HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
(VIDEO) HTC Windows Phone 8X vs iPhone 5

Vídeo que hice el mes pasado y que se me olvido colgarlo, básicamente comparando el HTC 8X frente al iPhone 5. A ver si hay debate . Un saludo!

Ir al link original: http://www.pcfriki.com/2012/12/video-htc-windows-phone-8x-vs-iphone-5.html



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
barrosopal barrosopal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias por la prueba, dos estupendos teléfonos aunque personalmente me quedo con el widows phone. Sobre lo que comentas de las fotos en 16:9 (que no panorámicas) y que en el iphone sean 4:3, al hacer la conversión en un programa de edición (es un corte con esas dimensiones realmente) las imágenes del iphone también quedarían en 6 mp. La explicación es que estos sensores de imagen tienen las dimensiones de 4:3 a 8mp, si queremos sacar la imagen panorámica recortamos aproximadamente un 25 % de la imagen (cortaríamos arriba y abajo hasta llegar a la proporción de 16:9 quedándonos con 6mp. LA ventaja es que en el htc 8x te da la opción de disparar ya en modo panorámico teniendo en cuenta el recorte o a 4:3 con sus 8mp. Y por otro lado la gran ventaja de la cámara del 8x es su apertura de f/2, contra las f/2.4 del iphone, lo que permite que el 8x tenga medio paso ISO de ventaja. Que sea gran angular también ayuda.
Lo que si me gustaría tener en el htc es estabilizador para vídeo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
La explicación es más sencilla, cuando saque la foto, se me olvido subirlo a 4:3 8 MPx . Sobre la estabilización del vídeo tienes razón, de todas las formas no he visto ventaja en el 8X en situaciones desfavorables como me esperaba, más bien han estado bastante igualado.

Un saludio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
barrosopal barrosopal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
La explicación es más sencilla, cuando saque la foto, se me olvido subirlo a 4:3 8 MPx . Sobre la estabilización del vídeo tienes razón, de todas las formas no he visto ventaja en el 8X en situaciones desfavorables como me esperaba, más bien han estado bastante igualado.

Un saludio
Personalmente creo que el iphone tiene un mejor sensor en la cámara, y el htc mejor óptica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barrosopal Ver Mensaje
Personalmente creo que el iphone tiene un mejor sensor en la cámara, y el htc mejor óptica.
Estoy de acuerdo, además se te olvida un detalle, en mi opinión el iPhone tiene mejor post-procesado de imagen opino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 02:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /