HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/12, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

XDA ya empieza a trastear con el HTC 8x

Pues el 2 de noviembre al parecer se liberó una RUU
Os pongo el link al hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968578

voy a seguirlo a ver si es posible flashear de algun modo el terminal y dejar los que tenemos de operadora (vodafone) con el software libre.
A mí sinceramente me interesa más tenerlo original con la rom libre, que tener una rom modificada


Edito: por si no os quereis leer el hilo, que al principio han puesto un link premium para bajarla, la teneis aquí http://www.multiupload.nl/0Q0SITM9F9

Sigo editando: ya lo he descargado. Por el nombre del archivo: %27RUU_ACCORD_U_APO_00_HTC_Europe_1.00.401.24_1.10.32.19.19_3_15.39.32_RELEASE.By.Yoplaboum se ve que es la misma versión que tenemos, por lo menos mi htc8x tiene esa. Lo he ejecutado y salta el típico instalador ruu de htc, pero no tengo huevos a instalarlo XDD si en xda confirman que es seguro y lo deja como libre de fábrica (no liberado), se lo casco y me quito el logo de arranque de vodafone (que tampoco es que moleste) y sobre todo volverá a estar activo el poder elegir entre 3g/2g algo que a mí personalmente me molesta que vodafone lo haya dejado fijo en 3G

Última edición por Zericoh Día 26/11/12 a las 13:03:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/12, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues a ver quién se atreve, que llevo media hora con el y....

Escriben esto:
"If you have a UK T-Mobile or Orange (so EE) 8X this is worth flashing. They've modified the phone to strip out the Attentive Phone features - don't ask me why but if this is the generic European release it should put it back to normal."
traductor a lo bruto:
"Si usted tiene un Móvil de t británico o la Naranja (tan EE) 8X esto vale la pena destellar. Ellos han modificado el teléfono para desnudarse hacia fuera los rasgos Atentos Telefónicos - no me preguntan por qué pero si esto es la liberación genérica europea esto debería aplazarlo a normal."

Y otros escribe esto:
"--So, I have a HTC 8X. This is a noobish question: I take it this RUU is just so others could take it and look through it? Would there be any benefit in flashing it to my 8X? --No there would be no benefit for you... It's the same rom that's currently on your 8X... It hasn't been modified yet.
Developers are Working with it now to get a feel for WP8 roms (since this is the first leak) and to see if it's possible to port to WP7 devices."
traductor a lo bruto:
"--tengo un HTC 8X. Esto es una pregunta noobish: ¿Lo tomo este RUU es solamente entonces los otros podrían tomarlo y mirarlo? ¿Habría alguna ventaja en el dirigir ello a mi 8X?
--No no habría ninguna ventaja para usted... Esto es mismo rom que esto es actualmente sobre su 8X... No ha sido modificado aún. Los reveladores Trabajan con ello ahora para conseguir un sentido para WP8 roms (ya que esto es el primer escape) y ver si es posible poner a babor a dispositivos WP7."

Última edición por jurenad Día 27/11/12 a las 16:45:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/12, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Bastante sorprendente, que años y años después HTC aún siga usando "RUU" . A mí nunca se ha cascado ningún HTC, ya se me ha congelado y todo. Lo que pasa, es que tal y como va ahora, no veo razón, para flashear por un simple logo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/12, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
joer, que facilidad para copiar musica, videos y fotos, desde y hacia un ordenador con windows 8, igual que un disco duro cualquiera. Por fin, como android. Odio Zune. Y en mac cuando llegue a casa entiendo que será igual de facil con la aplicación Windows Phone Connector.

Última edición por jurenad Día 27/11/12 a las 17:06:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/12, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Bastante sorprendente, que años y años después HTC aún siga usando "RUU" . A mí nunca se ha cascado ningún HTC, ya se me ha congelado y todo. Lo que pasa, es que tal y como va ahora, no veo razón, para flashear por un simple logo.
Estoy de acuerdo, pero pregunto, es mi primer windows phone de operador, aunque liberado por imei. ¿Actualiza Microsoft, o Vodafone?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/12, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Vodafone. Pero al menos en Windows Phone 7.X, tuve un HTC Trophy de Vodafone y un HTC TITAN libre, y la actualización llegaba 1 semana después como mucho, en todas las ocasiones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/12, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro, es que la gracia de cascarle la versión libre (debranded) es no sólo que te llegan las actualizaciones las primeras, si no que te quitas el logo (poco importante) y sobre todo, activas las funciones que las operadoras capan; en mi caso la que más me importa es la de poder cambiar entre 2g-3g.
Eso sin tener en cuenta que el hecho de que las operadoras metan mano, suele llevar a ciertos problemillas con el software, no me extrañaría nada que los reinicios espontáneos que a algunos les ha sucedido, sean causa de la modificación de las operadoras.

Yo de momento no me atrevo, me da canguelo dejarlo frito. Tengo malas experiencias con los RUU, recuerdo dejar frito un htc one x pensando que era libre (me lo vendieron como tal) metiéndole una ruu libre, cuando en realidad era vodafoneUK liberado, y se me quedó bloqueado en el bootloader, no conseguí resucitarlo hasta que dí con una ruu-vodafoneUK.
Como aquí pase lo mismo, le pongamos la ruu libre y se quede frito, a ver quién encuentra una ruu de vodafoneES

Edito: mira, leyendo ahora mismo
<<My HTC 8x is stuck on boot screen after reseting, does flashing this rom to the will fix the problem? And how do I load the ROM to the phone?

UPDATE #1: I tried updating my phone with RUU, I'm getting either [ERROR 338] PK_VERIFY_ERROR sometimes ERROR [294] INVALID VENDER ID. Any ideas how to fix it?>>
Uno lo ha probado y le da dos errores, uno de verificación y otro de idenfitifación del vendedor errónea.
De lo que recuerdo de la pesadilla del htc one x, lo de invalid vender id me suena pero que un montón. Así que no me arriesgo todavía.

Última edición por Zericoh Día 28/11/12 a las 10:37:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/12, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
el_quevin el_quevin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: HTC 8x

Muy buenas compañeros! Despues de mucho tiempo... porfin he conseguido mi 8x jeje, pero ha tenido que ser de vodafone...
Sabeis como va esto ya? Se le puede meter una libre?? lo digo sobretodo por la actualización que han sacado ahora...
Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/12, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que yo sepa, aún no se sabe nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 01:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /