Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/03/19, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
De acuerdo, gracias. Y lo del mapa?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/03/19, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
De acuerdo, gracias. Y lo del mapa?
Ahí ya no puedo ayudarte porque no la he usado.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/03/19, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Hoy he probado Gear Tracker. Dos cuestiones:
-Si llevo el móvil en la mochila siempre pilla el gps del móvil no? He tenido que desactivar el bluetooth para poder comprobar como iba con el gps del reloj
-Se ha sincronizado perfectamente con Strava pero, sólo me aparece el mapa del recorrido cuando uso el GPS del móvil. Cuando he usado el del reloj, Strava me da todos los datos salvo el mapa con el recorrido... Es normal?
- Correcto, si llevas el reloj enlazado al móvil, siempre utilizará el GPS del móvil.
- No es normal lo que dices, con el GPS del reloj, el mapa también sube a Strava. Yo siempre corro sin el móvil, solo con el GPS del reloj, y el mapa sube correctamente a Strava, nunca he tenido problemas en este sentido. Asegúrate antes de empezar la carrera en sí de que el reloj ha fijado correctamente el GPS, Gear Tracker te avisa con un pitido.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/03/19, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Ya he encontrado la solución. Tenía desactivado el gps... Hay otras aplicaciones que te avisan antes de empezar, pero esta no. Lo raro es que en el gear tracker cogió posición y todo🤷*♂️.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/03/19, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Una pregunta de las actividades de STRAVA me las traspasa al movil a la app samsumg health pero no la misma app de samsung health en el watch, sabeis porque puede ser?

Gracias y perdón si no es el sitio he buscado y no he encontrado nada

saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/03/19, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Creo que es así sin más, el reloj no recibe actividades realizadas con otros dispositivos ya que su función es enviar las que hagas con el mismo al móvil, pero no al revés. Se podría probar a registrar una actividad con Samsung Health en el móvil para comprobar si luego pasa al reloj, pero imagino que tampoco lo haría. Personalmente, una vez que la actividad ha llegado al móvil desde Strava, no le veo mucho sentido a consultarla desde el reloj.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/04/19, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
tonisori tonisori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Hola! una pregunta, tengo instalado el gear tracker y he leido que se le puede conectar la banda h10 de polar pero imagino que la h7 tambien valdra o cualquiera que sea bluetooth no?
Aun no he podido probarlo pero vengo de un polar m400 y la precisión en la medicion de las pulsaciones me imagino que variara.

y otra pregunta, si llevamos conectada la banda al reloj, ¿tambien podemos conectar unos auriculares?
No he podido probarlo porque ya no tengo la banda y no tengo auriculares bluetooth pero si funciona me planteare comprarme las dos cosas.

Gracias!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/04/19, 06:59:07
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonisori Ver Mensaje
Hola! una pregunta, tengo instalado el gear tracker y he leido que se le puede conectar la banda h10 de polar pero imagino que la h7 tambien valdra o cualquiera que sea bluetooth no?
Aun no he podido probarlo pero vengo de un polar m400 y la precisión en la medicion de las pulsaciones me imagino que variara.

y otra pregunta, si llevamos conectada la banda al reloj, ¿tambien podemos conectar unos auriculares?
No he podido probarlo porque ya no tengo la banda y no tengo auriculares bluetooth pero si funciona me planteare comprarme las dos cosas.

Gracias!
Que yo sepa si, todo lo que sea por BT lo pilla sin problemas, yo tengo una banda china y sin problemas.
Se pueden conectar las 2 cosas y va perfecto, evidentemente el consumo es más alto. Para que te hagas una idea GPS + MÚSICA + AURICULARES = 30% por hora. Si solo conectas una de las 2 cosas más o menos un 15% por hora o un pelin más. Yo lo veo bastante bien.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/04/19, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonisori Ver Mensaje
imagino que la h7 tambien valdra o cualquiera que sea bluetooth no?
En la página de facebook de Gear Tracker hay un usuario con la H7 y funciona perfectamente. Como ha dicho el compañero, en teoría cualquier banda bluetooth es compatible, pero concretamente las Polar han sido probadas por usuarios de la aplicación.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/04/19, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
tonisori tonisori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! De momento empezaré con los auriculares, y probaré con el sensor de frecuencia que lleva incorporado, por lo que he leído los valores que da son más o menos buenos, partiendo de que las mediciones en la muñeca no son como las que da la banda.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/04/19, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
99alo99 99alo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, no se si va aqui esto... A ver si me podéis ayudar, no consigo enlazar Strava con el Samsung Galaxy watch por medio del código de 4 cifras de la web y que a su vez debo introducir en el reloj. Me sale continuamente error en el código. No se que más hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/04/19, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
99alo99 99alo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 99alo99 Ver Mensaje
Hola, no se si va aqui esto... A ver si me podéis ayudar, no consigo enlazar Strava con el Samsung Galaxy watch por medio del código de 4 cifras de la web y que a su vez debo introducir en el reloj. Me sale continuamente error en el código. No se que más hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Me contesto a mi mismo, he conseguido enlazarlo, pero strava en el esta en inglés si o si verdad?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/04/19, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
tonisori tonisori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 99alo99 Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, he conseguido enlazarlo, pero strava en el esta en inglés si o si verdad?
En ingles? tengo la aplicacion en el movil y esta todo en castellano, enlazarlo fue sencillo, desde la aplicacion del watch del gear sport y desde el movil la de health y todo en castellano.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/04/19, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
99alo99 99alo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonisori Ver Mensaje
En ingles? tengo la aplicacion en el movil y esta todo en castellano, enlazarlo fue sencillo, desde la aplicacion del watch del gear sport y desde el movil la de health y todo en castellano.
Cierto que en el movil está la aplicación de strava en castellano completamente y que enlazarlo al final es bastante fácil pero a mi en el reloj me aparece en inglés y no encuentro el modo de pasarla al castellano. Por eso mi duda si es así o solo soy yo al que le sale en inglés, repito en el reloj.

Última edición por 99alo99 Día 14/04/19 a las 01:16:03.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/04/19, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
tonisori tonisori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Es verdad, está en ingles y no encuentro la opción de cambiarlo, habrá que esperar alguna actualización
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/05/19, 03:54:25
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Antes de ayer, animado por las buenas críticas decidi bajarme Gear Tracker. Lo enlacé con Strava pero el problema viene al querer enlazar ambos programas con bandas de pecho. Ni uno ni el otro me cogen una banda pectoral Garmin que proviene de un Forerunner 305. También probé con la banda de un pulsómetro Decatlhon, aunque imagino que ésta última al ser barata y antigua no la recibirá. ¿Alguna idea?.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/05/19, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Strava no se puede enlazar con bandas de pecho, pero con Gear Tracker no deberías tener ningún problema si la banda es BLE (Bluetooth Low Energy)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/05/19, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
La banda que tengo es una Garmin HRM1G, protocolo ant+, pero no encuentro nada acerca del protocolo ble.
P. D. Gracias por tu pronta respuesta
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/05/19, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Me respondo, mi banda no tiene ese protocolo, así que buscaré una que sirva tanto para el Garmin como para Gear Tracker, la SmartLab.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/05/19, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Sabéis que significa el circulo rojo en las esferas de la galaxy store?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 12:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /