LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/19, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

Hace tiempo publique un post a cerca de ese mensaje. Ocurre porque tienes que instalar el ultimo Twrp. Si no, no deja intalar LOS 16. Mira a ver y nos cuentas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/19, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Muchas gracias compañeros, pues me he dascargado el twrp-3.3.0 he seguido todos los pasos del manual, todo Ok, pero a la hora del "fastboot reboot", no me arranca el twrp

Apago y enciendo con boton apagar + volumen+, y se queda colgado en al pantalla que me dice Leeco recovery

Puede ser que me haya descargado algún recovery defectuoso? Me facilitáis el enlace al twrp de confianza... Como comenté, es la primera vez que trapicheo un móvil, y no me muevo muy bien con estos temas.

Bueno lo dicho... a ver si al final lo consigo y disfruto de una Rom de calidad

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/19, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
Aquí tienes el enlace oficial @javi_valens

https://eu.dl.twrp.me/zl1

Descargalo de ahí, prueba otra vez y nos cuentas !!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/19, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo, instalé el ultimo twrp, y arranco correctamente, ahora bien tengo en mi raiz del movil, linage.zip y paranoid.zip.

Linage me da un error nada mas empezar a instalar, y paranoid, lo instala todo correcto pero al final me manda una linea de error, así que supongo que el error también sera de no haberme bajado unas Roms fiables y de calidad.

Ahora bien... ahora mismo tengo en el movil, paranoid (que es lo ultimo que he intentado instalar), pero no me arranca, asi que he ido a copiar el backup que hice (con el otro twrp 3.0.2), y cuando le doy a que me la copie, me da un error "No partitions selected for restored", el caso es que si que le activo la unidad de mi movil

Ahora si que creo que la he liado, porque no arranca y no puedo restaurar la primera backup que hice.

¿Que puedo hacer? ¿vuelvo a poner la twrp antigua a ver si me deja restaurar?

Ahora si que necesito una ayuda que reviva mi nuevo terminal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/19, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
He instalado la vieja versión de twrp, para ver si podía así instalar la backup de recuperación, pero na nai. Yo creo que algo se debe de haber dañado de la imagen backup que hice.

Ahora... si ninguna de las dos roms que tengo en el móvil (linagge y paranoid), las puedo instalar, y la backup tampoco puedo, que opción me queda...???

Se me pasa por la cabeza comprar un cable OTG, bajarme una roms fiable, y probar... ¿Alguna otra opción sin tener que comprar el cable otg?

Un saludo y mil gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/19, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
En Oreo, que son las que mas he probado, la mejor y mas completa para mi gusto es AOSP Extended. 174.000 puntos de Antutu me da.

En Android Pie, la que mas me gusta es DotOS 3.0. Mas fluida aun que AOSP Extended, aunque en Antutu da mas o menos el mismo resultado. Nitrogen es buena opcion, estable aunque menos fluida y le falta alguna opcion de personalizacion para mi gusto.

Sobre todo, y MUY IMPORTANTE, si te decides a cambiar de rom ni se te ocurra formatear antes el almacenamiento interno desde el recovery TWRP. Es un bug descubierto reciendemente en XDA y que, sobre todo en roms PIE, da fallos en la pantalla de bloqueo despues.
Y entonces que debemos hacer para cambiarle la rom cuando estemos en una Pie?
__________________
Guille
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/19, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Sigo entrando cada día para ver si recibo ayuda

Sigo sin móvil

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/19, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
A ver ... yo te recomiendo que hagas directamente la restauración que viene en el tutorial que tenemos aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303795 Si ves que con eso no recuperas el telefono a modo stock hay opciones más radicales como intentar el qfill.

Después de hacer todo lo que pone en el enlace que te puse antes haz todo lo que pone aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 excepto en el último paso que en lugar de instalar el twrp que pone ahí tienes que poner el del enlace siguiente ... https://eu.dl.twrp.me/zl1

Una vez hecho todo esto antes de cambiar de rom, flashea el siguiente kernel por siacaso desde el twrp https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490 (elige x720 o x727 en función de tu terminal)

Una vez k ya has hecho todo esto deberias poder instalar la rom que te de la gana desde el twrp haciendo lo siguiente ....

Entras al twrp ... haces full wipe (de todo si, de todo) Luego montas el telefono (es decir pulsas montar / mount dentro del twrp). Copias la rom que vayas a flashear al telefono junto con sus gapps correspondientes .... le das a flashear .... reinicias .... y listo ;)

Si no funciona vuelves a escribir .... y si funciona también ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/05/19, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Muchisimas gracias Salisbury.

Esta tarde en cuanto tenga un rato pruebo todo lo que me has comentado.

Ya os digo algo ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/19, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Salisbury, la opcion 1 no puedo ya que no puedo poner la rom stock en la raiz (ya que no me arranca).

La opcion 2 es lo que hice, hasta el punto donde estoy ahora. (no debí descargarme las roms en condiciones, y no se instalan correctamente) y ademas el backup me da un error y tampoco puedo restaurarla.

Si pudiera restaurar la backup que hice, no tendria problema porque podria meter en el raiz de mi movil, cualquier rom en condiciones, el caso es que no puedo meter nada (ya que no arranca)

Solo puedo entrar al twrp ( on + vol+ ) y tambien puedo ( on + vol- ) , que este ultimo no se lo que es
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/19, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Salisbury, la opcion 1 no puedo ya que no puedo poner la rom stock en la raiz (ya que no me arranca).

La opcion 2 es lo que hice, hasta el punto donde estoy ahora. (no debí descargarme las roms en condiciones, y no se instalan correctamente) y ademas el backup me da un error y tampoco puedo restaurarla.

Si pudiera restaurar la backup que hice, no tendria problema porque podria meter en el raiz de mi movil, cualquier rom en condiciones, el caso es que no puedo meter nada (ya que no arranca)

Solo puedo entrar al twrp ( on + vol+ ) y tambien puedo ( on + vol- ) , que este ultimo no se lo que es
Puedes meter cualquier ROM por adb desde el recovery,tu problema es que no has metido el recovery que deberías pero eso.
Cuando tenga un rato te explico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/19, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Si Tomgar, cuando puedas ayúdame un poquito anda

Un saludo compañero ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/19, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Mete la última versión de twrp

En primer lugar sigue estos pasos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 pero en lugar de hacerlo con esa versión de recovery hazlo con esta otra (si tienes el x722) https://eu.dl.twrp.me/zl0 de ahí la versión más nueva si vas a meter PIE.
Si tienes el x720 mete también la última de aquí https://dl.twrp.me/zl1.
Haciendo eso ya podrás meter una ROM PIE en el recovery y podrás flasear,lo de restaurar te lo tienes que quitar de la cabeza pues hay versiones que no permiten restaurar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/19, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Mete la última versión de twrp

En primer lugar sigue estos pasos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 pero en lugar de hacerlo con esa versión de recovery hazlo con esta otra (si tienes el x722) https://eu.dl.twrp.me/zl0 de ahí la versión más nueva si vas a meter PIE.
Si tienes el x720 mete también la última de aquí https://dl.twrp.me/zl1.
Haciendo eso ya podrás meter una ROM PIE en el recovery y podrás flasear,lo de restaurar te lo tienes que quitar de la cabeza pues hay versiones que no permiten restaurar.
Tomgar, los pasos del enlace son los que hice desde el primer día, y me fue bien todo, hasta el momento de instalar la Rom, que linagge me dio un error nada mas empezar, y despues probé paranoid, y se instalo bien (al parecer), pero al reiniciar no arrancaba y se quedaba ahí colgado

Despues de llegar a este punto... me recomendaron que me instalara el ultimo twrp, y es lo que hice y tengo ya hace dias el 3.3.0.1, pero no conseguí que se instalaran correctamente ninguna de las dos roms (linagge y paranoid), que tengo en la raiz del movil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/19, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Tomgar como comentaste de instalar la rom por adb (y no sabia que era), me puse a buscar informacion por la web, y he seguido los pasos, y cuando comienza a instalar la rom (desde mi pc), me da el siguiente error

"Error: vendor partition doesnt exist." Please reboot to recovery and flash again

Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/19, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Bueno finalmente lo conseguí por adb.

Quiero daros infinitas gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena, ya que si no... no hubiera salido del berengenal que me metí

Tenía todas las esperanzas de recuperar mi móvil en vosotros ;)

Voy a probar AOSP

Un saludo y lo dicho, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/05/19, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Bueno comentar también, no se si seguisteis mi hilo, de que no me reconocía el móvil las tarjetas de digimobil, cuando funcionaban perfectamente en todos los teléfonos, pues ha sido instalar aosp y me la ha reconocido a la primera.

La verdad es que me ha alegrado un montón porque toda la familia es de esa compañía, y nos sale genial de precio .

Así que he matado dos pájaros de un tiro

Ssludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/19, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo , para tener google play, debo instalar las llamadas gaaps?
Me podríais facilitar el enlace para mi x720...

He ido a open gaaps project, y me he descargado las gaaps para arm64, y android 9, y algo no debí hacer bien que al intentar instalarlo me dio un error y me hizo totalmente inestable el sistema, me daba errores de sistema... Así que como tenia que volver a instalar, ahora he puesto linagge 16.

Pero lo tengo pelado y no quiero volver a meter la pata, a ver si me podéis pasar un enlace fiable

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/19, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Hola de nuevo , para tener google play, debo instalar las llamadas gaaps?
Me podríais facilitar el enlace para mi x720...

He ido a open gaaps project, y me he descargado las gaaps para arm64, y android 9, y algo no debí hacer bien que al intentar instalarlo me dio un error y me hizo totalmente inestable el sistema, me daba errores de sistema... Así que como tenia que volver a instalar, ahora he puesto linagge 16.

Pero lo tengo pelado y no quiero volver a meter la pata, a ver si me podéis pasar un enlace fiable

Un saludo y muchas gracias
Descarga de aquí https://opengapps.org las arm64 pico.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/19, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Gracias Tomgar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 09:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /