Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
Instalar los servicios de google en versión 6.2 A

Buenas tardes compañeros.
Antes de nada comentar que he revisado todo lo escrito sobre como instalar los servicios de google y hasta el momento no he sido capaz.
El problema me viene reciente. Tengo el móvil desde hace ya año y medio, y al llegarme por aquel entonces pude instalar sin problemas todo lo relacionado con google y que me tirara sin problemas gracias a un pequeño tutorial de Youtube del Camionero Geek.
Se me partió la pantalla y lo tuve unos meses en el cajón, hasta que me animé a pedir una nueva pantalla y se la puse sin problemas. Al encenderlo me saltó una actualización tipo A, y le dí... Al actualizar a la 6.2 y volver a poner el móvil en modo asiático no he sido capaz de meterle los servicios de google. He probado varias versiones y nada, se me instala pero al intentar acceder por el icono de play store o el de gmail no se abre o si se abre se cierra al instante.
Alguna idea de como puedo hacer para tener Play store y gmail funcionando??

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
candyman30fm candyman30fm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Global
Tu operador: Movistar
Has probado este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901

despues descargas la version GLOBAL y a funcionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
El tema es que usé un apk rusa para borrar las apk chinas que trae el móvil por defecto. Me lié a borrar y tuve que borrar algo que no debía, de ahí que no hubiera forma de meter los servicios de google.

La solución ha sido meterle la rom 4.5, la que traía el móvil allá por el 2015 y que he podido pillar por la red. Esta al ser A sí que me la ha pillado el móvil entrando por el recovery (Volumen up + encendido). Desde esta versión, entrando en el market que trae Meizu, ya sí que he podido meter la aplicación de google para instalar los servicios y play store.

De momento así me quedo, aunque tengo una versión Global para meterle ya bajada y lista para meter tras habilitar el root y los binarios con supersu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 12:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /