Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/21, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
er__nene er__nene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi10
Tu operador: MasMóvil
Recuperacion datos BORRADOS

Hola a todos!
Ayer despues de varios dias recibiendo ese clasico mensaje de "sin espacio en el telefono, borra datos" me puse a eliminar algunas apps para ganar algo de espacio rapidamente en vez de haber sacado los 500 millones de gigas de fotos inservibles que jamas voy a volver a mirar.
El caso es que borrando apps (No se como cojones) borré la app de Whastapp Bussines que es la que uso en mi tlf de normal
La app se desinstaló y con ella se fueron todas las fotos y conversaciones de los ultimos 3-4 años, unos 35GB en datos.
La unica copia del archivo msgstore.db.crypt (el backup que hace whatsapp) estaba en el telefono, ni google drive, ni micloud ni nada de nada...
Sabeis si hay alguna manera humana en el mundo de recuperar ese archivo?
Si recupero las fotos pues tambien estaria bien pero sobre todo me gustaria recuperar las conversaciones porque hay mucho curro ahi metido.
Intenté alguna app de estas de recuperacion pero me piden hacer Root y al intentar hacer root vi que era demasiado complicado .
Algun alma caritativa me echa una mano personalmente, incluso puedo pagar algo a quien me pueda ayudar con esto.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/21, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
er__nene er__nene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi10
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 23:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /