Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
AORV AORV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: K700
Tu operador: Movistar
triste Problema raro con touch de Infocus m560

Pues eso miren tengo un infocus M560 recien cumplio 2 años en abril con el, el problema es que ultimamente empezo a fallar en cuanto a la pantalla tactil, al principio pasaba que cuando se me caia de vez en cuando de repente el touch no agarraba, le daba un leve golpe y ya volvia a funcionar.
Hace una par de semanas me empezo a pasar lo mismo aunque no se me cayo, pero el touch empezo a fallar mucho, no respondia nada, dejaba de funcionar a ratos, conforme paso el tiempo cada vez empeoro hasta quedar totalmente inutilizable, ahora el 90% de la veces no funciona, llega a funcionar unos minutos al dia y ya, el resto lo tengo que manejar con un mouse.
Lo raro es que los botones virtuales de home y back si los agarra uno a la vez ya que si los aprieto inmediatamente me deja usar el resto del toch por un par de segundos pero luego se vuelve a bloquear.
Ademas a veces cuando logro apretar un icono o algo se queda trabajo pero es porque creo que se queda pegado el touch, esta rarisimo si hubiera dejado de funcionar para siempre lo entendería pero como que a veces funciona, saben que podria ser? la verdad me gusta mucho este telefono ya que me salio y bien y quisiera que me durara mas, fuera de ese problema todo funciona perfecto.
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 20:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /