Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
pucelo67 pucelo67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
USB debug con pantalla rota negra

Hola a todos

Pues eso. Tengo el mx5 con la pantalla rota negra , y el caso es que sí que puedo acceder al contenido del telefono vía USB. Sin embargo creo que no tengo activada la opción USB debug (aunque alguna vez al menos sí la tuve), porque las apps como dr fone o mirror go no me dejan ver el telefono. Me dicen que tengo que activarlo


Alguien sabe una solución a esto. Querría hacer copias de seguridad de las apps principales que me dejen o directamente pasarlo a un telefono nuevo que me llegará hoy

Me da no se qué llevarlo a algún sitio de recuperación por el tema de la privacidad de los datos

Perdonad por mi ignorancia en estos temas

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pucelo67 Ver Mensaje
Hola a todos



Pues eso. Tengo el mx5 con la pantalla rota negra , y el caso es que sí que puedo acceder al contenido del telefono vía USB. Sin embargo creo que no tengo activada la opción USB debug (aunque alguna vez al menos sí la tuve), porque las apps como dr fone o mirror go no me dejan ver el telefono. Me dicen que tengo que activarlo





Alguien sabe una solución a esto. Querría hacer copias de seguridad de las apps principales que me dejen o directamente pasarlo a un telefono nuevo que me llegará hoy



Me da no se qué llevarlo a algún sitio de recuperación por el tema de la privacidad de los datos



Perdonad por mi ignorancia en estos temas



Un saludo
Buenas,
Hace dos años me encontré en la misma situación que tú. Desafortunadamente no hay una solución como tal; tienes dos opciones, sacar lo que te deje por USB, o/y comprar una pantalla chinorri en AliExpress tirada de precio y conectarla simplemente para sacar todo lo que quieras.
Esto es lo que hice yo, y son las únicas soluciones si lo que quieres es sacar implícitamente el contenido del terminal.
Por otro lado, poniendo tu cuenta de Google en tu nuevo dispositivo recuperas entre otras cosas las aplicaciones.
Saludos.
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 09:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /