Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
pejcg pejcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi Mix 2 vs Note 2 vs Oneplus 5t

Hola chicos,

He sido propietario de varios Xiaomi, pero para cambiar decidí aquirir un LG G6 hace como medio año. La cuestión es que el otro día se me senté encima de él, con la mala suerte de que se me ha roto la pantalla. El teléfono funciona pero queda un poco mal el llevarlo así y repararlo me han dicho entre 150-200 euros, por lo que me planteo adquirir un nuevo terminal.

Estoy entre los 3 que he indicado arriba.

Del Note 2 y el Mi mix 2 me encanta su estética. Decir que un poco más el Mix 2, pero por otro lado prefiero del Note 2 la batería y la cámara posee mayores píxeles. Decir que el precio también difere unos 150 euros de diferencia adquiriéndolo en alguna de las típicas páginas de China.

Otro que me llama la atención por sus características aunque no tanto por su estéticca es el Oneplus 5T, que con un cupón lo puedo conseguir por 425.-€.

Suponiendo que los 3 tienen unos buenos procesadores (vale que el note 2 se puede quedar un poco atrás, pero no está nada mal), si tuvieráis que valorar la estética, la calidad fotográfica y la batería. ¿Cuál eligiriáis?.

Se aceptan consejos de lugares donde comprarlo a ser posible con SAT en España y cuando antes llegue mejor. No sé si se puede poner aquí o me lo tenéis que enviar por inbox.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
- Estética: Mi Mix 2, para mi es el móvil más bonito que hay ahora. La primera vez que lo coges flipas.
- Batería: A pesar de tener más batería el Mi Note 2, he estado viendo consumos y son muy parejos al Mi Mix 2, éste está muy bien optimizado, yo hago 2 días tranquilamente sin cargarlo. El O5t por lo visto esta parejo también en cuanto a consumos.
- Cámara: Aquí creo que el O5t es el que mejor cámara tiene, aunque tampoco es una maravilla ni es mucho mejor que los demás.

Mi consejo, pillate el que más te guste estéticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/17, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
pejcg pejcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
- Estética: Mi Mix 2, para mi es el móvil más bonito que hay ahora. La primera vez que lo coges flipas.
- Batería: A pesar de tener más batería el Mi Note 2, he estado viendo consumos y son muy parejos al Mi Mix 2, éste está muy bien optimizado, yo hago 2 días tranquilamente sin cargarlo. El O5t por lo visto esta parejo también en cuanto a consumos.
- Cámara: Aquí creo que el O5t es el que mejor cámara tiene, aunque tampoco es una maravilla ni es mucho mejor que los demás.

Mi consejo, pillate el que más te guste estéticamente.
Gracias Jorge,

Posiblemente el que más me guste sea el Mix 2, pero claro, después de comprarme el LG G6 y machacarlo con tan poco tiempo no sé si al final adquirir el Note 2 por el precio. Difícil elección!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /