HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 20/07/14, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
samitxu samitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
hola, tengo el hdc galaxy s4 legend desde hace un año, deje de usar lo 2 meses, ahora no me detecta la tarjeta sim, lo he flasheado con el ultimo rom oficial sacado de la pagina needrom pero nada sigue sin detectar la terjeta sim.
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 04/08/14, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

problema de espacio

A ver si sabeis como puedo solucionar este problema...tengo 1GB libre en la memoria interna y 13 gb en la externa, resulta que me sale un icono de aviso de falta de espacio y ciertas aplicaciones no se me actualizan porque detectan que no hay espacio (por ejemplo Whatsapp) he tocado de todo borrado cosas y puesto a escribir en la tarjeta y nada, soy incapaz de quitarlo habiendo espacio real mas que de sobra....alguien sabe que puede pasar? es un HDC legend S4

Se solucionara con actualizar? ha salido algun android más nuevo? kit kat?
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 04/08/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIE.SL Ver Mensaje
A ver si sabeis como puedo solucionar este problema...tengo 1GB libre en la memoria interna y 13 gb en la externa, resulta que me sale un icono de aviso de falta de espacio y ciertas aplicaciones no se me actualizan porque detectan que no hay espacio (por ejemplo Whatsapp) he tocado de todo borrado cosas y puesto a escribir en la tarjeta y nada, soy incapaz de quitarlo habiendo espacio real mas que de sobra....alguien sabe que puede pasar? es un HDC legend S4

Se solucionara con actualizar? ha salido algun android más nuevo? kit kat?
Hola

Haz hecho lo de intercambiar la memoria interna/externa modificando el fichero vold.fstab? Si no lo has hecho mira en este foro o en el el s4 perfecto q empezamos el año pasado q lo hemos comentado varias veces

De android 4.4 de momento no hay nada, solo roms q te ponen el launcher ( q por cierto ya esta sisponible en la play store) , hay muchas roms publicadas en la web de movilesdualsim por si te interesan ( yo aun no me he bajado ninguna aunq tengo en mi mente probar una nueva de la note 3 adaptada a nuestro movil) Estas roms estan bajo un apartado de roms para el no1 s6, efox s4 y hdc s4

Saludos
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 05/08/14, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
xxandzy12 xxandzy12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hdc s5
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir, tiene una colección.
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 05/08/14, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Hola :
En primer lugar siguiendo el comentario de RAFAELORD, efectivamente en forodualsim, hay como 20 rom para nuestro móvil todas por recovery, a mi me gusta mucho la colors y la note 3 S4.
No sé si esta permitido poner enlaces, sino lo es pido disculpas,
http://www.movilesdualsim.com/foros/...4-mtk6589.449

Personalmente he probado todas, y son excelentes,Xancin ha hecho un excelente trabajo, cono danidjp, aunque me quedo con la colors, y note 3 s4, que es la que tengo ahora.
Todas por recovery y muy fáciles de instalar. Reitero mis disculpas por poner el enlace porque no sé si es correcto.
Saludos
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 07/08/14, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Hola

Haz hecho lo de intercambiar la memoria interna/externa modificando el fichero vold.fstab? Si no lo has hecho mira en este foro o en el el s4 perfecto q empezamos el año pasado q lo hemos comentado varias veces

De android 4.4 de momento no hay nada, solo roms q te ponen el launcher ( q por cierto ya esta sisponible en la play store) , hay muchas roms publicadas en la web de movilesdualsim por si te interesan ( yo aun no me he bajado ninguna aunq tengo en mi mente probar una nueva de la note 3 adaptada a nuestro movil) Estas roms estan bajo un apartado de roms para el no1 s6, efox s4 y hdc s4

Saludos

gracias por la respuesta, al final he restaurado el movil de fábrica y listo...

pero no se si porque no lo uso y me he dado cuenta ahora o que pero el air gesture no me funciona...pense que se me habrian fastidiado los sensores (las lucecitas rojas que se distinguen) pero he visto que se activan cuando apago el movil, con lo que funcionar funcionan, alguien sabe que puede ser? tampoco me quita el sueño pero pro si es algo que tenga fácil solución...
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 08/08/14, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

[quote=Rafaelord;14792847]Hola

Haz hecho lo de intercambiar la memoria interna/externa modificando el fichero vold.fstab? Si no lo has hecho mira en este foro o en el el s4 perfecto q empezamos el año pasado q lo hemos comentado varias veces

yo he echo eso miro a ver si los cambios han surgido efecto y si la interna es de 7gb y pico que es la que tenia de microsd y la externa me da la interna del telefono hasta hay todo correcto pero cuando voy a instalar una aplicacion me dice el telefono que no se puede descargar que no hay memoria ¿que puede pasar?
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 10/08/14, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Usa la aplicación app mánager (antigua app2sd) para ver q espacio tienes en cada partición ( da un dato real en vez del falseado que da la ROM por defecto)

Por otro lado, si tuvieras poco espacio con la aplicación link2sd ( creo q debes ser root) puedes forzar el paso de aplicaciones ( te recomiendo que solo lo hagas para las de usuario) de la memoria interna a la se

Saludos
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 11/08/14, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
victorwaldron victorwaldron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola amigos, he instalado la ROM a mi celu en la version 4.2.3 pero no me esta girando la pantalla aun así estando activado la opción de girar automaticamente. Sabes como resolverlo?

Gracias adelantadas
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 28/08/14, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

no hay manera de cambiar la sd interna por externa
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
pero yo me encuentro que no tengo esa configuracion tengo esta


y no hay manera cambio sdcar 1 por el 2 y el 2 por el 1 y no lo reconoce los cambios ¿estare cambiando mal la linea ?¿alguna solucion o esque estoy muy torpe?
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 15/11/14, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos tengo un problema,el móvil no para de reiniciarse y no se como formatearlo.
A alguien mas le a pasado??
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 01/12/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
minoipe minoipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,563
Tu operador: Movistar

Hola.Necesito ayuda con el prop para solucionar el error de los servicios de google.Tengo dados los permisos de escritura y lectura como se cometa en el foro pero sigo con el error.Hay algun archivo por aqui o tiene alguien el modificado para sustituirlo ?.Un saludo.
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 04/12/14, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
ALFA7 ALFA7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HDC GALAXY S4 LEGEND
Tu operador: Yoigo
Hola; tengo un HDC legend S4 comprado hace un año. Hasta ahora ha funcionado perfectamente con la rom V-3d, pero ha empezado a darme fallos e incluso no me deja hacer llamadas. He pensado en reinstalarle la misma rom ya que la experiencia ha sido muy buena, pero el enlace de descarga está caido (https://mega.co.nz/#!kQ01SZID!r3qJbC...qKvhHTC916VkU0).
Mi pregunta es: que rom le puedo instalar por recovery que sepáis que funciona bien?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 19/12/14, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ALFA7 Ver Mensaje
Hola; tengo un HDC legend S4 comprado hace un año. Hasta ahora ha funcionado perfectamente con la rom V-3d, pero ha empezado a darme fallos e incluso no me deja hacer llamadas. He pensado en reinstalarle la misma rom ya que la experiencia ha sido muy buena, pero el enlace de descarga está caido (https://mega.co.nz/#!kQ01SZID!r3qJbC...qKvhHTC916VkU0).
Mi pregunta es: que rom le puedo instalar por recovery que sepáis que funciona bien?

Muchas Gracias.
Mira en el foro de moviles dual sim donde un cocinero que se llama xancin puso un monton de ellas, yo estuve con la note3 pero al final me volvi a una por Flashtool que es la Legend-v21. Saludos.
Responder Con Cita
  #2215  
Viejo 28/12/14, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hay alguna manera de poder flashear este movil?
E mirado de hacerlo con Flash Tool,pero no se como se hace.
Me lo podeis explicar?
Lo unico que puedo hacer es acceder al modo de fabrica

Última edición por 206gti16v Día 28/12/14 a las 20:37:49.
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 29/12/14, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
edito: mensaje equivocado de sitio
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 01/01/15, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 206gti16v Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder flashear este movil?
E mirado de hacerlo con Flash Tool,pero no se como se hace.
Me lo podeis explicar?
Lo unico que puedo hacer es acceder al modo de fabrica
Aqui te viene como hacer la instalacion por Flashtool, yo la segui y me fue bien

Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 04/01/15, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
buenas, yo queria preguntar una cosa que me pasa, tengo un no.1 s6 que tiende ser igual a este clon, y se me suele apagar bastante durante el dia, sobre todo cuando lo tengo en el bolsiyo, y no se por que :s, sera la bateria china que venia con el telefono? espero que no sea problemas de placa o algo... gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 05/01/15, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
buenas, yo queria preguntar una cosa que me pasa, tengo un no.1 s6 que tiende ser igual a este clon, y se me suele apagar bastante durante el dia, sobre todo cuando lo tengo en el bolsiyo, y no se por que :s, sera la bateria china que venia con el telefono? espero que no sea problemas de placa o algo... gracias y un saludo
Puede que sea por tener muchos procesos abiertos
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 02/04/15, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Chicos, podeis indicarme que recovery puedo instalar que cambie el botón up como el de moverse entre menus?...se ha estropeado este botón en mi legend s4 y no puedo acceder directamente al recovery ni moverme por sus menus...si teneis un enlace para descargarlo mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 23:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /