, una para mi y otra para mi madre (se las cambiaré yo, espero). En ambos casos, lo que está roto es el cristal (es decir, el cristal + touch). Los móviles funcionan a la perfección, el táctil perfecto, nada de rallas ni manchas etc...simplemente el cristal está todo en una parte del móvil debido a sendas caidas.

Seguiré el tuto de djdani pero te agradecería cualquier tipo de ayuda que no me haga tirar el móvil por la ventana.

¿Cuánto te tardó la pantalla en llegar? Yo lo he pedido en el mismo enlace que tú, pago por paypal. Me ha salido los 2 cristales + touch en 32$ con envío incluido (unos 24 € al cambio, es decir, 12 € cada pantalla).

Si lo arreglo me hacen padre
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/07/14, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Yo he pedido dos pantallas y dos táctiles en Alsotao, la verdad que todo ha venido bien. El envío me ha costado caro, 35$ porque lo he pedido por EMS un poco más rápido aunque al final me han devuelto 7$. Aun así me ha tardado unas 3 semanas en llegar todo...

Tuve un problema con un LCD pues me mendaron sólo el LCD sin la chapa de atrás donde lleva la retroiluminación (!) así que me las tuve que ver para encontrar a alguien que me vendiera uno roto y soldarle la nueva retroiluminación, un curro pero al final el móvil ha quedado como nuevo. Decir que no es mala solución pues me ha salido el LCD más barato así, sólo 21€ al cambio.

Dentro de poco haré otro pedido pues tengo varios Note 3 con pantallas rotas.

He descubierto el porqué estas pantallas se rompen tán facilmente, además de que la calidad de los materiales es baja, el LCD es totalmente cuadrado y las esquinas superiores están en contacto directamente con el marco lo que hace que a la mínima caída se rompa el LCD sobre todo si da con la parte superior en la esquina. En los S4 originales la parte superior del LCD está biselada con un ángulo de unos 45º lo que hace que ante una caida sea más resistente además de que el LCD va fusionado con el cristal frontal.
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/07/14, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
en32gy en32gy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

hola buenas tengo un lcd nuevo que me llego y no se ha llegado a usar si a alguien le interesa que me avise
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/07/14, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por en32gy Ver Mensaje
hola buenas tengo un lcd nuevo que me llego y no se ha llegado a usar si a alguien le interesa que me avise

Dame precio por privado por favor
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/08/14, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
ellira1996 ellira1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s5 Legend
Tu operador: Tuenti Movil
buenas tengo una pantalla y un digitalizador sin estrenar , con los plasticos puestos , si le interesa a alguien que contacte conmigo por whatsapp 607494998
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/09/14, 04:49:03
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
<P>a mi me interesarÃ*a una, si alguien tiene alguna o menpuede decir donde conseguirla a buen precio se lo agradecerÃ*a, lo que no se si necesito digitalizador y pantalla, pantalla o digitalizador, ya que la pantalla se ve de mitad hacia arriba, parece q tiene una pequeña fisura en la parte derecha por la mitad y afecta desde ahÃ* a abajo</P>
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/09/14, 04:50:58
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
A mi me interesaria una, si alguien tiene alguna o me puede decir donde conseguirla a buen precio se lo agradeceria, lo que no se si necesito digitalizador y pantalla, pantalla o digitalizador, ya que la pantalla se ve de mitad hacia arriba, parece q tiene una fisura en la parte derecha por la mitad y afecta desde ahi a abajo, y otro problema que tiene esq esta algo despegada. Sorry por doble post.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/09/14, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
xuanxe xuanxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: hdc
Tu operador: Movistar
tengo un s5 con pantalla jodida, si alguno lo kiere lo vendo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/10/14, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
yo visto lo visto, he puesto mi hdc galaxy s4 legend (el lcd solo se ve la mitad de abajo) en venta por 50€... si alguien lo quiere mp!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/10/14, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
victor.dark victor.dark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S4 I9500 mtk6589
Tu operador: Movistar
Wenas, por lo que he leído creo que lo que yo necesito es la pantalla digitalizadora (la que lleva el logo de Samsung).

El móvil se cayo al suelo y el problema que tengo está en el tactil, hay una franja que no responde, la pantalla lcd se ve bien pero no responde al táctil. Adjunto imagen de la franja afectada.

¿Alguien me puede decir donde la puedo comprar a día de hoy? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-08-11-32-55.jpg (71.4 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/11/14, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Recambios

Recambios para HDC y No.1 en España los podeis encontrar aquí:

www.celulandia.es
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/12/14, 02:28:30
Array

[xs_avatar]
lefdgraft lefdgraft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: DIAMOND

pantalla s4

 Cita: Originalmente Escrito por guzman80 Ver Mensaje
Ya somos varios compañeros que estamos con el mismo problema.(pantalla rota)
alguien con el mismo problema que lo halla solucionado y nos pueda informar de donde comprar el repuesto,estariamos tremendamente agradecidos.

en mi caso solo a sido el cristal digitalizador de mi hdc s4 i9500 (legend creo.)

saludos compis
:grac ias:
pues aqui puedes comprar tu pantalla de samsung S4 www.gsmobile.es
y aqui te dejo un video donde sale la pantalla a la venta

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/04/15, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Buenas a todos se me ha caido el movil al suelo y se roto la pantalla solo el cristal el tactil y el lcd todo va bien ¿algun sitio donde comprar solo el cristal?he leido que van junto con el digitalizador o algo asi
La tienda http://www.alsotao.com/product/ANDc1...-a50055n50ll-b ya no va el enlace y he visto esto en ebay pero me imagino que no valdra para nuestro telefono creo que lo que vende es para el original ¿alguien lo confirma http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw...d=221400893251
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 09:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /