OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/22, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Exclamation ¿OnePlus 8T y Galaxy Watch 4 son compatibles?

Estoy pensando en renovar mi reloj y ahora mismo tengo una Mi Band. Me gustaría comprar algún reloj un poco mas "tocho" como el Galaxy Watch 4.
Alguien que tenga un OnePlus y, en concreto, el 8T tiene este reloj o anteriores, y podría decirme si este reloj es compatible del todo, y se pueden usar todas las funciones completamente en OnePlus? He leído que hay algunas funciones que se pierden si no tienes un móvil Samsung, y no me gustaría comprar un reloj que tenga funciones bloqueadas si no tienes un móvil Samsung.
También, estoy abierto a recomendaciones y alternativas al Galaxy Watch 4. Pero por ahora he visto que este es el mejor con Wear OS. He visto tambien el reloj de OnePlus, pero no me convence comparandolo con el de Samsung.

Muchas gracias a todos, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/22, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
kifach kifach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenas,

yo tengo ambas cosas y ningún problema. Las funcionalidades que "pierdes" son el tema de la tensión y electrocardiograma, pero eso solo lo vas a tener con móviles Samsung
Si investigas un poco hay solución también para tener eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 18:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /