LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/17, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
He encontrado está version de la 26s, copialo en la raiz de tu movil y dale a actualizar, no se si viene con idioma en castellano.

https://mega.nz/#!kUNU1Y5K!NVI_mz8Ij...k9kIU4zXFb-7rY
sabes si ésta rom que me dices es la oficial de Leeco, o es una rom fabricada en las redes ??

igual pruebo esta rom, para copiar en la raíz del móvil como lo hago...?? paso el archivo comprimido, o descomprimido ? desde el pc a la memoria del móvil ?

Última edición por familyac Día 03/12/17 a las 12:22:23.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/17, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
EL MODELO X650 DE GEEKBUYINNG LO TIENE TRADUZIDO ES CUESTION DE BUSCAR LA ROMS Y EN XDa ya esta el recovery para poder istalar solo es cuestion de buscar al final alguien puede dar la roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/12/17, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por familyac Ver Mensaje
sabes si ésta rom que me dices es la oficial de Leeco, o es una rom fabricada en las redes ??

igual pruebo esta rom, para copiar en la raíz del móvil como lo hago...?? paso el archivo comprimido, o descomprimido ? desde el pc a la memoria del móvil ?
Es oficial, tienes que renombrarlo a update.zip y copiarlo en la raiz del telefono, reinicias en modo recovery y haces el update.

Tambien tengo una 25s con root y el twrp este modelo, si a alguien le interesa lo subo a mega.
http://bbs.7to.cn/thread-314546-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/12/17, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Es oficial, tienes que renombrarlo a update.zip y copiarlo en la raiz del telefono, reinicias en modo recovery y haces el update.

Tambien tengo una 25s con root y el twrp este modelo, si a alguien le interesa lo subo a mega.
http://bbs.7to.cn/thread-314546-1-1.html
hola, he descargado el archivo, lo he renombrado a update.zip,lo he pegado en el directorio del teléfono, reinicio en recovery, le doy a update... y me dice que no encuentra ningun archivo.... igual he hecho algo mal....? igual se tiene que instalar desde un dispositivo externo ? este teléfono no admite tarjeta de memoria SD, aquí me he encallado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/17, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Hola.
Yo me he pillado el x650 el de 64 gb.
Trae la ROM en español con la salvedad que no tiene lo del NFC,por lo demás de momento funciona correctamente,la batería dura lo justo no llega al día con uso intensivo no se si sera la ROM que es una beta y no está optimizada.
Una duda que tengo es si este terminal trae el bootloader ya desbloqueado.

Estas Roma son del foro oficial de leeco,lo que no se es si son para el x651 o el x650.
https://pan.baidu.com/s/1i57NANN#lis...6%91%84&page=1
Screenshot_2017-12-03-20-43-24.jpg

Screenshot_20171203-210653.jpg

Otra cosa no pasa el safetynet
Screenshot_20171203-210934.jpg

Última edición por angelusx85 Día 03/12/17 a las 22:07:14.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/12/17, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Que suerte Angelus te viene con la 28s, la última versión, está en fase beta seguro que en futuras revisiones corrigen el alto consuo de batería y el NFC.

Familiac, otra opción es abrir el administrador de archivos y clickar el el fichero update.zip y luego dale a actualizar.

te dejo las instrucciones en inglés:

How to install Stock ROMs in LeTv

Method 1: From File manager
Step 1. Download the multilingual EUI ROM.
Step 2. Rename the zip file as update.zip, and copy it to the root directory of Internal storage.
Step 3. Open the “File Manager” and click the firmware “update.zip” to upgrade firmware. Click “Update”
Method 2: From Recovery
Step 1. Copy firmware “update.zip” to the root directory of the SD card.
Step 2. Shutdown your device, Press the Volume+ key and the Power button at the same time, wait until the screen wakes ,it will enter into the recovery mode. (You can also boot into recovery mode by Going into Settings > System Updates > Tap on the dotted button at the top & click on “Reboot into recovery”)
How to enter into Recovery mode.Step 3. Finally, click on “Updates system” & select the downloaded zip file. Wait for the upgrade is complete, reboot into the system.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/17, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Hola.
Yo me he pillado el x650 el de 64 gb.
Trae la ROM en español con la salvedad que no tiene lo del NFC,por lo demás de momento funciona correctamente,la batería dura lo justo no llega al día con uso intensivo no se si sera la ROM que es una beta y no está optimizada.
Una duda que tengo es si este terminal trae el bootloader ya desbloqueado.

Estas Roma son del foro oficial de leeco,lo que no se es si son para el x651 o el x650.
https://pan.baidu.com/s/1i57NANN#lis...6%91%84&page=1
Archivo Adjunto 1053600

Archivo Adjunto 1053601

Otra cosa no pasa el safetynet
Archivo Adjunto 1053602
pues , si que es verdad, tienes la última versión.... y el procesador Helio X27, mas potente que el que tengo yo, y en castellano, buena compra
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/17, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Que suerte Angelus te viene con la 28s, la última versión, está en fase beta seguro que en futuras revisiones corrigen el alto consuo de batería y el NFC.

Familiac, otra opción es abrir el administrador de archivos y clickar el el fichero update.zip y luego dale a actualizar.

te dejo las instrucciones en inglés:

How to install Stock ROMs in LeTv

Method 1: From File manager
Step 1. Download the multilingual EUI ROM.
Step 2. Rename the zip file as update.zip, and copy it to the root directory of Internal storage.
Step 3. Open the “File Manager” and click the firmware “update.zip” to upgrade firmware. Click “Update”
Method 2: From Recovery
Step 1. Copy firmware “update.zip” to the root directory of the SD card.
Step 2. Shutdown your device, Press the Volume+ key and the Power button at the same time, wait until the screen wakes ,it will enter into the recovery mode. (You can also boot into recovery mode by Going into Settings > System Updates > Tap on the dotted button at the top & click on “Reboot into recovery”)
How to enter into Recovery mode.Step 3. Finally, click on “Updates system” & select the downloaded zip file. Wait for the upgrade is complete, reboot into the system.
gracias Kurgy, al final siguiendo la opción 1 , lo he podido actualizar, pero parece que he actualizado a la misma versión y estoy igual... a ver si encuentro la rom para el X653, que se ve que és la actualización de éste modelo en multilenguaje y con play store, por que lo que tengo ahora es el ¨Le store¨ (todo aplicaciones chinas) en fin ... paciencia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/17, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Aqui tienes la 25s de la página de leeco dice que es versión global, osea que debe ser multilenguaje.
Despues de instalarla y cambiar el lenguaje y después puedes actualizar a la última version pulsando en el icono de la flecha azul.

http://g3.letv.cn/261/40/18/letv-hdt...=5&splatid=500

Es el mismo sistema, renombras a update.zip y actualiza, ya e contarás
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/17, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Gracias, lo probaré a ver que tal ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/17, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
he probado a actualizarlo según dices, y al principio bien, pero a mitad de instalación me sale un mensaje de error
"fallo de actualización causa: error con la firma

así que reinicio y queda como antes...
yo creo que lo mejor sería como sugiere PPUU actualizar por OTA y el móvil pasaría a llamarse X653

lo que no se es como..... bueno, paciencia y gracias Kurgy ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/17, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/17, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
esta captura es de un móvil que se vende en Aliexpres, de un X651, donde explica que después de instalar el firmware internacional el telefono pasa a llamarse X653,
alguien sabe como se instala el firmware internacional ???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/17, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Pues el firmware internacional es el último que te he enviado, para actualizar por OTA te lo explicaron post atrás, tienes que buscar un icono con forma de flecha azul que se llama system update y desde ahí actualizas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/17, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
bueno, cada dia clico varias veces en el icono de System update, y me dice que ya está actualizado 5.9.026S _05261 (Stable release)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/17, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Familyac, te he subido una rom a mega, que descargue en baidu para instalar por fastboot, la tengo guardada por si un dia brickeo el telefono.

la página de donde la he descargado:
http://bbs.ydss.cn/thread-1091731-1-1.html

enlace de Mega:

https://mega.nz/#!kfAkEBKQ!Aygil-nkj...tvVCAOu-HHj4kI


los drivers para instalar el adb fastboot en el pc:


https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979




- Primero activar la depuración usb

El método es descomprimir el archivo de mega en un directorio, instalar los drivers adb en el pc ( quizás tengas que reiniciar), arrancar el móvil en modo fastboot (con el telefono apagado pulsar volumen abajo y despues el boton de encendido) conectar al pc y despues pulsa en el fichero "x7_fastboot_tool.bat" y espera que acabe el proceso, puede tardar unos 10 min en arrancar.


- Si te el error de archivo o carpeta no encontrado copia la rom en la carpeta ADB que es donde se encuentra el fastboot.exe



Con este método se te cambiará al x650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/12/17, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Buenas compis.
Se sabe si el bootloader esta desbloqueado?.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/17, 03:00:59
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Buenas compis.
Se sabe si el bootloader esta desbloqueado?.
No, pero lo puedes desbloquear tú, activando las opciones de desarrollador, activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”

conectas al pc, compruebas que te reconoce el movil desde una ventana dos, con:
fastboot devices

y luego pones:
fastboot oem unlock

Ojo, reinicia despues de manera manual.

Después de eso te queda desbloqueado pero te saldrá un mensaje cada vez que reinicies avisándote, que te relentiza el reinicio pero no afecta al funcionamiento del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/12/17, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Familyac, te he subido una rom a mega, que descargue en baidu para instalar por fastboot, la tengo guardada por si un dia brickeo el telefono.

la página de donde la he descargado:
http://bbs.ydss.cn/thread-1091731-1-1.html

enlace de Mega:

https://mega.nz/#!kfAkEBKQ!Aygil-nkj...tvVCAOu-HHj4kI


los drivers para instalar el adb fastboot en el pc:


https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979




- Primero activar la depuración usb

El método es descomprimir el archivo de mega en un directorio, instalar los drivers adb en el pc ( quizás tengas que reiniciar), arrancar el móvil en modo fastboot (con el telefono apagado pulsar volumen abajo y despues el boton de encendido) conectar al pc y despues pulsa en el fichero "x7_fastboot_tool.bat" y espera que acabe el proceso, puede tardar unos 10 min en arrancar.


- Si te el error de archivo o carpeta no encontrado copia la rom en la carpeta ADB que es donde se encuentra el fastboot.exe



Con este método se te cambiará al x650
Gracias Kurgy, lo que no se si afectará en algo, que la versión mia es la X651 lleva un procesador Helio X23 deca-core 2.3 GH, y la versión del X650 lleva un procesador Helio X27 deca-core 2.7 GH.

y es posible que cuando cuando intenté actualizar aller a la versión que me dijiste se paró a mitad de instalación por que no encontraba la firma ??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/17, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Pensaba que tenia el mismo procesador, pues no sé, si puedes vivir con la versión en ingles y no quieres arriesgar, dejalo como está, puedes bajar el "morelocale 2"de la app store de google que te traducirá gran parte del menú del teléfono, lo que no recuerdo si tenias que tener el móvil root, prueba a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /